Jump to content

Color pinzas de freno S5


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, algunos por suerte sois propietarios de S5 y os quería preguntar una duda.

Las pinzas no son del color rojo de costumbre tipo Bembo no? parece un color algo mas apagado no?

Pongo un enlace para los que no tenéis S5 podas observar lo que digo:

http://www.killerbrakes.com/product/audi-rs4-rs5-b9-front-and-rear-brake-kit-375x36mm-front/

La intención es que al colocar llantas me gustaría pintarlas y querría acertar mas o menos en el color y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
En 24/5/2018 a las 23:11, Adeish dijo:

En s5 es opcional las pinzas en rojo. De serie son negras con el logo peque en rojo s5. 

 

Cierto,

En la plataforma b9 el proveedor del sistema de frenos lo tiene en negro y en rojo

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/758809-B9-S4-front-brake-caliper-specs-amp-availability-for-use-on-B8-s/page3

 

Hay una foto en la que se observa que la pinza s y rs se parecen pero es algo mayor y más desplazamiento en el rs (versión no cerámica).

He leído que los frenos S4 b9 son aplicables a un a4'b9 pero también lo contrario. Creo que nadie en el foro lo ha hecho, es un sistema Akebono de 6 pistones bestial con la gran ventaja que es instalable con llanta 18". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.