Jump to content

cambiar xenón a full led audi a4 b9 2017


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a parte de los faros y paragolpes con lavafaros supongo que la centralita para que funcionen y que la camara que lleva al lado del espejo retrovisor sea valida tambien para el tema de las largas automaticas y el smartbeam o sea un dineral, si quieres y se pudiera ves preparando almenos casi dosmil euros entre los faros aunque ya los tengas y todo lo demas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavafaros he visto por ahí alguno que no lleva. Cosa que me extrañó bastante  (supongo que será un extra, al igual que en los de  xenón, que también se puede pedir) el tema de la instalación la verdad que no tengo ni idea. Pero hablando ayer con un compañero, en los León 5f alguno en Madrid si que hizo la instalación con buen resultado, tambien el virtual cockpit, que con mil euros lo tiene funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raul A4 dijo:

Lavafaros he visto por ahí alguno que no lleva. Cosa que me extrañó bastante  (supongo que será un extra, al igual que en los de  xenón, que también se puede pedir) el tema de la instalación la verdad que no tengo ni idea. Pero hablando ayer con un compañero, en los León 5f alguno en Madrid si que hizo la instalación con buen resultado, tambien el virtual cockpit, que con mil euros lo tiene funcionado.

 

lavafaros si porque de serie lo lleva y para ir legal necesitas llevarlos 

 

virtual cockpit con que lo instales y cases el cuadro para aparezcan los km del anterior y eso es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos creo que vas a tener un pequeño problema y te cuento. Vas a tener que ir a tu concesionario y hay comentar el tema del cambio de los faros y ellos van a ponerse en contacto con la sección de homologaciones de Audi España y si ellos te dan el visto bueno cojonudo y ate dirán todo lo necesario sobre el tema de los lavafaros (no es necesario cambiar el paragolpes) y regulador de altura y demás. El, pero viene en que Audi no contempla las reequipaciones de los vehículos a no se las que pongan ellos en su página web. Yo quería poner Matrix Led desistí por la pasta y lo encontré en un sitio más barato, pero tenía que trasladarme Alemania para hacerlo y si no me equivoco como hay en Alemania si haces la homologación también te vale en España (pero seguro que hay que hacer alguna como mas) porque si no recuerdo mal en la nueva legislación de ITV algo decía de las homologaciones en otros países, pero no sé qué decía exactamente. Así que mi recomendación es que te pases por el concesionario y preguntes ya que ellos te tienen que hacer el informe de conformidad y no sé porque, pero me da que no te lo harán y si te lo hacen tendrá que ser haciéndolo en el concesionario no sería posible en otro taller mecánico. Esto que digo puede que no sea todo al 100% ya que hace tiempo que mire esto y no controlo el tema perfectamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alagar27 dijo:

 

lavafaros si porque de serie lo lleva y para ir legal necesitas llevarlos 

 

virtual cockpit con que lo instales y cases el cuadro para aparezcan los km del anterior y eso es mas facil

El de mi padre tienen led normal y no tiene lavafaros. Y está homologado porque se lo vendieron tal cual en Audi. No es de importación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Naya dijo:

El de mi padre tienen led normal y no tiene lavafaros. Y está homologado porque se lo vendieron tal cual en Audi. No es de importación. 

 

Pero el quiere matrix led

 

Yo el mio es matrix y lleva lavafaros y tampoco es de importacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi te copio y te pego lo que me ha dicho el ingeniero que me hace las homologaciones: Audi tiene que darte un informe de de conformidad es decir te tienen que dar papeles que están homlogados con la ece R10 y ece128. Así que si no te lo dan olvídate por que como sabrás los faros sin son obligatorio homologar ya que sino la itv no la pasas y la GC te sanciona con 200€ cada vez (creo que era esa la sanción) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Xispa81 dijo:

Programa autodidáctico 619 Faro matrix led

 

 

Hola estoy obsesionado a instalar el matrix en mi B9 ... pero no se como

Tengo luces full led de serie

 

Adjunto un pdf por si alguien se lo quiere empollar 

 

Sale todo sobre el sistema matrix led del a8

 

si quieres instalar matrix y ya llevas faro led creo que a parte de poner lavafaros que creo que los que llevan faro led no lo llevan tienes que poner sino es compatible una centralita diferente y no se si con la camara que llevas detras del espejo retrovisor interior te servira o hay que usar una distinta para que funcione como toca el sistema de los matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/4/2018 a las 4:49, antonio callejo torres dijo:

ya tengo los faros full led mi auto trae xenon y quiero cambiarlos pero en el conce no pueden alguien sabe que se necesita para cambiarlos

 

Compañero por fin me ha contestado Audi y ellos no hacen la certificación de los pilotos a led (ya no quiero ni pensar a los matrix led vaya m**** de Audi España) así que no se podrían homologar me ha comentado el ingeniero que me lleva a mí las homologaciones así que nos tenemos que quedar con los xenón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/5/2018 a las 21:30, alagar27 dijo:

 

si quieres instalar matrix y ya llevas faro led creo que a parte de poner lavafaros que creo que los que llevan faro led no lo llevan tienes que poner sino es compatible una centralita diferente y no se si con la camara que llevas detras del espejo retrovisor interior te servira o hay que usar una distinta para que funcione como toca el sistema de los matrix

Gracias por contestar, sigo investigando xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 21:30, alagar27 dijo:

 

si quieres instalar matrix y ya llevas faro led creo que a parte de poner lavafaros que creo que los que llevan faro led no lo llevan tienes que poner sino es compatible una centralita diferente y no se si con la camara que llevas detras del espejo retrovisor interior te servira o hay que usar una distinta para que funcione como toca el sistema de los matrix

Lavafaros ya tengo de serie

La cámara llevamos todos la misma , va con la centralita todo en uno

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4Q/2017/849/R/9/907/907035#5

Creo que lo único diferente son los faros, mirando con el OBD11 me salen algunas opciones Matrix para activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.