Jump to content

Cambiar Pilotos traseros halógenos por led


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando en cambiar los pilotos traseros de mi A4 de halogenos por led.

he visto que en el configurador aparece “juego de cables adaptadores de halogenas a led” y he visto en Oscaro los faros Led.  Sabeis si se necesita alguna cosa más?? Xq sino hace falta nada más el cambio sale x unos 539€ ya que serian:

139€ los cables + 2*48,70€ los pilotos exteriores + 2*150€ los pilotos interiores.

 

Lo de que el intermitente haga la función dinámica es algo que me da igual, aun asi, para el dinamico es configuracion o es x algun modulo extra??

FD26F8BA-6D4A-43DD-B034-8BB92AD24426.jpeg

E718B012-C104-4652-984A-3EE624DB85A0.png

D5DBE200-586E-47D0-B993-B944B56F7162.png

Editado por al_mope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por ebay seguro los encuentras mas baratos para cambiarlos y solo tendrias que pillar ese cableado 

 

Y si quisieras poner dinamicos te tocaria cambiar modulo confort seguramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, McMahon dijo:

Yo cambie los halogenos por los led pero le puse los socurecidos. Aparte del kit de cableados tienes que codificar y si quieres el dinamico tendras que cambiar casi de seguro la centralita o modulo 46.

Seguro que hay que codificar sin querer intermitente dinámico?

En ese caso, que te cobraron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oetaM dijo:

Seguro que hay que codificar sin querer intermitente dinámico?

En ese caso, que te cobraron?

 

Si porque tienen que decirle a la centralita que son pilotos led. Lo que pasa es que lo que tu compres no es reequipamiento (el reequipamiento son los led oscurecidos los normales no ya que no aparecen en la web de Audi en accesorios)  si no me equivoco y no se si te darán los 3 códigos que hacen falta para la codificación. El precio son 2 horas lo que cobran por esa codificación y lo mete en los servidores de Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, McMahon dijo:

 

Si porque tienen que decirle a la centralita que son pilotos led. Lo que pasa es que lo que tu compres no es reequipamiento (el reequipamiento son los led oscurecidos los normales no ya que no aparecen en la web de Audi en accesorios)  si no me equivoco y no se si te darán los 3 códigos que hacen falta para la codificación. El precio son 2 horas lo que cobran por esa codificación y lo mete en los servidores de Audi. 

Gracias.

Entiendo que por oscurecidos te refieres a los que tienen el cristal transparente y que solo vienen por accesorios.

Yo es que suelo llamar oscurecidos a los que se ponen como leds al pedir el coche, porque lo que me gusta respecto a los halógenos es precisamente que tienen un rojo más oscuro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, oetaM dijo:

Gracias.

Entiendo que por oscurecidos te refieres a los que tienen el cristal transparente y que solo vienen por accesorios.

Yo es que suelo llamar oscurecidos a los que se ponen como leds al pedir el coche, porque lo que me gusta respecto a los halógenos es precisamente que tienen un rojo más oscuro.

 

 

 

 

A los que hay en Audi Shop que son los trasparente que dices tu pero realmente si los ves en persona son oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable adaptador para pilotos traseros es este? Es que con el envío y todo sale sobre 50€, bastante menos de los 130€ que piden.

https://www.ebay.es/i/400702299270?ul_noapp=true

Lo e puesto en los dos post mas recientes para que le llegue a todo el mundo, por si quieren aprovechar el cupón del 10% antes de que acabe hoy.

Faros traseros adaptador set de standard en faros TRASEROS LED AUDI a4 s4 b8 8k sedán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, olima dijo:

El cable adaptador para pilotos traseros es este? Es que con el envío y todo sale sobre 50€, bastante menos de los 130€ que piden.

https://www.ebay.es/i/400702299270?ul_noapp=true

Lo e puesto en los dos post mas recientes para que le llegue a todo el mundo, por si quieren aprovechar el cupón del 10% antes de que acabe hoy.

Faros traseros adaptador set de standard en faros TRASEROS LED AUDI a4 s4 b8 8k sedán

Acabo de poner en otro hilo que me parece que por lo que dice el anuncio es para el B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, voy a comprar los exteriores en oscaro, ya que están a muy buen precio, los interiores por otro EBay, mi pregunta es si el código que necesito viene en los pilotos o quien te los debe de dar,  vaya a ser que los compre y no me sirvan por falta de esos códigos, supongo también que en la casa Audi los tendrán o ya no se.

Pienso que se debería hacer un brico, ya que hay muchos interesados y al mismo tiempo, muchas dudas. 

Está claro que necesitas los dos pilotos exteriores y los dos interiores, aparte cable adaptador, módulo 46 compatible y además codificar centralita. 

Otra cosa es como saber si tienes el módulo 46 creo que es, que sea compatible con los dinámicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.