Jump to content

cambiar xenón a full led audi a4 b9 2017


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Xispa81 dijo:

Lavafaros ya tengo de serie

La cámara llevamos todos la misma , va con la centralita todo en uno

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4Q/2017/849/R/9/907/907035#5

Creo que lo único diferente son los faros, mirando con el OBD11 me salen algunas opciones Matrix para activar

 

puede salgan pero necesitarias tener los faros matrix para te funcione aunque lo del smart beam en faro led si va

 

y bueno es que creo no todos llevan lavafaros por eso lo comentaba y respecto a la centralita de la camara creo que si difiere pero sobretodo el software o hardware en el tema del reconocimiento señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/4/2018 a las 3:04, alagar27 dijo:

a parte de los faros y paragolpes con lavafaros supongo que la centralita para que funcionen y que la camara que lleva al lado del espejo retrovisor sea valida tambien para el tema de las largas automaticas y el smartbeam o sea un dineral, si quieres y se pudiera ves preparando almenos casi dosmil euros entre los faros aunque ya los tengas y todo lo demas.

  

 

Tengo un A4 2017 S line con Faros LED y no lleva lavafaros, de hecho, me cobraban como equipamiento extra, esto en México, tal vez en España sea obligatorio, desconozco como sea allá. Y tampoco tengo cámara en el retrovisor puesto que no llevo altas automáticas.

 

 

Contestando al tema, yo hace un año hice el cambio en un A1 2017  Faros de Halógenos a Tira Led y Xenón. De primera en Audi nunca me hicieron el cambio, en segunda, tuvieron que adaptar el Arnes Original al Arnes de los Faros, me colocaron que la tira LED siempre se prendiera y todas las funciones, el detalle es que al prender principales me daba error en el tablero, cosa que nunca pude eliminar y le intentamos de todo, tampoco se reducía la intensidad de la tira al poner luz o direcciones como los hacen los de serie. En este caso lo veo un tanto complicado ya que acá en los de LED al prender las altas se prenden a un costado de las bajas, tengo entendido que en los Faros Xenon tiene alta y baja en el mismo foco de Xenon y lo que se mueve es la lupa. La Direccional en los LED se prende con la misma tira LED Diurna, cosa que en los Faros Xenón tienen su foco independiente. Puede ser muy complicado hacer el cambio y seguro te saldrá el error en el tablero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Xispa81 dijo:

Lavafaros ya tengo de serie

La cámara llevamos todos la misma , va con la centralita todo en uno

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4Q/2017/849/R/9/907/907035#5

Creo que lo único diferente son los faros, mirando con el OBD11 me salen algunas opciones Matrix para activar

Efectivamente, Faros LED y Faros Matrix LED son Distintos.  

 

 

Faros LED normales, tienen una pequeña división en las Altas.

2000991295_Capturadepantalla2018-07-31ala(s)02_58_38.png.97761d88b7221b923e2803ad99a9786a.png

 

Faros Matrix LED tienen 2 Divisiones en las altas, ahí es la diferencia y por lo que veo no podrás instalar la función MAtrix LED, lo que si puedes poner son las Altas y Bajas automáticas pero sin ser Matrix LED, recuerda que este ultimo prende y apaga muchos LED según lo que vaya observando el auto.

204897334_Capturadepantalla2018-07-31ala(s)02_58_44.png.c3416998f1cfbd04d18203d909a5b153.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎05‎/‎2018 a las 23:09, Xispa81 dijo:

 

como consigues esos documentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Xispa81 dijo:

Lavafaros ya tengo de serie

La cámara llevamos todos la misma , va con la centralita todo en uno

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4Q/2017/849/R/9/907/907035#5

Creo que lo único diferente son los faros, mirando con el OBD11 me salen algunas opciones Matrix para activar

 

como escribes el chasis, el mio dice que no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sesmero dijo:

 

como escribes el chasis, el mio dice que no existe

 

Es que eso no es chasis o sea numero bastidor sino el vin que es distinto aunque hay el creo no ha puesto ninguna info de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, sesmero dijo:

yo creo que el chasis y vin es lo mismo pero en ingles

 

vehicle identification number

 

Es similar pero en el etka mismo no era lo mismo ya que yo con mi bastidor no podia ver la info de lo que llevaba mi coche y tuve que crearme un vin para ello con unos datos que me pedian para ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/4/2018 a las 15:01, alagar27 dijo:

 

lavafaros si porque de serie lo lleva y para ir legal necesitas llevarlos 

 

virtual cockpit con que lo instales y cases el cuadro para aparezcan los km del anterior y eso es mas facil

Siento reflotae Hilo, pero por abundar en este tema y dar un poquito más de luz a la "cagada" de audi.

