Jump to content

Mi Review del Taller CAR-BROS (Chapa y Pintura Madrid) 


Publicaciones recomendadas

Estoy bastante contento después de haber encontrado en Madrid un excelente taller,

con 2 encargados majísimos que me han hecho un trabajo digno de reconocer y felicitar. 

 

Se trata de CarBros, un taller en Valdemoro Madrid (Yo vivo en el Centro) pero me trasladé hasta allí, por sus buenos comentarios

y por mi curiosidad ante su calificación en Google Maps (Fue uno de los poco talleres calificado con 5 estrellas, teniendo un centenar de reseñas...) 

 

Yo le había dado un golpe a  mi Audi A4, a la hora de aparcar. Dañé el lateral de mi coche, cerca de la rueda.

Ya os imaginaréis, cuando vi mi Audi dañado. Me puse melancólico, como un niño pequeño al que se le ha roto su juguete... :p

 

Me acerqué al taller, con cierto recelo...

Un día sábado... y los encargados seguro recordarán, que yo en todo momento hacía hincapié en lo siguiente:

 

- Quería que la pintura sea exactamente del mismo tono de color del mi coche

- Mi deseo expreso de que "No tenía que notarse" que se había pintado el coche, es decir que la pintura pareciera como de fábrica.

 

 ANTES

image.jpeg.6b77eeb5ef5a0e46801083a04e2efdde.jpeg 

image.jpeg.8fedf0899452f6b36a5c1bb2d32b5ce8.jpeg 

image.jpeg.9bdd69eef6a7750c74e81acecbdecee1.jpeg 

 

 

DESPUÉS 

image.jpeg.7d2b82b7754edd0e1ebe5aaaa7cf814d.jpeg 

image.jpeg.e0a677490a261bd575c2b5972fd7fc46.jpeg 

image.jpeg.6095ac0e69ae862dcb2524e51faf2f51.jpeg 

 

Cuando me llamaron y miré el coche así, me quedé sinceramente impresionado. 

 

  • El color del Tono era el mismo. 

  • El coche parecía recién sacado del concesionario 

  • Habían hecho una limpieza interior/exterior de cortesía y tenía el coche con aroma a nuevo 

  • El precio fue bastante competente. 

 

Obviamente los felicité y la abolladura no la notaba en absoluto. Al ver mi coche así, estaba super encantado. 

Le comenté a Dani (Uno de los encargados) que si efectivamente eran tan profesionales y detallistas como los describen en los comentarios de Google, haría una Review de su taller. 

Y aquí lo tenéis.  

Aquí tenéis una foto que me envió Dani desde la cabina de pintado. 

 

image.png.091fd69113846f6eb446a9bd0f435aea.png 

 

Podéis confirmar y observar también en Google Sites, a día de hoy, estos chicos cuentan con más de 100 reseñas positivas,

Pienso que es uno de los mejores talleres de chapa y pintura que existen en Madrid. Tanto por el trato, como por el trabajo realizado...

 

 

Si sois muy "perfeccionistas" como yo... Y deseáis un trabajo BIEN HECHO. Os recomiendo 100% ir donde estos chicos,

son muy majetes, y considero que unos profesionales con todas sus letras... 

 

Un cordial saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal?


Yo tengo que pintar mi coche entero (Menos el techo) y en un taller de Arganda el Rey (Donde vivo) http://www.gocarsmadrid.es/taller-arganda/ me han dado un presupuesto de 950 Euros. Tambien tienen que reacoplar los parachoques (Estan un poco fuera de sitio) y la puerta derecha cuando cierra hace un ruido extraño, como que algo no va bien.

 

El jefe de taller (Tambien majisimo) me dijo que el coche se me quedaria como salido de concesionario (Todo reparado y acoplado) y que "Me llevaria alguna sorpresa extra de regalo".
Tambien me ponen coche de cortesia...

 

Lo tuyo ha sido "solo" la aleta, no? Que te han cobrado? Te ofrecian coche de cortesia? Que han tardado?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi actual no lo he pintado, pero mi anterior coche un Astra GTC a pesar de que solo era repintar por el sol un lateral y capot, este ultimo no lo dejaron bien. Por supuesto reconocieron su error y lo volvieron a dejar en condiciones sin ningun problema. 
Se llaman "Talleres Prada" y estan por Valdeacederas (Madrid). Relacion calidad/precio bien.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DavidV dijo:

Que tal?


Yo tengo que pintar mi coche entero (Menos el techo) y en un taller de Arganda el Rey (Donde vivo) http://www.gocarsmadrid.es/taller-arganda/ me han dado un presupuesto de 950 Euros. Tambien tienen que reacoplar los parachoques (Estan un poco fuera de sitio) y la puerta derecha cuando cierra hace un ruido extraño, como que algo no va bien.

 

El jefe de taller (Tambien majisimo) me dijo que el coche se me quedaria como salido de concesionario (Todo reparado y acoplado) y que "Me llevaria alguna sorpresa extra de regalo".
Tambien me ponen coche de cortesia...

