Jump to content

Cambiar Pilotos traseros halógenos por led


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, olima dijo:

Tengo una duda, voy a comprar los exteriores en oscaro, ya que están a muy buen precio, los interiores por otro EBay, mi pregunta es si el código que necesito viene en los pilotos o quien te los debe de dar,  vaya a ser que los compre y no me sirvan por falta de esos códigos, supongo también que en la casa Audi los tendrán o ya no se.

Pienso que se debería hacer un brico, ya que hay muchos interesados y al mismo tiempo, muchas dudas. 

Está claro que necesitas los dos pilotos exteriores y los dos interiores, aparte cable adaptador, módulo 46 compatible y además codificar centralita. 

Otra cosa es como saber si tienes el módulo 46 creo que es, que sea compatible con los dinámicos. 

 

En el post que cree Desmontar Piloto hay puse yo todas las referencias de pilotos (oscurecidos) y kit de cableado y las referencias de las centralitas que no son compatibles y la que es compatible. Los códigos de codificación son por conjunto es decir por los 2 exteriores y 2 interiores y solo valen para esos pilotos vamos en resumen si te paso yo mis códigos no te sirven ya que esos códigos constan en la base de datos de Audi ya que cuando codifican se conectan a los servidores de Audi para cuando haya alguna actualización sea adaptada con dichos pilotos. Yo es que lo compre todo junto al mismo vendedor de eBay pilotos y kit de cableado y me salieron las 2 cosas a 640€ puestos en casa. En el post que te comenté tengo puesta toda la información de memoria no me acuerdo.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371345-desmontar-piloto/?tab=comments#comment-4873141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el otro día fui a pedir presupuesto para un avant y me dieron estas referencias.

 El problema de los que venden en ebay es que son antiguos y no sé si pueden tener algún problema a la larga porque la primera referencia que salió llevaba  solo números y ahora les han ido añadiendo letras tipo A,B, C, ...

Ya tuve la experiencia en un BMW e 90 de que los pilotos led tenía un fallo que fundían un par de columnas de Leds y fueron sacando nuevas versiones y me tocó comprar uno exterior nuevo cuendo me falló

 

 

33AC0757-09C9-40C7-B08D-1971617E26BB.jpeg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, oetaM dijo:

Yo el otro día fui a pedir presupuesto para un avant y me dieron estas referencias.

 El problema de los que venden en ebay es que son antiguos y no sé si pueden tener algún problema a la larga porque la primera referencia que salió llevaba  solo números y ahora les han ido añadiendo letras tipo A,B, C, ...

Ya tuve la experiencia en un BMW e 90 de que los pilotos led tenía un fallo que fundían un par de columnas de Leds y fueron sacando nuevas versiones y me tocó comprar uno exterior nuevo cuendo me falló

 Respecto a los archivos de códigos, tengo entendido que no hace falta tenerlos. Simplemente puedes modificar manualmente tú o alguien que sepa vagcom. Lo de los códigos es para no tener que ir tocando tu con módulos sino que ya te lo hace solo Y además de que para que se quede grabado para siempre si lo haces en Audi y no que se pueda borrar cuando te actualicen algo y tengas que volver hacerlo, en el caso de que lo hagas tú.

 

 

33AC0757-09C9-40C7-B08D-1971617E26BB.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, McMahon dijo:

 

En el post que cree Desmontar Piloto hay puse yo todas las referencias de pilotos (oscurecidos) y kit de cableado y las referencias de las centralitas que no son compatibles y la que es compatible. Los códigos de codificación son por conjunto es decir por los 2 exteriores y 2 interiores y solo valen para esos pilotos vamos en resumen si te paso yo mis códigos no te sirven ya que esos códigos constan en la base de datos de Audi ya que cuando codifican se conectan a los servidores de Audi para cuando haya alguna actualización sea adaptada con dichos pilotos. Yo es que lo compre todo junto al mismo vendedor de eBay pilotos y kit de cableado y me salieron las 2 cosas a 640€ puestos en casa. En el post que te comenté tengo puesta toda la información de memoria no me acuerdo.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371345-desmontar-piloto/?tab=comments#comment-4873141

Compraste también la centralita para que fueran dinámicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, oetaM dijo:

Compraste también la centralita para que fueran dinámicos?

