Jump to content

TFSI 190 cv en configurador


Publicaciones recomendadas

Como ha comentado algún compi del foro, ya se puede configurar el motor con el configurador, después de meses de ausencia. Parece ser que han corregido algunos errores de la App.

 

Mi pregunta es que mirando las especificaciones del motor, en ningún lado pone que el motor sea Mild Hybrid. Sabéis si sigue siendo así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el comercial me dijo en su día que los tfsi 190cv a partir de octubre de 2017 serian mild hibrid, asi que es casi seguro que lo siga siendo hasta la siguiente generacion o en un posible restyling si es que llega a tenerlo a futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos así sea, porque tengo mi pedido en ciernes y estaba dudando entre el 150 o el 190 cv y al final me había convencido a coger el 190 cv. Un aliciente más era lo del Mild Hybrid, aunque logicamente no es fundamental.

 

Lo que no acabo de entender es por qué, si es una novedad, no anuncia claramente Audi que lo lleva. Sí que han anunciado a bombo y platillo que sus coches a partir de un año serán todos hibridos, y también que los nuevos A6 o A8 llevaran tb mild hybrid, pero en este modelo en concreto no indican nada. ¿Se sabe que es mild hybrid porque lleva una batería extra en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MV33 dijo:

Pues esperemos así sea, porque tengo mi pedido en ciernes y estaba dudando entre el 150 o el 190 cv y al final me había convencido a coger el 190 cv. Un aliciente más era lo del Mild Hybrid, aunque logicamente no es fundamental.

 

Lo que no acabo de entender es por qué, si es una novedad, no anuncia claramente Audi que lo lleva. Sí que han anunciado a bombo y platillo que sus coches a partir de un año serán todos hibridos, y también que los nuevos A6 o A8 llevaran tb mild hybrid, pero en este modelo en concreto no indican nada. ¿Se sabe que es mild hybrid porque lleva una batería extra en el maletero?

Por lo que tengo entendido así es. Llevan una batería debajo del maletero y creo que no se puede incluir la llanta de repuesto, aunque no estoy seguro del todo, porque en el Configurador te deja elegirla.

 

Por cierto, se paga impuesto de matriculación aunque lleve tarjeta eco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rtorres dijo:

Por lo que tengo entendido así es. Llevan una batería debajo del maletero y creo que no se puede incluir la llanta de repuesto, aunque no estoy seguro del todo, porque en el Configurador te deja elegirla.

 

Por cierto, se paga impuesto de matriculación aunque lleve tarjeta eco?

 

Cuando te refieres a la "llanta de repuesto" , ¿quieres decir que viene con la rueda normal con la llanta puesta igual que las originales? ¿Hay algún modelo de A5 que lleve de repuesto la rueda original con la llanta original?   Con el configurador se puede poner "rueda de repuesto" por 155 euros, pero creo que es una rueda de esas pequeñas de 80 km/h.  Lo que me revienta es que encima que pagas la rueda de repuesto se ahorran en "tyre mobility system" que ya venía en el precio. Podían al menos dartelo aparte y tú decides si lo llevas encima también 

 

Respecto al mild hybrid no lo pone en ningún lado. Pero viendo las especificaciones en emisiones de CO2, curiosamente el de 190 cv tiene menos emisiones que el de 150 cv, por lo que ésto quiere decir que sí o sí lleva el mild hybrid, si no de otra forma no se explicaría. 

 

Aquí se puede ver:  el de 190 cv tiene menos emisiones de CO2 para prácticamente el mismo consumo 

 

 

Captura de pantalla 2018-05-19 a las 9.33.12.png

Editado por MV33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MV33 dijo:

 

Cuando te refieres a la "llanta de repuesto" , ¿quieres decir que viene con la rueda normal con la llanta puesta igual que las originales? ¿Hay algún modelo de A5 que lleve de repuesto la rueda original con la llanta original?   Con el configurador se puede poner "rueda de repuesto" por 155 euros, pero creo que es una rueda de esas pequeñas de 80 km/h.  Lo que me revienta es que encima que pagas la rueda de repuesto se ahorran en "tyre mobility system" que ya venía en el precio. Podían al menos dartelo aparte y tú decides si lo llevas encima también 

 

Respecto al mild hybrid no lo pone en ningún lado. Pero viendo las especificaciones en emisiones de CO2, curiosamente el de 190 cv tiene menos emisiones que el de 150 cv, por lo que ésto quiere decir que sí o sí lleva el mild hybrid, si no de otra forma no se explicaría. 

 

Aquí se puede ver:  el de 190 cv tiene menos emisiones de CO2 para prácticamente el mismo consumo 

 

 

Captura de pantalla 2018-05-19 a las 9.33.12.png

 

Yo tengo un amigo con el A5 coupe quatro de 252 cv y lleva mild hybrid con etiqueta ECO, al igual que el 190. Se lo entregaron en diciembre. Aunque según han puesto en algún otro hilo, ahora para dar la etiqueta ECO miran la llanta que escojas también. Creo que 18" o menos. Lo que si te digo es que el impuesto de matriculación va en relación a las emisiones de CO2 que estén por debajo de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a5 sportback 190 mild hybrid y viene con tarjeta eco, llevo llanta de 18 y rueda de repuesto y justo debajo esta la bateria. El impuesto lo pagas porque las emisiones estan en 126. Lo unico que depende de donde vivas por tener eco igual te rebaja algo, a mi nada de nada. Te digo por si te sirve de orientacion. Consumos de 7 por ciudad y 5,5 por autopista. En coupe no se si lleva rueda de repuesto.

Editado por Witaker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rtorres dijo:

Por lo que tengo entendido así es. Llevan una batería debajo del maletero y creo que no se puede incluir la llanta de repuesto, aunque no estoy seguro del todo, porque en el Configurador te deja elegirla.

 

Por cierto, se paga impuesto de matriculación aunque lleve tarjeta eco?

Llevo rueda peque de repuesto y pague el dichoso impuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Witaker82 dijo:

Hola yo tengo un a5 sportback 190 mild hybrid y viene con tarjeta eco, llevo llanta de 18 y rueda de repuesto y justo debajo esta la bateria. El impuesto lo pagas porque las emisiones estan en 126. Lo unico que depende de donde vivas por tener eco igual te rebaja algo, a mi nada de nada. Te digo por si te sirve de orientacion. Consumos de 7 por ciudad y 5,5 por autopista. En coupe no se si lleva rueda de repuesto.

En Madrid te reducen el 75% del impuesto por ser eco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no está nada claro el tema no? El mío lo fabrican en un par de semanas y debo deducir que será también por lo que dice el compañero mgiganto de su amigo aunque no haya encontrado información alguna. Por cierto es el 252 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.