Jump to content

Preparación: INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV )


AlbertOOOO

Publicaciones recomendadas


35 minutes ago, alagar27 said:

El mib creo es el mmi basico y el mib 2 el mmi plus

 

Si, ademas el MIB  no tiene CarPlay, no se que otras cosas no trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, AlbertOOOO said:

Antonio, deberías asegurarte que el plafón donde va la cámara también tiene el pulsador para abrir el maletero.

En la foto que adjuntas no se aprecia si lleva este conector o no

 

Pues ni lo había pensado, estoy mas con el tema del mirror link, la verdad que no creo ni que haya usado el botón del tirador, pero la verdad no me apetece nada quitarle esa opción, brrr sabes si hay cámaras que lo tengan para nuestro modelo ?,  sino le pondría una a la luz de la matricula que son baratas o vería si se puede adaptar al tirador original, muchas gracias, ni lo había pensado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberlas las hay, pero a prisa y corriendo solo he encontrado unas que vienen junto con el interface.

Es solo cuestión de buscarlas que seguro que las encontramos sueltas

El único inconveniente de las que van integradas en una de las luces es que por lo visto la imagen no queda centrada en la mitad de la pantalla y queda un poco lateral, pero eso es todo . . .

 

2012896923_REARVIEWCAMERAWITHPUSHBUTTON.jpg.903157a514611ccd892d816e6cfd73c4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, leyendo de nuevo los mensajes del foro, dices que ya lo has comprado. ¿ pero el que ? el Interface para camara trasera ? como dices que estas mirando ahora lo del mirrorlink . . .  por lo que deduzco que quieres al final instalar 2 Interfaces  ( Rear View Camera + Wifi Mirrorlink ) ?? perdona, es que me he perdido de nuevo . . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado el interface  y la cámara, el interface es el mismo que buscaste tu ( el que pone MIB 2 ) el cual tiene entrada para dos cámaras, una trasera que se activa con la marcha atrás y te pone las lineas, y la otra entrada de vídeo para la cámara delantera, en esta entrada se puede conectar un aparato de mirror link o cualquier aparato que tenga salida de vídeo RCA, el aparato mirror link  se conecta por wifi al tfno y el sonido iría por la entrada Aux de la guantera central del coche, creo que se puede seleccionar  esta entrada de vídeo pulsando dos veces la tecla Nav por lo que he leído pero aun no estoy seguro y por eso estoy con ello y no he comprado el mirror link, lo seguro es que se puede conectar un mirror link o cualquier entrada de video conectando el sonido por el AUX, cuando le pregunte por si se podía conectar el mirror link me dijo lo que te pongo  abajo "

 

"And you're right for either mirrolink or a front camera to connect our interfaces unit. And sound of miracast mirror link should go through car AUX.

Price of mirrolink device is USD60 each.

 

la idea en proyecto es llevar la senal de vídeo de la cámara delantera que sale del interface que he comprado  a la guantera apoya brazos del centro, poner ahi el mirror link y alimentarlo  con el USB de la guantera y dejando el teléfono en la misma guantera con la salida de audio al AUX de la misma guantera,  luego ya una tarifa plana en el tfno o en la sim del coche  y a ver Netflix...o Movistar..etc

 

He visto algún vídeo de alguno que se ha puesto el Apple TV conectado cambiándole la alimentación al apple TV por DC...

 

si todo esto sale rana le pondría la cámara delantera, como dicen por aquí esto esta aun  in progress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podrías poner un selector de vídeo e intercalar el mirror link con la cámara delantera para cuando aparcas, lo importante era encontrar poder meter vídeo al MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también se podría instalar el mirror link junto con el interface que he comprado y alimentarlo ahí dentro de la guantera frontal donde esta el MMI , creo que seria mas fácil y se vería menos y quedaría el tfno solo en la guantera central del apoya brazos conectado al AUX. en fin muchas ideas todavía, me gustaría saber que pensáis porque a lo mejor ya me estoy volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que surge ahora mi pregunta, conectar una señal de video a la entrada de cámara delantera supondría que el famoso VIM ( Video in Motion ) nos caparía la imagen cuando el coche esté en movimiento ? o por esa entrada se lo saltaría ?

 

Voy a ver si puedo hacer un esquema gráfico para que lo veamos clarito clarito

 

Un saludo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el VIM activado con el OBD 11 pero no se si haría falta para la entrada auxiliar.

Por lo que  yo entiendo el interface del MIB 2 se codifica  con los dip switches  que trae y con el botón de flecha hacia atrás del volante vas pasando hasta obtener la entrada de la cámara frontal o mirror link.

 

wt4q.JPG.406c859d61956d0f584e2b13c365e4fe.JPG 

aquí dan bastantes explicaciones con un modelo similar, el lunes le preguntare de nuevo al vendedor

 

https://es.aliexpress.com/item/2017-A4-MIB-2-System-Rear-View-Camera-with-iPas-Trajectory-moving-guideline-according-to-steering/32748547165.html

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 3/6/2018 a las 9:19, Antonio SG dijo:

Aqui se puede aprender un monton, los precios prohibitivos pero se pueden descargar pdf con planos e instrucciones , en algunos he visto instrucciones de como  sacar la guantera de otros modelos....

 

yo estoy interesado en poder meterle mirror link, por wifi,  y sonido por bluethood o por el AUX , porque no veo otra opcion de meterle  el sonido, todo va con un interface tipo a los que has mostrado  y depende como este configurado y de que interface uses seria especifico para conectarle una camara trasera con sus opciones, conectarle un aparato de  mirror link, DVD, NAV, etc ,  lo mas  importante es que ese interface sea compatible con nuestro modelo.

 

Yo lo estoy preparando ahora que estoy embarcado y con tiempo "libre", a mediados de Julio ya tendre algo para instalar y habra que desmontar la dichosa guantera.

 

https://navtv.com/products/make/1/model/19/year/2016/version/3/audi_a4_2016_europe.html

Hola compañero: siguiendo con mucho interés lo que haces, te comento que yo he desmontado la guantera en un par de ocasiones ya que monté un amplificador para vias delanteras y es bastante fácil y no tienes porque dañar nada si lo haces con cuidado. Yo seguí el siguiente tutorial que te adjunto. Ya nos comentas si te llega a servir.

desmontaje radio.pdf

desmontaje guantera 1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nick3737 dijo:

 

Hola compañero: siguiendo con mucho interés lo que haces, te comento que yo he desmontado la guantera en un par de ocasiones ya que monté un amplificador para vias delanteras y es bastante fácil y no tienes porque dañar nada si lo haces con cuidado. Yo seguí el siguiente tutorial que te adjunto. Ya nos comentas si te llega a servir.

desmontaje radio.pdf

desmontaje guantera 1.pdf

uffff..... pues si entramos en que hay que desconectar Airbag .... yo me retiro.

Eso lo veo mucho mas complicado, yo no me atrevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AlbertOOOO dijo:

uffff..... pues si entramos en que hay que desconectar Airbag .... yo me retiro.

Eso lo veo mucho mas complicado, yo no me atrevo

 

 

airbag no creo, yo en el a4 b8 no desmonte o desconecte airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.