Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, some8 dijo:

Un aplauso al concesionario oficial en Vigo Percar y gracias también por cuidar y repararme el coche mientras estoy fuera.🙌😍🙌

Grande Percar!!

Larga vida al PRC Vigo !!!

1FCC1006-5E81-47BA-82B0-0FECD1525968.gif

Amén hermano!!

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Finalmente podemos comunicaros que PERCAR no sólo pagará la cena del Sábado de esta Quedada , sino que también pagó en su día la cena del Viernes de la Quedada de Tomiño 2016.

Olé por PERCAR !!!

Publicado (editado)

Quiero transmitir desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento (el mio y el de mi Maquina De Reñir)..

por este inesperado regalo..

ASI como por el aun mas inesperado y desconocido regalo de hace dos años en nuestro concello..(vigues adoptado yo y oriunda ella)

1.000.000 ....PERCAR

Editado por OyTiS
Publicado
En 27/6/2018 a las 15:38, OyTiS dijo:

Quiero transmitir desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento (el mio y el de mi Maquina De Reñir)..

por este inesperado regalo..

ASI como por el aun mas inesperado y desconocido regalo de hace dos años en nuestro concello..(vigues adoptado yo y oriunda ella)

1.000.000 ....PERCAR

Si . Y ya está puesto en el primer post del hilo.

Publicado

Siento decir que este año no puedo asistir a la KDD gallega, kdds que por si alguno desconocía inicié yo allá por julio de 2004 ....14 años ya!!!! Que mayores nos hacemos!!

Disfrutar!!

Publicado
Ahora, abuelo dijo:

Siento decir que este año no puedo asistir a la KDD gallega, kdds que por si alguno desconocía inicié yo allá por julio de 2004 ....14 años ya!!!! Que mayores nos hacemos!!

Disfrutar!!

Que pena! Te podremos muchas fotos!

Publicado
hace 27 minutos, abuelo dijo:

Disfrutar!!

Pues si que llovió desde aquella !!

Fijate que después de XVI Quedadas esta es la Prinera que se organiza en Vigo porque ya tiene su PRC. 

Es una pena que no vengas . 

Ya pondremos muchas fotos para que veas lo bueno que te vas a perder.

Si te acercas de igual forma por la zona tomamos una caña y te enseñamos nuestro PRC que está en plena playa .

Publicado

Con el Alcalde de Vigo, el cual confirma que viene a la Quedada Gallega.

Olé por este Alcalde , que por eso es el Presidente de la Federación Española de Municipios.

IMG_20180630_161208.jpg

IMG_20180630_153653.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.