Jump to content

Primer uso del Vagcom y errores


Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, tl1000edu dijo:

Si levantas el coche sin avisar al sistema la suspensión va a intentar corregir el desplazamiento de la suspensión sacando el aire de las balonas y cuando vuelvas a bajar el coche, como no tienen aire, estará apoyado en los topes de la suspensión. 

Ocurrió esto cuando lo bajaron del elevador?

Hola compañero. 

 

La verdad desconozco esa información... Lo único q tengo es la foto, el testimonio de mi mecánico, donde me dice q todos los neumática los ascienden en modo "cambio rueda" Para no dañar las balones y un fallo borrado en el Autoscan, sobre el nivel de la suspensión neumática(adjunto foto arriba) el día y la hora mientras el coche estaba en el taller.... 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he perdido un poco. La suspensión te falla? has borrado el error y sigue saliendo?

 

Igual te estas obsesionando. Yo levante mi audi sin bloquear la neumática cuando lo compre (por desconocimiento) me salieron errores, los borre y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, foreroadicto dijo:

Me he perdido un poco. La suspensión te falla? has borrado el error y sigue saliendo?

 

Igual te estas obsesionando. Yo levante mi audi sin bloquear la neumática cuando lo compre (por desconocimiento) me salieron errores, los borre y hasta hoy.

Hola compañero.

 

No, compañero, como podrás ver en todo el hilo, o parte de el, la suspensión va perfecta, salió ese error al poco de llevarlo al taller, se verifico hora y día, se borró y hasta hoy...pero mi intención es descubrir el xq de ese error en el autoscan, cuando el vehículo estuvo en el taller, simplemente eso.....

 

Gracias x tu interés.

 

Posd: si, a todos nos puede pasar y lo comentado aquí, no se va a romper x hacerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chorrog! 

Si era un tema más bien  mio y pura paranoia!!! 

 

Gracias a todos!!! 

 

Posd: ahora a ver si puedo comprar el nuevo cable q me ha recomendado un forero el 22.3 de Aliexpress, realmente merece la pena pagar el doble x el de mundo diagnosis o como bien dice el forero es el mismo cable en uno y otro sitio???? La diferencia es casi el doble!!!! 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bertoastur dijo:

La madre q los pario.... Me han quitado el enlace q me envió el forero, del 22.3 y ahora sólo puedo comprar el de la foto.... 🤐

 

Consejo!!!!! 

Screenshot_2022-04-04-22-41-02-825_com.android.chrome.jpg

 

Ahí tienes más enlaces 📋

https://a.aliexpress.com/_vmAO6a

https://a.aliexpress.com/_vWNTAA

https://a.aliexpress.com/_ugKd7C

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bosswed!!! 

 

Me comentaste tu creo recordar, q no era difícil su instalación, verdad??? 

 

Me pierdo cuando comentas q hay q sustituir un archivo x otro y luego ejecutarlo... Mi nivel de informática es normalito, no soy un Pro.... 😂😂

Editado por bertoastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bertoastur dijo:

Gracias Bosswed!!! 

 

Me comentaste tu creo recordar, q no era difícil su instalación, verdad??? 

 

Me pierdo cuando comentas q hay q sustituir un archivo x otro y luego ejecutarlo... Mi nivel de informática es normalito, no soy un Pro.... 😂😂

 

El VAGCOM original supera los 300€, así que si estos clones, tienen su pequeño problemilla a la hora de "configurarlos" 😉

 

La instalación no tiene misterio. Una vez instalado, en la ruta de instalación te creará un fichero VCDSLOADER.EXE, pues ese fichero, lo tienes que sustituir por el modificado (crack) que te mandará el chino 👌🏻

 

Y ese crack, lo normal es que se lo cepillen todos los antivirus o firewalls, así que cuando lo vayas a hacer o usar, desactiva tu antivirus o firewall para no tener problemas 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq no es el + actual, creo q me voy a decantar x este Bosswed!!para mi A6 del 2016,creo q será suficiente.... Ya q tiene algunas ventas y algún voto+.... Q algo es algo... 😂😂, los otros me veo un poco conejillo de Indias... 😂😂😂.... 

Screenshot_2022-04-05-22-50-36-253_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, bertoastur dijo:

Aunq no es el + actual, creo q me voy a decantar x este Bosswed!!para mi A6 del 2016,creo q será suficiente.... Ya q tiene algunas ventas y algún voto+.... Q algo es algo... 😂😂, los otros me veo un poco conejillo de Indias... 😂😂😂.... 

Screenshot_2022-04-05-22-50-36-253_com.android.chrome.jpg

 

Cualquier de los dos te va a funcionar igual en tu coche 😉; de los que te pasé, este tenía 48 ventas https://a.aliexpress.com/_vWNTAA, pero vamos, que normalmente no tendrás problemas con uno u otro 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

Cualquier de los dos te va a funcionar igual en tu coche 😉; de los que te pasé, este tenía 48 ventas https://a.aliexpress.com/_vWNTAA, pero vamos, que normalmente no tendrás problemas con uno u otro 👌🏻

 

Si, eso mismo pienso yo Bosswed!!!

 

Muchas gracias por tus consejos!!!

 

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.