 

La info de que el lavafaros es necesario para ir de legal no es cierta del todo.

 

Hay 2 tipos de xenon...los de 3500lumens aprox, que esos sí necesitan lavafaros (por el tema de autorefrigerarse en caso de un sobrecalentamiento) necesitando regulador automatico de luces, para evitar deslumbramiento... y por otro lado están los de 2000 lumens o inferiores que son unos 500 lumens más potentes que las halogenas pero no necesitan sensor de autoregulado ni lavafaros, porque no hay peligro de sobrecalentamiento.

 

 

Luego está el tema de los leds, que esos necesitan lavafaros pero por el caso contrario, al ser el led una luz fría, no alcanzan temperatura para derretir una posible nevada o hielo que se forme en el faro.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 3/9/2019 a las 0:52, Jotas_SLine dijo:

Siento reflotae Hilo, pero por abundar en este tema y dar un poquito más de luz a la "cagada" de audi.

 

La info de que el lavafaros es necesario para ir de legal no es cierta del todo.

 

Hay 2 tipos de xenon...los de 3500lumens aprox, que esos sí necesitan lavafaros (por el tema de autorefrigerarse en caso de un sobrecalentamiento) necesitando regulador automatico de luces, para evitar deslumbramiento... y por otro lado están los de 2000 lumens o inferiores que son unos 500 lumens más potentes que las halogenas pero no necesitan sensor de autoregulado ni lavafaros, porque no hay peligro de sobrecalentamiento.

 

 

Luego está el tema de los leds, que esos necesitan lavafaros pero por el caso contrario, al ser el led una luz fría, no alcanzan temperatura para derretir una posible nevada o hielo que se forme en el faro.

 

 

 

 

 

La primera vez que escucho esto, ¿para auto-refrigerarse?,....y no digo que no sea cierto, pero ....

 

¿Y como lo hace?. En mis xenon, vale que son más antiguos, montados de fábrica con los limpias y regulación obligatoria solo salta el lavafaros si yo le doy para limpiar, y en tal caso solo la parte externa. No sabía que los xenon pueden provocar sobrecalentamiento en esa zona y que los modernos se auto-refrigeran.

 

¿Y los leds lo necesitan?, me choca un poco también el ver que todos los que he mirado últimamente que llevan leds en opción o de serie, si quiero lavafaros tengo que pagarlo a parte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, a4quattro dijo:

 

 

La primera vez que escucho esto, ¿para auto-refrigerarse?,....y no digo que no sea cierto, pero ....

 

¿Y como lo hace?. En mis xenon, vale que son más antiguos, montados de fábrica con los limpias y regulación obligatoria solo salta el lavafaros si yo le doy para limpiar, y en tal caso solo la parte externa. No sabía que los xenon pueden provocar sobrecalentamiento en esa zona y que los modernos se auto-refrigeran.

 

¿Y los leds lo necesitan?, me choca un poco también el ver que todos los que he mirado últimamente que llevan leds en opción o de serie, si quiero lavafaros tengo que pagarlo a parte.

 

 

Yo también me quedé sorprendido cuando lo escuché hace más de 10 años... pero a parte de su función principal que es la de lavar el faro en caso de que se acumule la suciedad, una aclaración, me expliqué mal en lo de autorefrigerarse.  Lo que quiero decir es que en caso de un sobrecalentamiento entra en acción el chorro de agua evitando mal mayor e Independiente de modernos o antiguos. No que lleven un circuito para refrigerarse como el motor del vehículo. 

 

 

Hablo de los xenon superiores a 3000/3500 lm

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.