Jump to content

DUDA(Rueda De Repuesto)SORPRESA!!!


Guest

Publicaciones recomendadas

hola buenas forer@s.ayer después de nueve meses con el coche se me ocurre mirar la rueda de repuesto de tamaño reducido que pedi de 16"y me encuentro con esta medida125/70 R16 y resulta que es incompatible con las ruedas que tengo puestas 235/35 R19.mi  pregunta es:me deberían de dar una rueda compatible para poder ponerla en caso de pinchazo?por que no me la han dado compatible?puedo reclamar?mirando las equivalencias la rueda compatible en 16"debería ser 125/90 R16 si alguno tiene mi medida de ruedas que mire si ha pedido la de 16" de tamaño reducido haber si coincide con la mía o no.

espero vuestras opiniones y muchas gracias amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Elprofe77 dijo:

hola buenas forer@s.ayer después de nueve meses con el coche se me ocurre mirar la rueda de repuesto de tamaño reducido que pedi de 16"y me encuentro con esta medida125/70 R16 y resulta que es incompatible con las ruedas que tengo puestas 235/35 R19.mi  pregunta es:me deberían de dar una rueda compatible para poder ponerla en caso de pinchazo?por que no me la han dado compatible?puedo reclamar?mirando las equivalencias la rueda compatible en 16"debería ser 125/90 R16 si alguno tiene mi medida de ruedas que mire si ha pedido la de 16" de tamaño reducido haber si coincide con la mía o no.

espero vuestras opiniones y muchas gracias amig@s

a mi si no pasa nada me lo dan la semana que viene tambien tengo ruedas de 19 y he pedido la de repuesto ya te digo y se lo comentare al comercial,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que si metes ASS o B&O la rueda de repuesto pasa automáticamente a 18" para que coja el subwoofer, tenedlo en cuenta.

Sobre la medida incompatible si es raro si, tienes la galleta como la que tenía yo y efectivamente no es compatible con 19".

 

¿las 19" las pediste a posteriori o en el pedido a fábrica? Te lo digo porque pueden buscarte las cosquillas/euros si te paran y ven la pegatina de la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, FrA1l3 dijo:

ojo que si metes ASS o B&O la rueda de repuesto pasa automáticamente a 18" para que coja el subwoofer, tenedlo en cuenta.

Sobre la medida incompatible si es raro si, tienes la galleta como la que tenía yo y efectivamente no es compatible con 19".

 

¿las 19" las pediste a posteriori o en el pedido a fábrica? Te lo digo porque pueden buscarte las cosquillas/euros si te paran y ven la pegatina de la puerta...

HolaFrA1I3 gracias por tu opinión las 19 lo pedí de fábrica paquete black line tengo la galleta de 16 pero como dije antes es incompatible me la deberían de dar compatible?es que no quiero ir al conce sin estar seguro de que han metido la pata gracias otra vez un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Elprofe77 dijo:

HolaFrA1I3 gracias por tu opinión las 19 lo pedí de fábrica paquete black line tengo la galleta de 16 pero como dije antes es incompatible me la deberían de dar compatible?es que no quiero ir al conce sin estar seguro de que han metido la pata gracias otra vez un saludo

 

Pues entonces si, yo entiendo que es un error de ellos y tienen que subsanarlo sin más inconvenientes. Pasate por allí y les dices. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Elprofe77 dijo:

Pues ojito!!!deben de darte según mire compatibilidades la 125/90/R16

gracias lo tendre en cuenta aparte tambien he pedido el tech pack que viene audi sound system

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amig@s ya he estado en el conce y la verdad no se orean mucho ni en ventas ni en recambios ni en taller les explico la situación de compatibilidad y como que hablo chino la cuestión es que lo tienen que consultar no sé con quien yo no lo veo tan difícil de entender la rueda con esas dimensiones no es compatible ya que el eje trasero iria torcido al no llevar la misma altura con la rueda del mismo eje amosss digo yo en cuanto tenga contestación por su parte os informo muchas gracias amig@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es equivalente a la medida de 19" yo reclamaría. Otra cosa, ahora en el Restyling viene con el set de reparación de neumáticos, ya no ponen ni rueda de repuesto de 16 ni de 18", ambas son extras de 110€ creo recordar, al menos es lo que pone ahora el configurador.  También puede ser que los primeros Restyling aún viniesen con rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torreiro dijo:

Si no es equivalente a la medida de 19" yo reclamaría. Otra cosa, ahora en el Restyling viene con el set de reparación de neumáticos, ya no ponen ni rueda de repuesto de 16 ni de 18", ambas son extras de 110€ creo recordar, al menos es lo que pone ahora el configurador.  También puede ser que los primeros Restyling aún viniesen con rueda de repuesto.

 

Efectivamente, esto debe ser ahora, pero no al principio del restyling. Yo llevo rueda de repuesto, y no pagué de más por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

En 16" no? Pues comprueba que sea equivalente... jajaja

 

Pues voy a comprobarlo.... :huh: porque la verdad es que ahora no tengo claro qué diámetro tiene. Yo tengo subwoofer, pero en el Sedan no lo llevamos en la rueda, sino en la bandeja del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.