Jump to content

Paquete S-Line exterior?


RASTATU

Publicaciones recomendadas

Me parece q ese paquete SLine esta mal, pq ayer vi un SB SLine en un concesionario y por delante no era asi, n tenia los antinieblas de esa forma ni los faldones delateros, asi q n se....esa foto me parece rara ya q n es el SLine del A3II NUEVO sino el SLine del SB, y yo creo q a estas alturas n van a estar cambiando el SLine del SB pq tiene muy poco tiempo...

 

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece q ese paquete SLine esta mal, pq ayer vi un SB SLine en un concesionario y por delante no era asi, n tenia los antinieblas de esa forma ni los faldones delateros, asi q n se....esa foto me parece rara ya q n es el SLine del A3II NUEVO sino el SLine del SB, y yo creo q a estas alturas n van a estar cambiando el SLine del SB pq tiene muy poco tiempo...

 

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II :lol2:

Eso es lo que dice, que van a sacer un paquete s-line exterior, que no tiene nada que ver con el paquete s-line al que os referís. El paquete s-line que hemos visto hasta ahora en el A3 es una cosa, y el s-line exterior, otra distinta y de lo que hablamos es éste último... de todas formas me gustaría saber de dónde ha salido esa foto, por que en la web de audi aún no han publicado nada, y yo solo veo el paragolpes delantero... ;)

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,26 04 2005, 16:54] Pues yo nose que veis, yo solo veo un sportback s-line con las llantas de 18" de 5 radios que t salen por 500€ mas al pedir el paquete.

Donde veis vosotros paquete exterior alguno? :blink:

parachoques frontal, entradas de aire (condenadas) laterales con diseño superior descendente (como en el S4 y me juego una ronda cerverza a que como en el S3).

Entrada de aire inferior central divida en 3 mas grande.

 

Hay que estar ciego pa no verlo :D

 

hay algo del parachoques trasero?

 

la verdad es que esta... ACEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno peña,deciros q m parece precioso :D :drool:

los packs S-LINE q habeis visto del SB se supone q son los antiguos,el nuevp pack exterior si os fijais es diferente y a mi modo de ver m parece mas bonito ;)

diferencias?pues esta claro,sobresale un spoiler delantero muy parecido al KIT VOTEX,eso si,cuidado con los bordillos :clap1: y los antiniebla son como los del nuevo A4,los antiniebla del A6 son como los del SB.

bueno pues si tenia pocas dudas ya tengo mas,le coloco el frontal del SB o el SB S-LINE? :blink: ......................esto es de coña macho :bsh1::kss1:

 

 

pd:esta mañana llame a recambios donde compre mi TORITO y no saben na de un KIT para el A3 II :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q ese paquete SLine esta mal, pq ayer vi un SB SLine en un concesionario y por delante no era asi, n tenia los antinieblas de esa forma ni los faldones delateros, asi q n se....esa foto me parece rara ya q n es el SLine del A3II NUEVO sino el SLine del SB, y yo creo q a estas alturas n van a estar cambiando el SLine del SB pq tiene muy poco tiempo...

 

A la espera de fotos del SLine Nuevo para el A3II :blink:

a ver si nos aclaramos un poquito.

Sline EXTERIOR (por favor, que Sline exterior no son las llantas solo) en el A3 NO EXISTIA, ni en el SB ni el 3puertas.

 

Y este es el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si faldones,aunq no lo creo,ademas estoy seguro q la parrila del NUEVO S3 sera tipo "nido de abeja" y no como la del S-LINE.

 

S2

El nido de abeja se reserva para los RS :blink:

 

Los S llevan ahora la parrilla normal pero con más "líneas" verticales y más bobresalientes que las horizontales, y en un tono más claro de color, un gris en lugar de negro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no haya puesto la foto de la parte trasera. La tengo en el trabajo. Mañana a primera hora la pongo. Varia un pogo el aleron del techo que es mas grande y el faldon del tubo de escape.

 

Estoy hablando siempre del paquete exterior, son fotos oficiales y definitivas. El paquete interior varia solamente que el volante llevara un cosido de color rojo. Mas adelante esta previso sacar el s-lin exclusive con pieles de diferente colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millon es como solo as conseguido tu las fotos del pakete SLine nuevo, es decir q eres el unico en todo el foro q tiene esas fotos....estoy sorprendido la verdad y ansioso por ver esas fotos de detras.....

 

Por supuesto decir q si el SLine va a ser asi.......no hay mas q felicitar a los de audi...pq por aora me encanta el frontal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no haya puesto la foto de la parte trasera. La tengo en el trabajo. Mañana a primera hora la pongo. Varia un pogo el aleron del techo que es mas grande y el faldon del tubo de escape.

 

Estoy hablando siempre del paquete exterior, son fotos oficiales y definitivas. El paquete interior varia solamente que el volante llevara un cosido de color rojo. Mas adelante esta previso sacar el s-lin exclusive con pieles de diferente colores.

un cosido rojo?

bueno bueno bueno, eso hay que verlo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no haya puesto la foto de la parte trasera. La tengo en el trabajo. Mañana a primera hora la pongo. Varia un pogo el aleron del techo que es mas grande y el faldon del tubo de escape.

 

Estoy hablando siempre del paquete exterior, son fotos oficiales y definitivas. El paquete interior varia solamente que el volante llevara un cosido de color rojo. Mas adelante esta previso sacar el s-lin exclusive con pieles de diferente colores.

Pero como sabes tanto!!!!! :lol::(

 

Estamos esperando esas fotos tresaras :ywn:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.