Jump to content

Intercoolers rs4 b5 en b7 tfsi


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

Pues cómo indica el título del tema,quiero saber que me recomendáis de intercoolers para no tener que estar quitando nada cada vez que hay ITV,pero eso más o menos tiene pase,lo que no voy hacer es cortar viga.

He pensado en alguno oem tipo b5 rs4,rs6.....algo así para variar lo menos posible el tema de serie,pero si ganando algo más de rendimiento y enfrentamiento.

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Este es uno como el tuyo

 

algo asi entraria y no se veria en ITV

5819632151_39fe773c49_b.jpg

 

 

Si,algo así he pensado.....pintaría los tubos en negro y abrazaderas audi......lo que pasa que la otra opción pasa más inadvertida.....aunque de momento la de la foto va en cabeza.

Si me podéis decir algunas marcas y pags donde comprarlo lo agradecería,no estoy muy puesto ya que vengo de calamares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me susbcribo a esto que me interesa también, la ultima opción que habéis puesto, en los B7 creo que pasaría bastante inadvertida porque entre la parrilla y el cubrecarter desde abajo no se vería nada y por el frente mucho tendría que mirar el operario para saber lo que hay ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Serjio dijo:

Y pintarlo siempre en negro.

 

A ver si pasa alguno que lo lleve, no recuerdo si @Argentum lo lleva o no.

@Argentum puso mishimoto si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaume1.8T dijo:

me susbcribo a esto que me interesa también, la ultima opción que habéis puesto, en los B7 creo que pasaría bastante inadvertida porque entre la parrilla y el cubrecarter desde abajo no se vería nada y por el frente mucho tendría que mirar el operario para saber lo que hay ahi.

Estoy de acuerdo contigo compi,yo busco eso,pasar más o menos inadvertido y dejarlo lo más discreto posible....por supuesto lo voy a pintar negro y la tubería negra también....a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Placebo dijo:

@Argentum puso mishimoto si no recuerdo mal

 

Efectivamente el Sr Argentun puso el mishimoto y lo oscureció también @Korg83 se lo puso a su B8 y yo intenté poner el del B8 en los nuestros pero no entra por la curvatura en la entrada y salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Efectivamente el Sr Argentun puso el mishimoto y lo oscureció también @Korg83 se lo puso a su B8 y yo intenté poner el del B8 en los nuestros pero no entra por la curvatura en la entrada y salida

Vi este pero no me han dado buenas reseñas.....y es lo ideal para lo que busco.

 

80EB6DA6-0F9B-4420-9293-097273908F8E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, dub_Avant dijo:

Yo he comprado en ebay un mishimoto de color negro, lo montare en breves, es de la serie z creo recordar ,y sale por unos 160 puesto en casa

🤔🤔🤔🤔ponte unas fotos luego para verlo,y si puedes del montaje y eso tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.