Jump to content

He tenido un accidente con mi TT


lanyco

Publicaciones recomendadas

Bueno, no quiero entreteneros nni calentaros la cabeza con esto. Pero muy a pesar de mi intento de escapar he tenido un golpe con el coche en la autovia. Mas bien dos pq le he dado a dos coches.

El asunto es q no teniendo el seguro a todo riesto y habiendo probado lo bueno q es el coche, ahora me planteo el arreglo y de nuevo puesta a punto del coche.

El coche lo he llevado a conce y me han dicho q no ha tocado nada de motor y solo va a ser chapa y pintura.

La cosa es q sabiendo los precios tanto de mano de obra como en piezas q se gasta la audi os preguntaba si sabiais de algun desguace o alguna tienda, tipo ttshop, donde pudiera encontrar las piezas q me hacen falta.

 

Esto buscando todo el frontal en plata, junto con la regilla central y la regilla peque;a izquierda, mas el faro izquierdo sin xenon.

 

En el golpe he doblado el paragolpe de alumnio q viene internamente, el cual supongo q tendre q comprarlo a la audi, pero bueno q le vamos a hacer.

 

Bueno os pongo un par de fotillos para q veais el estado en q esta y espero vuestros consejos para decidir q hago.

Un saludo y gracias por anticipado.

Editado por lanyco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: lamento mucho lo que ha ocurrido, lanyco.. :clap1:

 

Pero como te comentan, tampoco te desanimes que tu estás perfectamente y el golpe parece solo de "maquillaje" :clap1:

 

Al revés de lo que pueda parecer, las piezas originales más baratas se encuentran en el propio concesionario, claro que ya usadas con los desgüaces nadie puede competir.. El palo realmente en el concesionario nos lo meten en mano de obra. Eso si, siempre que hablemos de piezas originales y no quieras aprovechar para instalar otro kit

 

Yo te recomendaría:

- Que cojas aire y te tranquilices :cry1:

- que pases por el fenomenal post de kenchy y hagas números

- que aprovecharas y pusieras el frontal del 3.2

- que compres las piezas en el departamento de Recambios de Audi, pero que te lo monten en un taller de confianza a un precio normal

- y que disfrutes de tu TT durante muchos años! :lol:

 

Es una posible solución, pero como digo, lo más importante es que tú hoy puedas estar aquí planteandote estas dudas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo peor se lo haya comido el coche y no los ocupantes que es lo más importante cuando se tiene un accidente ;)

 

A simple vista en las fotos y por lo que cuentas no ha sido un golpe fuerte, ya que no te ha tocado chasis, motor, radiador, ni siquiera el intercooler. Para lo que podía haber sido creo que el coche está bastante bien y lo vas a poder arreglar por no mucho dinero. Aparte de que te va a quedar perfecto y fiable.

Y como te comentan, pues ya aprovechas y le mejoras la estética.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala todo se arreglase con chapa y pintura. Enhorabuena por no pasaros nada ;)

 

 

Yo tengo un frontal como ese enterito nuevo, con todas las rejilla sy la parrila de los aros...

 

SOn de color verde, pero si lo compras nuevo tambien lo has de pintar...

 

SI te interesa te lo dejo a la mitad de lo que te cueste nuevo en el conce.

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.