Jump to content

silvido acentuado al acelerar en audi a3 sportback 1.9tdi 105cv, MOTIVO???


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias, pues venía de viaje el otro dia y desde ese momento al acelerar el coche pega un silvido sobretodo al entrar el turbo, el modelo como pongo es audi a3 sportback 105cv, le acabo de cambiar el embrague hace un mes y la distribución se puso hace un año, no se que puede ser, los km del coche son 243000 y el turbo no se ha cambiado nunca, pero el silvido es muy muy molesto, a alguien más le ha pasado? puede ser algun manguito del aire del turbo con alguna fuga o la manguera del turbo?, espero que no sea nada.... pero me tiene mosca,

 

saludos amigos!

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues una vez llevado al taller y mirado, nada, que es el turbo, lo que me temía... menuda gracia, le cambié el embrague hace 1 mes y medio y el turbo nada, hasta k rompa.... puede aguantar 1 semana o 1 año pero no lo pienso cambiar hasta que rompa... vaya chaperón, me ha dixo el mecánico qu el turbo entre 500€ a 600€ máximo en mi modelo de coche, "estoy barajando poner uno rectificado", merece la pena? cuanto me puedo ahorrar en dinero? y de mano de obra me ha dicho unas 6h porque dice que esta detras del motor y lleva chaperón,,, k opinais? a ver, porque vaya mala suerte que tengo, tenía otro audi a6 y cuando tenía los dos coches ningún problema no me hacían falta los dos, lo vendí hace 2 meses y a raíz de eso ,a a3 sportback se le jodió el embrague, cambio de aceite y filtros y próximamente el turbo... jod** a mi me ha mirado un tuerto..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por la Audi y que te metan el ordenador para ver que error te da...No te digo que hagas el cambio de turbo en Audi, pues te saldria carisimo... Pero al menos que tengas seguro que es lo que va mal. No sea que hagas una cosa y al final el problema era otro, quizas mas simple y economico.

 

Lo de 6 horas para cambiar un Turbo...ufff...Me parece un poco exagerado. Sientate delante del ordenador y busca talleres de reparacion y/o montaje de turbos y envia emails a todos pidiendo presupuesto...Veras que hay diferencias importantes.

Montar un Turbo no necesita un supermegamecanico...

 

Espero tengas suerte y todo vaya bien y "economico" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.