 

Claro si te fijas en los últimos post tengo un video de como funciona. Yo los pilotos se los compre a un concesionario Alemán (estos alemanes venden también por eBay) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, McMahon dijo:

 

En el post que cree Desmontar Piloto hay puse yo todas las referencias de pilotos (oscurecidos) y kit de cableado y las referencias de las centralitas que no son compatibles y la que es compatible. Los códigos de codificación son por conjunto es decir por los 2 exteriores y 2 interiores y solo valen para esos pilotos vamos en resumen si te paso yo mis códigos no te sirven ya que esos códigos constan en la base de datos de Audi ya que cuando codifican se conectan a los servidores de Audi para cuando haya alguna actualización sea adaptada con dichos pilotos. Yo es que lo compre todo junto al mismo vendedor de eBay pilotos y kit de cableado y me salieron las 2 cosas a 640€ puestos en casa. En el post que te comenté tengo puesta toda la información de memoria no me acuerdo.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371345-desmontar-piloto/?tab=comments#comment-4873141

Muchas gracias, me acabo de leerlo entero y aporta bastante sobre el tema, voy a reflotarlo ya que debería estar siempre arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2018 a las 14:53, aaa dijo:

échale un vistazo a stagemotion que tienen kits ya preparados para plug&play. Ahora prepara euros

Pero en stagemotion no tienen todavía los compatibles con el B9, no?. Es que estoy mirando y no los veo

 

http://stagemotion.com/stagemotion/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nacho97 dijo:

Pero en stagemotion no tienen todavía los compatibles con el B9, no?. Es que estoy mirando y no los veo

 

http://stagemotion.com/stagemotion/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf

 

Un saludín...

Yo también miré y no los ví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tendríais que codificar y el dinámico no funcionaria sin la centralita 46 y si hacéis el apaño con el relé y otro cable positivo os quedais sin batería ya que tiene un consumo excesivo. Los de Audi me lo pusieron así y me llamaron diciendome que el consumo me podría dejar sin batería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

También tendríais que codificar y el dinámico no funcionaria sin la centralita 46 y si hacéis el apaño con el relé y otro cable positivo os quedais sin batería ya que tiene un consumo excesivo. Los de Audi me lo pusieron así y me llamaron diciendome que el consumo me podría dejar sin batería. 

Podrías ampliar lo del apaño o decir donde encontrar la info? Es para no codificar y evitar el error, o para falsear el efecto dinamico sin la centralita?

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, oetaM dijo:

Podrías ampliar lo del apaño o decir donde encontrar la info? Es para no codificar y evitar el error, o para falsear el efecto dinamico sin la centralita?

 

Yo no sé cómo se hace eso, pero te digo lo que me dijeron los de Audi. Han adaptado las centralitas para que cuando detecten un relé y un cable positivo demás haga un consumo excesivo de la batería y no quede más remedio que cambiar la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Yo no sé cómo se hace eso, pero te digo lo que me dijeron los de Audi. Han adaptado las centralitas para que cuando detecten un relé y un cable positivo demás haga un consumo excesivo de la batería y no quede más remedio que cambiar la centralita.

Creo que acabo de encontrarlo, el forero mik41 lo explica aqui: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350720-lámparas-leds-intermitentes/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas tardes familia. 

 

Os comento mi problema. Tengo un Audi A4 B9 de 2016 que llevaba pilotos traseros alogenos y lo hemos cambiado por unos de LED. 

 

Están montados y funcionando, aunque no están funcionando bien. Enciende luces que no debe, y las que debe no las enciende, además de cantar e fallo en el cuadro. 

Me dieron un "librito" con 3 códigos pero creo que son para activarlo con el VAS. Yo lo que tengo es VAGCOM, pero no te go ni idea de como poder activarlo para que el coche lo reconozca. 

 

Si hay alguien que me pueda guiar para hacerlo con VAGCOM se lo agradecería en el alma jeje. 

 

P.D: Intente seguir unos pasos que vi por el foro, pero me dio fallo, no se si es porque eran pasos para el B8 o eso da igual. Entrando en el apartado 46 Central Conv, después en el 16 Security access, y al poner el código 16017 me da error. Error 35 Invalid Key. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.