 

Lo tuyo ha sido "solo" la aleta, no? Que te han cobrado? Te ofrecian coche de cortesia? Que han tardado?

 

Gracias :)


 

Hola @DavidV.

 

No hay reseñas sobre ese taller de Arganda? Siempre es bueno mirar los "comentarios de gente real" para animarse y tener cierta confianza sobre el taller en cuestión...

 

Y bueno, los chicos de Carbros sí me ofrecieron coche de sustitución...Me ofrecieron regalarme las nuevas matrículas acrílicas (Aunque yo en la actualidad prefiero las originales de aluminio de Audi) Y los precios para mi fueron justos.

 

Me pintaron 3 piezas (aleta, parachoques trasero, puerta)  y además aplicaron laca a 2 piezas más en el lateral... Mi coche está a todo riesgo con franquicia. Y pagué únicamente la franquicia, es decir sólo 200€.... Y sin embargo ellos se encargaron de dejarme "como nuevas"  5 piezas.

 

Sobre tu cuestión y los ruidos de la puerta, pienso que tendrías que conversar muy bien con ellos detallando bien los problemas.. podría ser algo sencillo, o ya sabes, si es algo muy complicado, es posible que requiera más tiempo. En mi caso, desaparecieron el bollo como ves en la foto y lo dejaron "perfecto" en 4 días.

 

Te animo a que vayas y converses con ellos.

 

Estoy seguro que se te dibujará una sonrisa en la cara cuando vayas y veas tu coche con el resultado final (Que fue lo que me pasó a mi :p )

 

Sería genial si luego compartes también en este hilo, como te fue.

 

Un saludo!

 

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jamz_musik dijo:


 

Hola @DavidV.

 

No hay reseñas sobre ese taller de Arganda? Siempre es bueno mirar los "comentarios de gente real" para animarse y tener cierta confianza sobre el taller en cuestión...

 

Y bueno, los chicos de Carbros sí me ofrecieron coche de sustitución...Me ofrecieron regalarme las nuevas matrículas acrílicas (Aunque yo en la actualidad prefiero las originales de aluminio de Audi) Y los precios para mi fueron justos.

 

Me pintaron 3 piezas (aleta, parachoques trasero, puerta)  y además aplicaron laca a 2 piezas más en el lateral... Mi coche está a todo riesgo con franquicia. Y pagué únicamente la franquicia, es decir sólo 200€.... Y sin embargo ellos se encargaron de dejarme "como nuevas"  5 piezas.

 

Sobre tu cuestión y los ruidos de la puerta, pienso que tendrías que conversar muy bien con ellos detallando bien los problemas.. podría ser algo sencillo, o ya sabes, si es algo muy complicado, es posible que requiera más tiempo. En mi caso, desaparecieron el bollo como ves en la foto y lo dejaron "perfecto" en 4 días.

 

Te animo a que vayas y converses con ellos.

 

Estoy seguro que se te dibujará una sonrisa en la cara cuando vayas y veas tu coche con el resultado final (Que fue lo que me pasó a mi :p )

 

Sería genial si luego compartes también en este hilo, como te fue.

 

Un saludo!

 

Que tal? Pues me pasare a visitarles y os cuento.
Mi coche no lo puedo reparar con el seguro pues lo compre muy economico justo por eso, por estar de chapa y pintura un poco tocadito por todos sitios y no me fue posible el hacer seguro a todo riesgo, que es lo que queria y es lo que hare una vez este pintado...Pero el ahorro en la compra, aunque me tenga que gastar 1.000 Euros en pintarlo entero, merece la pena de sobra ;)
Os ire contando.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 11:51, DavidV dijo:

Que tal? Pues me pasare a visitarles y os cuento.
Mi coche no lo puedo reparar con el seguro pues lo compre muy economico justo por eso, por estar de chapa y pintura un poco tocadito por todos sitios y no me fue posible el hacer seguro a todo riesgo, que es lo que queria y es lo que hare una vez este pintado...Pero el ahorro en la compra, aunque me tenga que gastar 1.000 Euros en pintarlo entero, merece la pena de sobra ;)
Os ire contando.
 

 

Pregunta por los hermanos Dani , Rubén... A lo mejor si dices que vas de parte mía, te descuentan unos eurillos, pero no te lo puedo asegurar...:p

 

Editado por Serjio
A petición de autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo tengo que reparar un roce que me hicieron el otro dia aparcado, no ha sido mucho solo pintura pero claro con lo bien cuidado que lo tenia cualquier cosa se nota. 

 

Mi seguro es AXA, no se si tendra acuerdo aunque es con franquicia de 200€ con lo cual me tocara pagar si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@apriliars3 que yo sepa el taller es concertado de La Mutua y Mapfre

 

pero supongo que no debería haber ningún problema con otros seguros. 

 

Te sugiero que lo consultes con Dani (Uno de los encargados). Si quieres te doy su número por pm (Porque tengo entendido que no se puede publicar directamente el foro)

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.