Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, mil_ocho_t dijo:

Parece que esto se mueve.

Se va a liar gorda . 

Ciertamente¡¡¡¡ Excelente acogida y en vías del éxito en cuanto a asistencia:1300_clap_tone1::1300_clap_tone1::1300_clap_tone1:

Publicado
hace 17 horas, z3tta dijo:

Oleeee ese santi!!!! Un placer verte de nuevo y aparte con estreno? Mimaaa no van a ser risas ni na!! 

Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana.

No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹.

y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja.

Publicado
hace 19 minutos, santisilver dijo:

Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana.

y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja.

No te preocupes te guardo yo el duplicado jajajajajaj

Publicado
hace 24 minutos, santisilver dijo:

Te guardo yo el coche durante la noche, y te lo devuelvo con el depósito lleno e inyectores limpitos jajajajaja

Publicado
hace 28 minutos, santisilver dijo:

Jajaaja! :laugh: Veo que te sobran candidatos para hacer de canguro del S3 :roll1::roll1:

Que súper fuerte todo...:D.

Publicado
hace 51 minutos, some8 dijo:

Jajaaja! :laugh: Veo que te sobran candidatos para hacer de canguro del S3 :roll1::roll1:

El tuyo también te lo guardo jajaja pero últimamente me gustan los coches con culo jajajaj

Publicado
hace 4 minutos, z3tta dijo:

El tuyo también te lo guardo jajaja pero últimamente me gustan los coches con culo jajajaj

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:.

Yo después del A5 quede saturado de culo ..donde allá un buen compacto que se quiten los culos tosss...Jajajaaaa! :4_joy::22_stuck_out_tongue_winking_eye::9_innocent:

Publicado
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

Te guardo yo el coche durante la noche, y te lo devuelvo con el depósito lleno e inyectores limpitos jajajajaja

hace 2 horas, some8 dijo:

hace 1 hora, z3tta dijo:

hace 2 horas, z3tta dijo:

No te preocupes te guardo yo el duplicado jajajajajaj

El que no corre cuela aquí!!! Jajaja

Publicado
hace 1 hora, some8 dijo:

Después de la tormenta, llega la calma ...:88_raised_hands: 

2E5B1CC5-3154-4C41-8AED-C5DCDCE1EAB3.jpegHaber si es verdad y nos deja ver este buque escuela en la ría de Vigo

IMG_20180317_103643.png

Publicado
hace 22 horas, antonio1981 dijo:

Mi peque aún pregunta por su amigo de la gallega del año pasado,   "el señor que le quería robar las galletas" jajaja un abrazo marcelino, un placer volver a verte! ☺️

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 22 horas, Kakahuete dijo:

Por favor, me solicita VICA - un habitual también en esto de las Gallegas- lo anotéis junto a su mujer e hijo. VICA, Carlos e Isabel a sumar a la lista.

Reserva de hotel también realizada.

Gracias.

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.