Jump to content

Audi llama a revisión a 1,16 millones de vehículos en todo el mundo por fallos en la bomba de agua


Publicaciones recomendadas

https://www.motorpasion.com/audi/audi-llama-a-revision-a-1-16-millones-de-vehiculos-en-todo-el-mundo-por-fallos-en-la-bomba-de-agua

 

Audi ha llamado a revisión a más de un millón de vehículos a nivel global debido a que la bomba de agua del circuito de refrigeración puede sobrecalentarse y llegar a incendiarse. El aviso afecta a modelos fabricados entre 2012 y 2017. Mientras tanto, en España se ha alertado de otra llamada a revisión debido a un defecto del calefactor adicional del climatizador.

 

Según informa Reuters, los vehículos afectados son el Audi A5 Cabrio(2013-2017); el A5 Sedán y el Q5 (2012-2015); el A6 (2013-2016) y el A4. Todos montan motores turboalimentados de 2 litros.

 

 

Mas informacion en el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta noticia ya la puse en el hilo que hay de noticias de Audi, aquí.

 

No está mal recordarla aquí también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He llamado esta mañana al concesionario y me comentan que para mi número de bastidor de momento no aparece ninguna campaña.

No se si está afectado por este problema o no, ya avisarán.

Lo que no se es si los motores dos litros turboalimentados afectados son gasolina o diesel.

Si alguno le llaman estaría bien que lo pusiese para estar alerta.

Gracias!

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TTquattro dijo:

He llamado esta mañana al concesionario y me comentan que para mi número de bastidor de momento no aparece ninguna campaña.

 

Yo hace unos días lleve el mío a la revisión, al llamar por teléfono para pedir cita pregunte, como hago siempre, si hay alguna novedad, según el bastidor de mi A6 estaba todo OK, solo pasar esa revisión, me cambiarían los 'líquidos de frenos' (yo creo que sería liquido) y mirar los niveles. Cuando lo deje ya le pregunte al jefe de taller si había alguna novedad para mi modelo, me comentó que no, que todo estaba OK, claro que no le dije nada de lo que dice esta noticia, pues la desconocía en ese momento.

 

Si hubiera habido algo, seguro que hubiera salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar la conce para ver si he tenido suerte, me dicen que NO hay ninguna campaña de la bomba del agua... solo tengo una pendiente de una actualización en el software del cuadro, ya pediré hora para llevarle

 

de lo otro nada, no sé si será pronto para que lo sepan todos los concesionarios o qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.