Jump to content

Tema Recarga de GAS a/c Aire acondicionado 2018


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros. 

 

Me encuentro con que hace 2 años recargue mi gas del aire acondicionado por 27€+iva. Cojonudo, yo sabia que tenia fugas y que en 2 o 3 años tendria que volver a recargar.

 

Vale me encuentro 2 años después y ya se ha vaciado o perdido demasiada presión, me piden 90+iva y 78+iva en dos sitios/talleres y digo, jod** que locura es esta??? Menudo subidón ,e dicen nose que historias de impuestos.

 

Dado el tema me he preguntado a mi mismo si una persona podría recargase su propio gas con un aparato como este: y donde se podria conseguir el gas.

 

Manometro+gas me refiero.

 

91uwyRn6P+L._SL1500_.jpg   

 

 

 

1-botella-gas-refrigerante-freeze-12a-or

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia!!! 900€!!!

pero quizas si no te va es por falta de carga no porque falle el compresor....si no hay carga aveces tampoco salta el compresor...

primero haz una carga normal en cualquier taller son 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaa eso es un robo si a las malas fuera el compresor los hay garantizados en desguaces y lo de limpiar el circuito creo que no tienes porque yo no lo he hecho nunca y ni me lo ha recomendado mi mecánico comprueba lo del compresor primero no sea que lo carges y sea para nada es mi consejo saludoss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, danone villanueva dijo:

Hola soy una novata ,me an dicho que hay que limpiar el circuito entero ,en un concesionario porque muchos talleres no tienen esa maquina ,la carga 120 pavos y eso que no sea el compresor del aire ,por eso me han pedido unos 900 euros ,vamos mis vacaciones

 

 

Las limpiezas de circuito se hacen cuando el compresor gripa, sino no hay motivo.

 

Un compresor para A6 C5 los hay desde unos 200€

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danone villanueva dijo:

Muchas gracias por vuestra ,información, compre el coche y estoy súper contenta con el esta es la primera avería que tengo ,que no se si es avería todavía ,gracias

 

 

Si nos dices motor y año de tu A6 te puedo buscar el conpresor.

 

De todas formas estaria bien que te presentases, eso ayudara a que la gente se anime a ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Tengo que cargar el aire en un A6 c5 AFB del 99'. No se donde están las boquillas para cargar alguien que me diga donde están las tuberías del A/C?

 

Tendré un fuga seguro, pero no me fió de esta gente y lo quiero ver por mis propios ojos la fuga, porque hace 5 años repararon una con plata o no se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.