Jump to content

Difusor Sline defensa trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas,despues de mucho tiempo sin estar por aqui por falta de tiempo aunque sigo de vez en cuando leyendo temas. 

He cambiado mi A6 por otro A6 avant 3.0 Quatro 204,y qiero ponerlo un poco a mi gusto poniendole el difusor trasero Sline en la defensa normal ,mi pregunta es....alguien lo a puesto y sirve en la defensa de serie?

 

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un forero lo puso en la defensa normal tiene el post por aquí pero no puso referencias, se fue del foro antes, yo se las pedí por privado pero no llegó a dármelas, lo que si ocurría es que los escapes quedan algo bajos, hay que subir los embellecedores, no sé como terminó la cosa la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, yepaedu dijo:

Bufff y como puedo encontrar ese post?

 

Mira este hilo, quizás este aquí lo que buscas. PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 11:43, DANI_A6AVANT dijo:

image001.png

20171124_190734.jpg

 

 

 

 

ahí es donde comenta lo de las colas, en realidad es el difusor del S6 pero creo que serán parecidos

Ese tuyo esta guapisimo,pero yo quiero el del Sline. 

En estas dos fotos se ven en una el difusor que lleva el mio y en la otra el que quiero y necesitaba saber si es la misma defensa y si serviria para el mio. 

DBB9BB64-B335-4D5D-8DB0-648D267C7572.jpeg

AD8A6902-F860-4F28-991C-2102004FE09D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ocio dijo:

En las imágenes, uno es Sedan y el otro es Avant.

 

Nooo,son los dos Avant he recortado la foto,es que tengo miedo pedirlo en el concesinario y que no me sirva ,ellos no me garantizan que sirva ,ya sabes como son por lo menos aqui. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, yepaedu dijo:

Nooo,son los dos Avant he recortado la foto,es que tengo miedo pedirlo en el concesinario y que no me sirva ,ellos no me garantizan que sirva ,ya sabes como son por lo menos aqui. 

 

Es verdad, ahora que me fijo bien son los dos Avant.

Es un poco 'jugársela' a mí me pasaría lo mismo, he de estar seguro al 100x100 y estos del concesionario no lo garantizan, luego pasa lo que pasa, que haya suerte y a ver si algún compi te puede ayudar a resolver esto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2018 a las 0:08, yepaedu dijo:

Ese tuyo esta guapisimo,pero yo quiero el del Sline. 

En estas dos fotos se ven en una el difusor que lleva el mio y en la otra el que quiero y necesitaba saber si es la misma defensa y si serviria para el mio. 

DBB9BB64-B335-4D5D-8DB0-648D267C7572.jpeg

AD8A6902-F860-4F28-991C-2102004FE09D.jpeg

Vale, tú llevas las salidas redondas y no te valdría y no es mío jeje yo le llevo todavía de serie... es de otro compañero del foro

 

échale morro y ve a un conce donde tengan uno con sline y lo mides, o a recambios en persona directamente y que te lo miren en el ETKA, ahí deberían aparecer los dos paragolpes con “medidas y tornillos”, comparas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Vale, tú llevas las salidas redondas y no te valdría y no es mío jeje yo le llevo todavía de serie... es de otro compañero del foro

 

échale morro y ve a un conce donde tengan uno con sline y lo mides, o a recambios en persona directamente y que te lo miren en el ETKA, ahí deberían aparecer los dos paragolpes con “medidas y tornillos”, comparas y listo

Jajaja,ya he tenido ese morro y no tienen ni idea. Lo que me queda es encontarr un Sline y con ese numero de bastidor ir al concesionario y ver lo que lleva ese y mirar las ref. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.