Jump to content

Arranca y se para. AVG


GD300TULIPA

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Pues nada, ayer por la noche volviendo a casa, en marcha, se me paró el coche. Total, grúa y taxi.

Ahora lo han llevado al mecánico y parece que todo está ok... pero el coche arranca y se para.

Hemos descartado que sea la válvula de paro porqué arranca y se para.(normalmente si es la válvula ni arranca)

Hace 1000km le hicimos distribución y bomba inyectora y parece que todo está ok.

Pienso que puede ser el inmobilizador del cuadro, que se ve que petan bastante, pero no me da error de llave.

Y se me paró en marcha lo qual me dice que no tendría que ser el cuadro. (aunque yo npi)

Podría ser el timing de la bomba inyectora pero la pusimos a sitio con un comparador, y en principio, no se puede haber movido.

A ver si me podéis iluminar porqué ni pierde gasoil ni nada...

Esta tarde probaremos con la llave de plástico a ver qué hace.

El ordenador a ver qué dice...

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A4quattro.

Nada, unos milisegundos.

No hay ninguna luz en el FIS

Acabo de hablar con el mecánico y me dice que lleve la llave de plástico, que según creo recordar una vez arranque con ella.

Creo que no es de eso pero como los cuadros de la época hacían el tonto... pues veremos que dice la máquina de diagnosis.

Gracias y seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Muchas gracias.

Hemos estado mirando y al pasarle el wag-com ha dado fallo en el soleinoide (valvula de paro), llega electricidad y todo ok.

Hemos cambiado la válvula y parece que era esto.:clap:

 

Cierro hilo y otra vez, muchas gracias, así es un placer

.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.