Jump to content

Bomba de gasolina


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace tiempo que, de vez en cuando, me sonaba la bomba de gasolina.

Llevo un par de días que me suena constantemente.

Quisiera saber si alguien la ha reparado/ arreglado o, directamente, hay que poner una nueva.

Gracias.

 

 

 

Saludus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, seresmi dijo:

Hola.

Hace tiempo que, de vez en cuando, me sonaba la bomba de gasolina.

Llevo un par de días que me suena constantemente.

Quisiera saber si alguien la ha reparado/ arreglado o, directamente, hay que poner una nueva.

Gracias.

 

 

 

Saludus.

te refieres a la bomba de combustible?? si ahora te has fijado que suena mas de lo normal puede que sea un indicador que esta llegando al final de sus dias,los primeros sintomas suelen ser,descebarse en curvas,y  mpiezar a costar arrancar...si todavia no te los ha dado pues tienes dos opciones esperar a que aparezca la sintomatologia que es lo que yo haria he ir ojeando otra nueva  ,o cambiarla directamente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que está llegando al final de sus días y que me toca cambiarla .... pero me gustaría saber si alguien la ha "abierto" y la ha podido reparar (engrasando los ejes, cambiando algo por dentro, ..... ).

Si algo se puede reparar, paso de cambiarlo por comodidad. Si no se puede, no me quedará más remedio que cambiarla ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.