Jump to content

ventanillas suben cn sensor lluvia


00juanato

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, 00juanato dijo:

buenas alguien a puesto el mod de que se suban las ventanillas cuando hay lluvia? en caso afirmativo podeis decirme de que año es el coche y cn que version del vagcom lo habeis hecho? y si vuestro sensor trae 4 sensores o 2....  imposible cn el vag 12 y cn el 17... desesperante

 

El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar.

¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar.

¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada?

segun tu pdf no encuentro los canales 15 16 ni 28... y no me deja escribir en el rlfs ...tambien esta que el programa o el cable se me ha ido y no puedo volver a probarlo (tengo la negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/4/2018 a las 11:42, FrA1l3 dijo:

 

El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar.

¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada?

Venia a ver si se podia lo del techo 😭😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/4/2018 a las 11:42, FrA1l3 dijo:

 

El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar.

¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada?

 

En 2/6/2018 a las 1:58, RGG dijo:

Venia a ver si se podia lo del techo 😭😜

ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo

hice primero lo que pone Fra en su pdf

pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17

 

Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access        
6. Ajustar valor en forma permanente 
7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar             
8. Ajustar el valor de activo 
9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG          AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 
11. Byte 0                     AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO
12. Activar el bit 1
13. Activar Bit 2
 

 

este finde grabo un video de como se hace con ambos  vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 00juanato dijo:

 

ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo

hice primero lo que pone Fra en su pdf

pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17

 

Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access        
6. Ajustar valor en forma permanente 
7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar             
8. Ajustar el valor de activo 
9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG          AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 
11. Byte 0                     AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO
12. Activar el bit 1
13. Activar Bit 2
 

 

este finde grabo un video de como se hace con ambos  vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman ....

 

 

Pues te agradezco la investigación, ¿podrías poner la versión de las centralitas que llevas? El mío es 2016 y no cierra el techo, pero en todas las codificaciones nadie habla de tocar la centralita del techo solar y con el vagcom hasta la versión 17.x no se podía ni entrar, yo creo que falta esa parte, pero al estar sin documentar (sin labels) no me atrevo a tocarla....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 00juanato dijo:

 

ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo

hice primero lo que pone Fra en su pdf

pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17

 

Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access        
6. Ajustar valor en forma permanente 
7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar             
8. Ajustar el valor de activo 
9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG          AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 
11. Byte 0                     AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO
12. Activar el bit 1
13. Activar Bit 2
 

 

este finde grabo un video de como se hace con ambos  vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman ....

Ya te digo que buen avance..nos esperamos al video y a darle caña, gracias 00juanato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 11:59, FrA1l3 dijo:

 

 

Pues te agradezco la investigación, ¿podrías poner la versión de las centralitas que llevas? El mío es 2016 y no cierra el techo, pero en todas las codificaciones nadie habla de tocar la centralita del techo solar y con el vagcom hasta la versión 17.x no se podía ni entrar, yo creo que falta esa parte, pero al estar sin documentar (sin labels) no me atrevo a tocarla....

 

 

 

En 14/6/2018 a las 15:04, RGG dijo:

Ya te digo que buen avance..nos esperamos al video y a darle caña, gracias 00juanato

 

os dejo el video,esta hecho con el vagcom12 pero me falta un canal que no me aparece en esta version, en el 17 cambian y hay otro tutorial que son 3 canales, probadlo y confirmad si funciona, y el año del coche, si no va lo grabo con el 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 00juanato dijo:

 

 

os dejo el video,esta hecho con el vagcom12 pero me falta un canal que no me aparece en esta version, en el 17 cambian y hay otro tutorial que son 3 canales, probadlo y confirmad si funciona, y el año del coche, si no va lo grabo con el 17

Como mola! gracias !!!! en cuanto tenga un rato me pongo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguno lo ha hecho con obdeleven? ayer intente con el manual de @FrA1l3 con esa codificacion el el RFLS y nada. Las adaptaciones las hago igual, eso sin problema, y luego en el subsistema veo que no es el mismo codigo en el video de este hilo que en el pdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo soy incapaz con el obdeleven y aparte desde el mmi no me deja seleccionar para con el cierre centralizado que solo se abran y cierren ventanillas delanteras y techo me salen las tres pero no me deja desactivar las de atras, alguno sabria ayudarme ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 14:03, Kikegredos dijo:

Yo soy incapaz con el obdeleven y aparte desde el mmi no me deja seleccionar para con el cierre centralizado que solo se abran y cierren ventanillas delanteras y techo me salen las tres pero no me deja desactivar las de atras, alguno sabria ayudarme ?

Un saludo

 

¿No te deja seleccionarlas desde el mmi?

ZwdRH6F.jpg

 

Yo lo llevo al revés de lo que quieres porque al tener los parasoles los uso de mosquiteras 🤣 pero vamos ahí me deja configurarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

¿No te deja seleccionarlas desde el mmi?

ZwdRH6F.jpg

 

Yo lo llevo al revés de lo que quieres porque al tener los parasoles los uso de mosquiteras 🤣 pero vamos ahí me deja configurarlo

No, a mí no me deja poner en off las traseras y ya como comenté tampoco soy capaz de que se cierren con el sensor de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.