Jump to content

Presentacion A4 3.0 tdi avant desde Madrid


nacho4649

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me presento por aqui con mi "nuevo" a4 3.0 tdi v6 avant, espero serviros y que me sirvais de ayuda, de momento ya tengo el tipico ruido al arrancar de los tensores de cadena que seguramente en estos dias valla al taller y que se lien con la reparacion y sustitucion ya que estoy esperando presupuesto para pegarme un buen susto, por lo demas tiene cosillas del uso como guantera apoyabrazos con la tapa rota que ya tengo pensado como arreglarlo y un problemilla de que aveces fallan los sensores de aparcamiento que tengo que mirar por lo demas muy contento es un avion y eso que vengo de un Golf Gti mk6 todo lo contrario la traccion quattro una maravilla y la respuesta es muy buena. Os dejo unas fotillos espero que os gusto un saludo a todos. 

PicsArt_04-27-12.09.04.jpg

PicsArt_04-27-12.09.48.jpg

PicsArt_04-27-12.11.08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Bienvenido @nacho4649 

 

preciosa maquina te has agenciado ademas bien cargada de extras.  veo que ya le cayo algun brico como sacarle las letras del modelo y motorizacion :thumbsup:

 

cuantos kilometros tiene? porque teniendo pocos no deberian de estar gastados los tensores como para que sonase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 Bienvenido @nacho4649 

 

preciosa maquina te has agenciado ademas bien cargada de extras.  veo que ya le cayo algun brico como sacarle las letras del modelo y motorizacion :thumbsup:

 

cuantos kilometros tiene? porque teniendo pocos no deberian de estar gastados los tensores como para que sonase

Muchas gracias si la verdad que lo e buscado a conciencia con estos extras y la verdad que muy contento, pues tiene 255mil km y nada lo e llevado al taller de confianza especializado eb estos motores y me a dicho que es de eso que la semana pasada les entro un a6 con el mismo motor y mismo ruido asi que nada tocara dejarse los euros y que lo dejen a punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, meatloaf dijo:

buena unidad has adquirido, como dice carlisu, cuantos km? para que suenen, ahora llevo 180k antes sonaban un poco, cambie marca y viscosidad de aceite y ahora  en frio suena un poco pero estrepitoso
A dejarlo a tu gusto y a disfrutar de esa máquina

255mil km tiene, el caso es que los tensores dejan de tensar y los patines se desgastan lls teflones que llevan y la cadena se estira, tofo eso en conjunto hace que suene tanto al arrancar por primera vez ya que hasta que llega aceite a los tensores suena la cadena, como a ralenti que suena un cla cla cla . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abril dijo:

Preciosos. Un par de colas rectas y nada más. Qué lo disfrutes.

Muchas gracias jeje la verdad que le caeran unas cuantas cosas mas que un par de colas rectas. Anteriormente tenia un Golf gti 6 y le cayeron bastantes mas cosas, soy muy friki para los coches. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 18:45, nacho4649 dijo:

Muchas gracias jeje la verdad que le caeran unas cuantas cosas mas que un par de colas rectas. Anteriormente tenia un Golf gti 6 y le cayeron bastantes mas cosas, soy muy friki para los coches. Jaja

 

estonces estas en buen lugar porque estos chavales no paran de hacerles cosas a los coches (aunque muchas ya estan hechas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 18:43, nacho4649 dijo:

255mil km tiene, el caso es que los tensores dejan de tensar y los patines se desgastan lls teflones que llevan y la cadena se estira, tofo eso en conjunto hace que suene tanto al arrancar por primera vez ya que hasta que llega aceite a los tensores suena la cadena, como a ralenti que suena un cla cla cla . 

bueno pues a ver que no sea mucho la dolorosa, le queda mucho que rodar a ese motor aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, meatloaf dijo:

bueno pues a ver que no sea mucho la dolorosa, le queda mucho que rodar a ese motor aún

Pues 2.000 euros es la dolorosa, ya estoy en contacto con el vendedor ya que me lo tiene que pagar el por que es una averia anterior a la compra... espero que vaya todo por el buen camino. Si de eso estoy seguro que aun le quedan muchos km por recorrer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

estonces estas en buen lugar porque estos chavales no paran de hacerles cosas a los coches (aunque muchas ya estan hechas) 

Yo soy de suspension neumatica y llantas con garganta etc jaja asi que cuando este todo echo del tema mecanico me liare con el resto de cosas, de momento las llantas ya las tengo del anterior coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, nacho4649 dijo:

Pues 2.000 euros es la dolorosa, ya estoy en contacto con el vendedor ya que me lo tiene que pagar el por que es una averia anterior a la compra... espero que vaya todo por el buen camino. Si de eso estoy seguro que aun le quedan muchos km por recorrer 

bueno si se hace cargo el vendedor es buena noticia y lo de como vicio oculto, y esos cuartos irán bien para otras "chuches"
suerte y al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, meatloaf dijo:

bueno si se hace cargo el vendedor es buena noticia y lo de como vicio oculto, y esos cuartos irán bien para otras "chuches"
suerte y al lio

Si en breve entrara a taller y tardan unos 3 dias asi que a morderme las uñas mientras.. jeje est claro que caeran bastantes chuches pero poco a poco jaja gracias tio

 

hace 3 horas, Speedfox dijo:

Enhorabuena por la furgo! Cuéntanos qué te parece el V6 TDI - debe ser un avion! 

 

Saludos!

 

Muchas gracias señor, pues la verdad que es una maravilla yo que vengo de gasolina es como por una parte seguir con uno por la suavidad del motor y la respuesta que tiene es brutal y eso que solo es el 205cv.. le caera repro y linea de escape para hacerlo sonar un poco mas gordo jaja . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.