Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:clap1: :clap1: ;) ... que nos dormimos...

Me ofrezco "voluntario" (comisión aparte :clap1: :drool: ) a "moverme", telefonear o sobornar a quien sea, si llegase el caso.

Un saludo.

Pd: Aaaaaamosssss que nos vamos.

Publicado (editado)

El finde del 18 y 19 estaría bien, no importa el día, pero sólo es una opción, no sé si al final se ha confirmado para el 5 Junio, aunque lo veo demasiado precipitado. ¿no?

Ya diréis.

Un abrasito. :slp1:

Editado por bobinas-S3
Publicado

:p Uy !!!! Mil perdones.

Se me fue de la cabeza , demasiado trabajo ultimamente .

Creo que debemos aplazar esto para fechas en que seamos unos cuantos mas ...

También sería deseable por un tema curioso , Mas Sureda ha cambiado de dueño , y la inauguración " oficial " del nuevo complejo remodelado es el proximo 10 de Junio.

Mejor no arriesgarse a un fiasco de comida porque esten aun organizandolo todo :p

Os propongo que aporteis nueva fecha si os sigue interesando ; de hecho en esta había finalmente tres foreros que fueron en realidad los promotores de repetirla y no podían venir.

Bueno , a ver si nos aclaramos ... y si no , lo dejamos para el invierno :lol:

Y perdón de nuevo por el despiste , que casi anulo la quedada con todos en la mesa :wub:

Publicado

Acabo de poner en el Post de Port Aventura que no puedo ir a la KDD por trabajo me han cambiado el turno.

De momento esta KDD la de Mas Sureda es la unica y ultima que queda por hacer de momento y por lo visto a la espera de fechas ASI que os voy a dejar las fechas en las que podria ir sin problemas y que no trabajo por si se hiciera esta KDD para poder ir. Os dejo las fechas.

JUNIO:

Del 20 al 30 Junio Vacaciones (Podria ir dentro de esos dias)

JULIO:

Dias 1, 2, 3 Vacaciones( Podria ir esos dias)

16 Julio tengo fiesta

Del 25 al 31 estoy de Guardia en principio iria si se pone malo nadie esa semana

AGOSTO:

Del 1 al 7 Vacaciones (Podria ir esas fechas

Pongo esas fechas por si se decide hacer en temporada de verano, si se hiciera pasado el veranito pues nada ya se vera.

Saludos!!!!

P.D: A lo mejor pensais que soy egoista proponiendo fechas que a mi me vaya bien sin pensar en los demas pero no os lo tomeis a mal que si no me coincidiera con las fechas no pasa nada, en el foro somos mucha gente y no se puede hacer coincidir las KDD's con alguna gente como por ejemplo yo. De verdad no os lo tomeis a mal.

Publicado (editado)

Creo que estaría bien hacerlo cualquiera de estos findes:

18 o 19 Junio (me decanto por este)

25 o 26 Junio( ya que el 24 es San Juan y festivo en Cataluña)

Ya sabemos que Julio y Agosto son meses de holidays. :(

A mí me va bien cualquiera de estos findesssssssssssss.

Ya diréis.

Un abrazo.

Editado por bobinas-S3
  • 4 meses más tarde...
Publicado

"Subo" el tema y trato de enlazarlo con http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=49028&st=0

A ver si podemos implicarnos todos y crear una buena concentración y ASIstencia Catalana. :unsure:

Un saludo.

Pd: Mensaje a los "veteranos" del lugar: Den señales de vida. :unsure:

Publicado
tekila ya te lo he puesto en el otro post a ver si te haces cargo tu que tienes mas experiencia :o

juas!!!! :p Experiencia dice.... je, je, je.

Esto "me viene grande" nennn !!!! :lol2:

Publicado

Visto el interés, no estaría mal llevar a término la propuesta.

A ver si damos vida al post y llevamos a buen fin la iniciativa de Angel. :rolleyes:

Después de hablar con el Restaurante MASIA SUREDA y observar la disponibilidad de varios amigos foreros, a mi modo de ver, buena fecha podría ser:

Domingo, 6 de Noviembre

Para este día, tenemos disponibilidad en el restaurante.

Estoy a expensas de recibir listado de menús, así como de precios.

Esta semana que viene terminamos de concretar.

Un saludo. smil42668807e7eff.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.