Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Antonitto dijo:

Presente Jajaja

Justo ! te acompañaran varios S3 amarillos, jajajaa! 😜😍😂👍

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 minutos, Antonitto dijo:

Se lo comentaré, pero prefiero que llegue el mío. Solo llevo 1 mes de espera y ya estoy que me subo por las paredes.

No te queda nada... tómalo con calma Antonitto, si no mala cosa... el mio me tardo casi  4 meses en total, desde que lo pedí hasta la entrega.

Buenas noches...👋

Publicado
hace 1 minuto, some8 dijo:

No te queda nada... tómalo con calma Antonitto, si no mala cosa... el mio me tardo casi  4 meses en total, desde que lo pedí hasta la entrega.

Buenas noches...👋

Si cuando compré el 8P me tardó 5 meses. Así que no me viene de nuevo.

Buenas noches.

Publicado

Durante mi visita en Semana Santa, algún osado afirmaba no llegar a un número de asistentes un 30% inferior a la actual lista, que sepa y recuerde.... Habrá de pagar su deuda😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, Kakahuete dijo:

Durante mi visita en Semana Santa, algún osado afirmaba no llegar a un número de asistentes un 30% inferior a la actual lista, que sepa y recuerde.... Habrá de pagar su deuda😂😂😂

😊

¿¿ quién sería ??

SUPERFUERTE !!

Publicado
hace 3 horas, mil_ocho_t dijo:

😊

¿¿ quién sería ??

SUPERFUERTE !!

Van a tener que cambiar el nombre del tema a kdd nacional.... 🧐

PRC Vigo empieza arrasando 🤷🏻‍♂️

Publicado

Hola muy buenas, soy nuevo por estos lares y me gustaría poder apuntarme a la kdd gallega, vengo apadrinado por santisilver así que si me podéis apuntar a la quedada asistiré encantado, un saludo!! 

Publicado
hace 10 minutos, IscoS3 dijo:

Hola muy buenas, soy nuevo por estos lares y me gustaría poder apuntarme a la kdd gallega, vengo apadrinado por santisilver así que si me podéis apuntar a la quedada asistiré encantado, un saludo!! 

Muy buenas iscoS3! Será un placer contigo! Bien apadrinado si señor jejjeje anotado! 

Publicado
hace 48 minutos, IscoS3 dijo:

Muy bien !!

Has entrado muy bien recomendado entonces .

Te he mandado un mensaje privado con el enlace al formulario de la quedada para que lo cubras cuando puedas .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.