Jump to content

Silbido climatizador


alvarillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

No soy un miembro muy activo escribiendo pero os suelo leer bastante.

Os cuento cuando pongo la calefacción desde hace poco oigo un silbido bastante molesto que hoy he estado analizando más detenidamente y lo que me parece más extraño es que su procedencia es en las ventanas, me he ido sentando en todos los asientos para comprobarlo. Tengo climatizador.

A alguno os pasa? 

Tiene algún tipo de solución?

Editado por alvarillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, alvarillo dijo:

Buenas noches, 

No soy un miembro muy activo escribiendo pero os suelo leer bastante.

Os cuento cuando pongo la calefacción desde hace poco oigo un silbido bastante molesto que hoy he estado analizando más detenidamente y lo que me parece más extraño es que su procedencia es en las ventanas, me he ido sentando en todos los asientos para comprobarlo. Tengo climatizador.

A alguno os pasa? 

Tiene algún tipo de solución?

Pufff pues no se que puede ser, ruido del ventilador del clima,.... 

 

en estos casos cuando pases revision o vayas al concesionario preguntales. Y si es muy moilesto ve directamente.

 

A mi desde 2014 que tengo el coche no he oido nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @alvarillo!

 

Ese sonido puede deberse a varios motivos, comienza revisando los fáciles que son 2 minutos antes de pasar por el taller. 

Hay compañeros que han notado ese silbido porque el filtro de polen estaba mal colocado

También puede ser por falta de gas, que haya que recargar el circuito (en casi cualquier taller y es barato)

 

También está bien que hagas diferentes pruebas, ¿ocurre tanto en frio como en calor?, ¿comienza a sonar inmediatamente o después de un rato?, ¿suena más donde el salpicadero o suenan todas las salidas, traseras incluidas?, ¿si apagas el clima, sigue sonando?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.