Jump to content

Asientos A3 8L 2000


reydeoros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

tengo un A3 8L del año 2000, y con 18 años ya los asientos, sobre todo el del conductor, se han empezado a rozar en exceso y está a punto de romperse la tela. Entonces tengo la idea de cambiar los asientos por otros, pero el coche es de 5 puertas y no hay demasiados entonces encontrar unos asientos de segunda mano de un coche como el mío que merezcan la pena me está resultando imposible aqui en Galicia, sabeis si los asientos de otro modelo servirian?? un A4 del mismo modelo o incluso un VW Golf 4?? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Te valen de golf 4 y de león mk1 , comprobado 😁.

supongo que también habrán más modelos que valgan pero solo he probado los que te digo.

 

+1 a a3tech , ALOMEJOR te toca empalmar , si no quieres que te salga fallo airbag como ami 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopesa lo que pueden costarte unos asientos decentes, con los que te olvides del inconveniente durante bastante tiempo como el que ahora te surge y sopesa qué te cuesta comprar la tapicería afectada y su cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace poco tenía (de hecho aún lo tengo) el mismo problema. Los asientos, principalmente el del conductor, muy gastados y con algún que otro agujero. Estuve sospesando, como tú, la opción de retapizar, pero a todos los sitios que fui a preguntar, el precio se disparaba de una forma espectacular. Yo sinceramente me aferraría a buscar en todo el mercado de segunda mano en particulares y despieces a ver si encuentras algún juego que esté en buen estado. Seguro que con paciencia lo encuentras!! Y te saldrá más barato que retapizar casi seguro, aunque, nunca quedará tan bien, eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quedar perfectamente sería comprar la tela original del vehículo en la casa, que desde luego será cara, pero seguro que en menor parte que retapizar de manera manual el asiento, ya que la pieza como repuesto es tan solo desmontar la afectada y montar la nueva, coincidiento todo correctamente en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.