z3tta Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 33 minutos, Antonitto dijo: Apuraré hasta ultima hora. A ver si puedo venir con el S3 y así le hago el rodaje de camino. dile que te dejen uno de prueba mientras no llega el tuyo jajaja
juanchiq7 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 10:36, Kakahuete dijo: Anotad a Juantxi; está en su planeta particular y un día por otro...me ha pedido lo haga yo. Salu2 Buenos dias jjiijijijijijijijij la verdad que me faltan horas al dia y se lo dije a mi secretario y hermano que me lleva los temas de internet no doy a basto en asistir a eventos y este no me lo podía perder sacare hueco de donde sea para ir este año no se si llevare llavero se lo esta pensando y la da vergüenza según dice apuntarme a todo lo divertido y terminamos antes e entrado por que me han echado la broca para que rellenara un formulario pero no lo veo
antonio1981 Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, juanchiq7 dijo: Buenos dias jjiijijijijijijijij la verdad que me faltan horas al dia y se lo dije a mi secretario y hermano que me lleva los temas de internet no doy a basto en asistir a eventos y este no me lo podía perder sacare hueco de donde sea para ir este año no se si llevare llavero se lo esta pensando y la da vergüenza según dice apuntarme a todo lo divertido y terminamos antes e entrado por que me han echado la broca para que rellenara un formulario pero no lo veo Buenas juanchi!!! El formulario se te envía mediante mp, el cuál ya debes de tener! Un saludo y nos vemos en nada!
Kakahuete Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Por favor anotad al calamidad de AngelRain y su Santa Esposa Mari Jose. Tiene el hotel cogido desde el primer día y no se ha apuntado....paga una ronda por el despiste¡¡¡
antonio1981 Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Kakahuete dijo: Por favor anotad al calamidad de AngelRain y su Santa Esposa Mari Jose. Tiene el hotel cogido desde el primer día y no se ha apuntado....paga una ronda por el despiste¡¡¡ Gracias Josean! Anotados entonces!
Fenixuko Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 4 horas, mil_ocho_t dijo: Hola @Fenixuko he intentado mandarte un mensaje privado con el enlace del formulario a cubrir para esta quedada pero me sale un mensaje de que no puedes recibir mensajes. Probablemente tu buzón esté lleno. Vacie todo, si necesitas correo o algo avisame
Iago Rodriguez Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 El nogaro y el pollo ya están confirmados para el domingo!!
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, Fenixuko dijo: Vacie todo, si necesitas correo o algo avisame Ok !! Mensaje enviado .
some8 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 50 minutos, Iago Rodriguez dijo: El nogaro y el pollo ya están confirmados para el domingo!! Guay Iago !! Pues ese pollo no estará solo, hay varios pollos más por aquí también...jejejeee!
lascatas Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 4 horas, Kakahuete dijo: Por favor anotad al calamidad de AngelRain y su Santa Esposa Mari Jose. Tiene el hotel cogido desde el primer día y no se ha apuntado....paga una ronda por el despiste¡¡¡ Tomamos nota..... Dejamos recado.
Antonitto Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 7 horas, z3tta dijo: dile que te dejen uno de prueba mientras no llega el tuyo jajaja Es una opción. Tenían en el conce allí un rs4 y rs6 que para la qdd me irian de lujo.
z3tta Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 (editado) hace 33 minutos, Antonitto dijo: Es una opción. Tenían en el conce allí un rs4 y rs6 que para la qdd me irian de lujo. Pues dile que quieres ese mientras no te llega el tuyo que si no, no se lo compras jajaja Editado 12 de Junio del 2018 por z3tta
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 La que se va a liar !! Hace tiempo que no veo tanta gente apuntando a una Quedada !!
Antonitto Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 6 horas, some8 dijo: Guay Iago !! Pues ese pollo no estará solo, hay varios pollos más por aquí también...jejejeee! Presente Jajaja
Antonitto Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, z3tta dijo: Pues dile que quieres ese mientras no te llega el tuyo que si no, no se lo compras jajaja Se lo comentaré, pero prefiero que llegue el mío. Solo llevo 1 mes de espera y ya estoy que me subo por las paredes.
Publicaciones recomendadas