Jump to content

A6 Avant vs Mercedes E Estate


Publicaciones recomendadas

Hola gente :

 

Voy a cambiar de coche en breve y tengo claro que será un familiar......ahora mi duda está entre el nuevo A6 Avant cuando salga o el E Estate ?

 

Me han hablado de los 2 tanto para un lado como para el otro , así que a falta de cuando este disponible el a6 avant poder probarlo, que opináis vosotros ? alguno que haya probado el E estate y pueda darme su opinión ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi suegro tiene el E y es un gran coche, no es el state es el berlina, eso si, a la altura del nuevo A6 no podrá estar ya que el nuevo A6 traerá mayores novedades, el E ya tiene unos años, yo entre el E y el A6 actual, el mío en este caso me quedo con el A6, es mucho más bonito estéticamente, el E es demasiado "Mercedes" para mi gusto, el Audi es más juvenil y deportivo, de motor andan a la par, quizás el E tenga mejores números pero hablamos de décimas en muchos casos, de consumo el A6 gasta algo menos, comprobado en varios viajes juntos, tampoco es una burrada... desconozco si el E tendrá recambio en breve, si no lo tiene iría por el nuevo A6 sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

mi suegro tiene el E y es un gran coche, no es el state es el berlina, eso si, a la altura del nuevo A6 no podrá estar ya que el nuevo A6 traerá mayores novedades, el E ya tiene unos años, yo entre el E y el A6 actual, el mío en este caso me quedo con el A6, es mucho más bonito estéticamente, el E es demasiado "Mercedes" para mi gusto, el Audi es más juvenil y deportivo, de motor andan a la par, quizás el E tenga mejores números pero hablamos de décimas en muchos casos, de consumo el A6 gasta algo menos, comprobado en varios viajes juntos, tampoco es una burrada... desconozco si el E tendrá recambio en breve, si no lo tiene iría por el nuevo A6 sin dudarlo

 

Tu que tienes el Avant y has probado el E también, las plazas traseras que tal en ambos ? De maletero ya sé que en el Estate tiene unos 130 litros más pero igual es por la caída que tiene el avant que es algo más pronunciada, al menos es mi percepción.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Bourne dijo:

 

Tu que tienes el Avant y has probado el E también, las plazas traseras que tal en ambos ? De maletero ya sé que en el Estate tiene unos 130 litros más pero igual es por la caída que tiene el avant que es algo más pronunciada, al menos es mi percepción.

 

Gracias

 

amplias en ambos casos, quizás el avant sea algo mas estrecho, pero claro hablamos de coches muy amplios, yo llevo dos sillas de niños ( una de ellas a contra marcha) y cabe un adulto en la banqueta del medio sin problemas, y respecto al maletero... que decir, no lo llenas nunca, si esos 130l son hacia arriba poco aprovechables los veo, en mi avant por ejemplo al no llevar rueda de repuesto llevo otro maletero debajo, si quitas la tapa que viene se hace bastante más profundo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

Aquí hay una buena comparativa PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

buena comparativa, casi me la esperaba, estuve viendo el serie 5 y no lo compré por el diseño, me parece el más feo de los tres, así como el interior, no está a la altura ni del audi ni del mercedes, el día que bmw se ponga en serio con los interiores... pero hoy por hoy no destaca en eso y para mi, que voy sentado dentro es algo muy importatne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ocio dijo:

Aquí hay una buena comparativa PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

El mejor el BMW. La verdad es que dinamicamente son los mejores. Tienen una puesta a punto increíble

Editado por Tom-Krisstensen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.