z3tta Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 avantii tutii los a3ses jajajaj
mil_ocho_t Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Parece que esto se mueve. Se va a liar gorda .
Kakahuete Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 10 horas, mil_ocho_t dijo: Parece que esto se mueve. Se va a liar gorda . Ciertamente¡¡¡¡ Excelente acogida y en vías del éxito en cuanto a asistencia
santisilver Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 17 horas, z3tta dijo: Oleeee ese santi!!!! Un placer verte de nuevo y aparte con estreno? Mimaaa no van a ser risas ni na!! Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana. No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹. y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja.
z3tta Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 19 minutos, santisilver dijo: Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana. No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹. y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja. No te preocupes te guardo yo el duplicado jajajajajaj
ciruelo2003 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, santisilver dijo: Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana. No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹. y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja. Te guardo yo el coche durante la noche, y te lo devuelvo con el depósito lleno e inyectores limpitos jajajajaja
some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 28 minutos, santisilver dijo: Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana. No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹. y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja. Jajaaja! Veo que te sobran candidatos para hacer de canguro del S3 Que súper fuerte todo....
z3tta Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 51 minutos, some8 dijo: Jajaaja! Veo que te sobran candidatos para hacer de canguro del S3 Que súper fuerte todo.... El tuyo también te lo guardo jajaja pero últimamente me gustan los coches con culo jajajaj
some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, z3tta dijo: El tuyo también te lo guardo jajaja pero últimamente me gustan los coches con culo jajajaj . Yo después del A5 quede saturado de culo ..donde allá un buen compacto que se quiten los culos tosss...Jajajaaaa!
some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Después de la tormenta, llega la calma ...
santisilver Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Te guardo yo el coche durante la noche, y te lo devuelvo con el depósito lleno e inyectores limpitos jajajajaja hace 2 horas, some8 dijo: Jajaaja! Veo que te sobran candidatos para hacer de canguro del S3 Que súper fuerte todo.... hace 1 hora, z3tta dijo: El tuyo también te lo guardo jajaja pero últimamente me gustan los coches con culo jajajaj hace 2 horas, z3tta dijo: No te preocupes te guardo yo el duplicado jajajajajaj El que no corre cuela aquí!!! Jajaja
lascatas Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Después de la tormenta, llega la calma ... Haber si es verdad y nos deja ver este buque escuela en la ría de Vigo
z3tta Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Esto va pillando forma!!!!!
MARCELINO Q7 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 22 horas, antonio1981 dijo: Mi peque aún pregunta por su amigo de la gallega del año pasado, "el señor que le quería robar las galletas" jajaja un abrazo marcelino, un placer volver a verte! ☺️ 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
MARCELINO Q7 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 22 horas, Kakahuete dijo: Por favor, me solicita VICA - un habitual también en esto de las Gallegas- lo anotéis junto a su mujer e hijo. VICA, Carlos e Isabel a sumar a la lista. Reserva de hotel también realizada. Gracias. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Publicaciones recomendadas