z3tta Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Antonitto dijo: Que buena pinta. Apuntar a otra más desde el otro lado de la península. De lujo!!! Un placer va a ser conoceros!
z3tta Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 49 minutos, santisilver dijo: Otro que se apunta con su nuevo bebé que está al caer. Oleeee ese santi!!!! Un placer verte de nuevo y aparte con estreno? Mimaaa no van a ser risas ni na!!
Antonitto Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 horas, some8 dijo: Grande Antonitto, grande !! menuda vamos a liar! Jajajaja! Miedo me da. Suerte que tengo unos días de margen para la vuelta a casa. Por cierto reserva realizada en el Ciudad de Vigo junto a Santi y Jayro. Que larga se va a hacer la espera.
z3tta Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, MARCELINO Q7 dijo: Contando los días para la QDD Gallega. Otro más, bueno mi mujer y yo. Un abrazo y hasta pronto. Hombreee no me esperaba menos de un asiduo a las qdds gallegas!! Un placer volveros a ver en nada!
ciruelo2003 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: 😂😂😂😂
MARCELINO Q7 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 54 minutos, z3tta dijo: Hombreee no me esperaba menos de un asiduo a las qdds gallegas!! Un placer volveros a ver en nada! Un placer acudir nuevamente a Galicia. Y en especial a Vigo es una de mis ciudades favoritas para pasar unos días.
zinlizy Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Desde Madrid otro que se apunta. Somos cuatro, que me llevo a toda la familia....(tenia que haber comprado un sedán...). Antonio, Francis, Cristina e Irene Muchas gracias a los organizadores. Tiene una pinta tremenda.
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 9 horas, z3tta dijo: Anotad a 3 más que esto tiene pintada. Un servidor, @ca3thi y @miniZ!!!! Hecho! hace 11 horas, mil_ocho_t dijo: Genial !! Antonio , anótame a mi a Susana a Lucia - Lara a Alejandro. a Marquitos y a Briko . Perfecto!! hace 11 horas, some8 dijo: Esto promete! ... anotar a la familia Some8, Chity8, Xandre8 y Martina8. Fenomenal!
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Antonitto dijo: Que buena pinta. Apuntar a otra más desde el otro lado de la península. Será un placer que nos acompañes! Un saludo! En unos meses nos vemos☺️
Antonitto Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, zinlizy dijo: Desde Madrid otro que se apunta. Somos cuatro, que me llevo a toda la familia....(tenia que haber comprado un sedán...). Antonio, Francis, Cristina e Irene Muchas gracias a los organizadores. Tiene una pinta tremenda. Nos vamos a juntar buena tropa en Galicia. Más los que ya están allí siempre.
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, MARCELINO Q7 dijo: Contando los días para la QDD Gallega. Otro más, bueno mi mujer y yo. Un abrazo y hasta pronto. Mi peque aún pregunta por su amigo de la gallega del año pasado, "el señor que le quería robar las galletas" jajaja un abrazo marcelino, un placer volver a verte! ☺️
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 horas, santisilver dijo: Otro que se apunta con su nuevo bebé que está al caer. Un lujazo será ver ese bebé en directo!!! Y no te preocupes Santi, que tengo llaves de repuesto en el maletero jejeje un abrazo y nos vemos en nada!
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 11 minutos, zinlizy dijo: Desde Madrid otro que se apunta. Somos cuatro, que me llevo a toda la familia....(tenia que haber comprado un sedán...). Antonio, Francis, Cristina e Irene Muchas gracias a los organizadores. Tiene una pinta tremenda. Gracias a vosotros zinlizy! En unos meses nos vemos! ☺️
Kakahuete Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Por favor, me solicita VICA - un habitual también en esto de las Gallegas- lo anotéis junto a su mujer e hijo. VICA, Carlos e Isabel a sumar a la lista. Reserva de hotel también realizada. Gracias.
Kakahuete Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 horas, MARCELINO Q7 dijo: Contando los días para la QDD Gallega. Otro más, bueno mi mujer y yo. Un abrazo y hasta pronto. Espero se anote mi "hijo adoptivo" y debilidad, Manu. Markos, Some y demás propietarios de "petardos", preparaos que el chaval viene del lado oscuro, vamos a curarlo
Publicaciones recomendadas