Jump to content

Comparativa: Audi S4 Avant vs BMW 340i Touring, ¿cuál es mejor?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo los dos modelos pero con el 320d y el a4 190cv tdi, y creo que en cuanto a calidad el A4 está a años luz, es un coche mejor terminado y creo que para el 90% de la gente mucho más satisfactorio, en cambio el bmw es mucho más divertido, una vez que pruebas su tracción trasera, con unas buenas gomas y un suspensión deportiva, en cuanto a diversión es la leche. Esto os lo dice un alguien que viene de un Audi TT 3.2 quattro, y que volveré a tener un quattro, pero que cada vez que veo un M2, pienso que será mi próximo coche. 

En fin, el que no queráis me lo quedo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los 2!!! para carteras que no son la mia jeje

 

del bmw me ha gustado lo de que con el modo de conduccion cambie el tono del velocimetro, muy practico la apertura del cristal trasero sin abrir el porton, a banda de lo que comenta @cristianpa de tener un motor divertido traccion trasera, pero me quedo con el audi (el interior se ve mas exclusivo, desde los asientos hasta el puesto de conduccion).

 

de los 2 me revientan esas redes de detras de los asientos delanteros ... mi viejo passat del 2003 tiene mejor acabado en eso (la "bolsa" -por decirlo de alguna manera- integrada en el propio asiento y con las misma tela, y no una horrible red que no puedes meter un boligrafo porque se cae ... que desastre que la caguen con cosas tan simples y economicas...

 

en todo caso, con 70.000€ me iria a mirar nuestro hermano mayor, el A6 o me dejaria caer por la casa lexus ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 18:20, Cristianpa dijo:

Yo tengo los dos modelos pero con el 320d y el a4 190cv tdi, y creo que en cuanto a calidad el A4 está a años luz, es un coche mejor terminado y creo que para el 90% de la gente mucho más satisfactorio, en cambio el bmw es mucho más divertido, una vez que pruebas su tracción trasera, con unas buenas gomas y un suspensión deportiva, en cuanto a diversión es la leche. Esto os lo dice un alguien que viene de un Audi TT 3.2 quattro, y que volveré a tener un quattro, pero que cada vez que veo un M2, pienso que será mi próximo coche. 

En fin, el que no queráis me lo quedo yo

Yo vengo del modelo actual de Serie 3 (F30) y me dejó muy buen sabor de boca, pero el A4 B9 lo veo mejor en líneas generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.