Kastor Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Apuntad a dos más, si se realiza en sábado Me parece que la fecha del 5 de junio se nos está viniendo encima. Habría que decidirse o cambiar de fecha. Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Allí estaré Saludos gente :drool: *Cesc* Responder
miky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues yo tambien me apunto que tengo ganas de ir a alguna quedada ASI. Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Teoricamente el fin de semana del 11 y 12 haremos la salida PORT AVENTURA. No estaría nada mal hacer esta salida el Domingo 19 Junio. El día 5 lo veo demasiado "pronto" para organizarlo todo, además estoy en Madrid. Saludos. Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: ... que nos dormimos... Me ofrezco "voluntario" (comisión aparte :clap1: :drool: ) a "moverme", telefonear o sobornar a quien sea, si llegase el caso. Un saludo. Pd: Aaaaaamosssss que nos vamos. Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Lo primero el día, que día vamos a comer entonces.... Responder
bobinas-S3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) El finde del 18 y 19 estaría bien, no importa el día, pero sólo es una opción, no sé si al final se ha confirmado para el 5 Junio, aunque lo veo demasiado precipitado. ¿no? Ya diréis. Un abrasito. Editado 31 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
Angel Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Uy !!!! Mil perdones. Se me fue de la cabeza , demasiado trabajo ultimamente . Creo que debemos aplazar esto para fechas en que seamos unos cuantos mas ... También sería deseable por un tema curioso , Mas Sureda ha cambiado de dueño , y la inauguración " oficial " del nuevo complejo remodelado es el proximo 10 de Junio. Mejor no arriesgarse a un fiasco de comida porque esten aun organizandolo todo Os propongo que aporteis nueva fecha si os sigue interesando ; de hecho en esta había finalmente tres foreros que fueron en realidad los promotores de repetirla y no podían venir. Bueno , a ver si nos aclaramos ... y si no , lo dejamos para el invierno Y perdón de nuevo por el despiste , que casi anulo la quedada con todos en la mesa Responder
eduard23 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Acabo de poner en el Post de Port Aventura que no puedo ir a la KDD por trabajo me han cambiado el turno. De momento esta KDD la de Mas Sureda es la unica y ultima que queda por hacer de momento y por lo visto a la espera de fechas ASI que os voy a dejar las fechas en las que podria ir sin problemas y que no trabajo por si se hiciera esta KDD para poder ir. Os dejo las fechas. JUNIO: Del 20 al 30 Junio Vacaciones (Podria ir dentro de esos dias) JULIO: Dias 1, 2, 3 Vacaciones( Podria ir esos dias) 16 Julio tengo fiesta Del 25 al 31 estoy de Guardia en principio iria si se pone malo nadie esa semana AGOSTO: Del 1 al 7 Vacaciones (Podria ir esas fechas Pongo esas fechas por si se decide hacer en temporada de verano, si se hiciera pasado el veranito pues nada ya se vera. Saludos!!!! P.D: A lo mejor pensais que soy egoista proponiendo fechas que a mi me vaya bien sin pensar en los demas pero no os lo tomeis a mal que si no me coincidiera con las fechas no pasa nada, en el foro somos mucha gente y no se puede hacer coincidir las KDD's con alguna gente como por ejemplo yo. De verdad no os lo tomeis a mal. Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Creo que estaría bien hacerlo cualquiera de estos findes: 18 o 19 Junio (me decanto por este) 25 o 26 Junio( ya que el 24 es San Juan y festivo en Cataluña) Ya sabemos que Julio y Agosto son meses de holidays. A mí me va bien cualquiera de estos findesssssssssssss. Ya diréis. Un abrazo. Editado 7 de Junio del 2005 por bobinas-S3 Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 "Subo" el tema y trato de enlazarlo con http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=49028&st=0 A ver si podemos implicarnos todos y crear una buena concentración y ASIstencia Catalana. Un saludo. Pd: Mensaje a los "veteranos" del lugar: Den señales de vida. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Me parece ideal!! A ver si lo retomamos... Angel, Goodson, David, Alex, James, etc... lo reorganizamos "again"?? Hablamos... *C* Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 tekila ya te lo he puesto en el otro post a ver si te haces cargo tu que tienes mas experiencia Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 tekila ya te lo he puesto en el otro post a ver si te haces cargo tu que tienes mas experiencia :o juas!!!! Experiencia dice.... je, je, je. Esto "me viene grande" nennn !!!! Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Visto el interés, no estaría mal llevar a término la propuesta. A ver si damos vida al post y llevamos a buen fin la iniciativa de Angel. Después de hablar con el Restaurante MASIA SUREDA y observar la disponibilidad de varios amigos foreros, a mi modo de ver, buena fecha podría ser: Domingo, 6 de Noviembre Para este día, tenemos disponibilidad en el restaurante. Estoy a expensas de recibir listado de menús, así como de precios. Esta semana que viene terminamos de concretar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.