Jump to content

Paquete S-Line exterior?


RASTATU

Publicaciones recomendadas

Me convence la parte delante del nuevo SLine, pero la parte de atras.....esa parte negra no se no se, un poco copia del Ibiza Cupra no????,creo q sigo prefiriendo el faldon trasero de la preparacion ABT para el A3II,....

 

Lo de los dos tubos esta claro q en cuanto tenga pelas y salgan al mercado me los pongo al mio, q los dos tubos acia abajo son feos de c***,....

 

En cuanto al Spoiler estoy casi casi convencido de ponerselo este mes de mayo, evidentemente el precio me tira un poco para atras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de los volantes en colorines... pinta bien. No nos hagas la boca agua jajaja, pon mas fotosss

 

Agradecido te estoyy

 

por detras muy chulo también!

 

Lo siento, pero m esperaba mucho más. Este sline exterior no cambia demasiado el coche. Creo que está mucho más currados los kit M de los BMW e incluso los AMG o Evolution de Mercedes, pero bueno...al menos es bonito.

 

que esperas, es un Audi. Hay unos valores que no se pueden perder, como el de la discreción (bastante cantan ya con las nuevas parrillas).

 

esa parte negra no se no se, un poco copia del Ibiza Cupra no

y como al S4, RS4 y A6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbonio, como ya dije en su día, ya imaginé que sería un trabajo relacionado con Audi....supongo cual es pero no quiero dar pistas a la gente de Audi que navega por aqui ;) aunque es sólo una suposición :clap1:

 

 

Por otro lado, el frontal si será igaual , pero la trasera del S3 yo creo que no será como en el S-Line, me inclino más a que se parezca a la del S4, con una parte en plástico negro y 4 tubos de escape.

 

 

Por cierto, la parte de abajo de la trasera. no es negra, es una sombra...creo que está pintada...como el S-Line exterior del A4

 

 

Muy poca imaginación les veo a estos de audi...

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm entonces teniendo el a3II sin el restyling como lo tg yo, metiendole el pack s-line nuevo me ponen la parrilla, llanatas nuevas, spoiler y todo lo k se comentaba antes por 1600 loros, pues no me parece caro. es asi carbonio?

Ese es el precio al pedir el coche, como opción, para saber cuánto te puede costar a posteriori multiplícalo x2 y súmale el IVA... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE 

Lo siento, pero m esperaba mucho más. Este sline exterior no cambia demasiado el coche. Creo que está mucho más currados los kit M de los BMW e incluso los AMG o Evolution de Mercedes, pero bueno...al menos es bonito.

 

 

 

que esperas, es un Audi. Hay unos valores que no se pueden perder, como el de la discreción (bastante cantan ya con las nuevas parrillas)

.

 

A ver si ahora va a resultar que Audi es distinta en eso a Mercedes o BMW. Pues no, pero es que si haces un pack deportivo (este Sline exterior) del pack deportivo (el ambition) tendrás que hacerle algo más, no? Vamos, lo que hacen dos marcas (BMW y sobre todo Mercedes con sus kits M y AMG) que en absoluto están por detrás de Audi en cuanto a elegancia, discrección e imágen, pero sin embargo sus kits deportivos a mi me lo parecen bastante más (anda que no hay diferencia exterior entre un compact normal y uno M o entre un sportcoupe normal y uno con el AMG -vamos, una diferencia exterior como de la noche al día-)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.