Jump to content

Ya volví de Alemania


kantusjack

Publicaciones recomendadas


¡¡Enhorabuena!! :rolleyes:

Es un gran coche y la experiencia de ir de compras parece que no es tan dificil como lo pintan por ahi

Una pregunta tengo¿Son mas baratos los coches en la zona de la antigua Alemania del Este o no apreciastes diferencia de precios?

Los precios son iguales, no hay grandes diferencias.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORABUENAAAAAAA

Enhorabuena, Santos, te iba a llamar esta semana para ver que tal, y te has adelantado :( . Muy bonito a pesar de ser un BMW :shy::shy: .

En cuanto a lo que me preguntabas del I.Matriculación, no hace falta pisar hacienda, como te dice Goodson, es mas, en Madrid, no te queda mas opción que hacerlo por banco, no hay caja en las deleghaciones de Hacienda. Pagas en el banco, te sellan las copias y a Tráfico. Si tienes alguna duda mas, me avisas y te contesto encantado, ya sea por aqui o por privado.

Bueno, con el Impuesto pagado, tienes que llevar la ficha reducida, sellada por la ITV (te la devuelven con la ficha tecnica), aunque creo que eso ya lo sabes si pasaste por Celdrá, tienes que pagar en el ayuntamiento el Impuesto municipal de circulación, en cada uno te piden un documento distinto paece ser, a mi me bastó con una fotocopia de la ficha tecnica, donde se refleja el bastidor y DNI; factura original donde se vea desglosado el IVA para ahorrarte el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales; haces fotocopia de TODO, incluida la ficha reducida (DIN A3) al mismo tamaño, si la llevas por partes, tendras que volver a hacerla entera (a mi me pasó ;) ), con todo ello en Tráfico (donde me viste a mi), pasas< por caja primero con el impreso de solicitud relleno (lo tienes en la pagina de la DGT), pagas y te subes a entregar los papeles, y en 24 horas, ya tienes tu Permiso de circulación y solo te falta hacer las placas, y a ponerlas, para llamar al seguro y te vayan a ver el buga para asegurarlo :D

XD, tenemos que hacer una miniquedada para verlo (aunque sea de dos :D )

Saludos y disfrutalo..... (bueno, te mujer tambien).

Abuelo, ya sabes el secreto mejor guardado ;)

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Santos!!!!!!!

 

Tu mujer se ha salido con la suya, aunque luego has sido tú el que se lo ha currado admirablemente :cry2: .

 

Fantástico pepino, que lo disfrutéis con salud. Y ni preguntes lo de seguir en ASI, los históricos como tú pueden tener el coche que quieran :lol: .

 

(y los demás también <_< )

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades

 

me encanta ese coche, el color, las llantas, el cuero . . . :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

por estas fechas el año que viene me entregan mi casa nueva y ya ando haciendo números para meter en la hipoteca un bichin, lo que no tengo claro es si voy a tener pelotas para subir a por él, no sé no sé, tomamos nota del dato de los hoteles y los rumanos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el escandallo de costes

 

Coche 24.500,00

 

Transportes 156,10

Hosteleria 82,00

Peajes 90,00

 

Impuesto MATRICULACIÓN (12%) 2.466,24

Impuesto Circulación 118,50

ITV 102,50

Combustible 150,00

Placas 20,00

Trafico 66,60

 

 

Total 27.751,94

 

Como curiosidad

 

Coche 24.500,00 88,3%

Burocracia 2.773,84 10,0%

Transporte 478,10 1,7%

 

El precio que suelen emplear los Compraventas por l tema transporte suele ser de 3.000€.

 

SDS.

 

P.D. Vaya susto que me llevé hoy, el funcionario de turno me dijo que no vlía la factura, que no estaba el CIF del alemán. Cuando y me iba, me dió por revisar la factura y lo encontré (un poco mas y lo capo vivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.