Jump to content

Duda con distribución 19 TDI


abril

Publicaciones recomendadas

Toca cambio de distribución y bomba y creo que al final montaré Contitech después de haber visto que muchos lo habéis puesto. Es un avant b6 19tdi AVF y la referencia de el kitt es CT1028WP4 pero tengo una duda, ya que he visto la misma referencia acabada en P7 que incluye los amortiguadores de obscilación y no se si es uan pieza que se debe o no de cambiar.

 Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Tolo dijo:

Hay dos versiones del tensor, una con amortiguador y otra sin amortiguador(posterior) mirátelo bien...

Con el bastidor no es suficiente?. Hay que desmontar para comprobarlo?...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, abril dijo:

Con el bastidor no es suficiente?. Hay que desmontar para comprobarlo?...gracias

Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas.

 

El dato que tengo yo  (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico.

 

El tensor que le correspondería es 045 109 243 C.

thumb?id=8117939&lng=es

 

 

 

 

 

El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M

thumb?id=8171531&lng=es

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas.

 

El dato que tengo yo  (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico.

 

El tensor que le correspondería es 045 109 243 C.

thumb?id=8117939&lng=es

 

 

 

 

 

El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M

thumb?id=8171531&lng=es

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 14:38, Tolo dijo:

Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas.

 

El dato que tengo yo  (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico.

 

El tensor que le correspondería es 045 109 243 C.

thumb?id=8117939&lng=es

 

 

 

 

 

El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M

thumb?id=8171531&lng=es

 

 

El mio es 8E5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Hay que mirar todos los números... Pásamelo por privado si quieres y puedo intentar ayudarte.

No te preocupes, el Miercoles el mecánico va a quitar la tapa y dice que seguramente se vea...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, abril dijo:

Bueno, pues según el chasis el mío no lleva el amortiguador de oscilación, ahora tengo dudas si comprarlo Contitech o SKF...alguna sugerencia??

 

Nosotros usamos ambas marcas y bien. Asegúrate de que tienen sus 2 años de garantía en caso de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, GETAUTO dijo:

 

Nosotros usamos ambas marcas y bien. Asegúrate de que tienen sus 2 años de garantía en caso de problemas.

OK gracias, en la imagen de los kit de SKF veo las aspas de la bomba como de bronce pero en contitech me parecen negras...no seran de plático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, abril dijo:

OK gracias, en la imagen de los kit de SKF veo las aspas de la bomba como de bronce pero en contitech me parecen negras...no seran de plático?

 

Lo normal y la tendencia es que sean de plástico, pero no por ello son menos eficientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.