Jump to content

Preparación: INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV )


AlbertOOOO

Publicaciones recomendadas


todavia estoy mirando el tema del mirror link que no lo veo claro con este convertidor pero el tema de la cámara va muy bien, ya pondre un tutorial que ahora estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo..

unas notas para el tema de la camara:

 

la guantera sale muy fácil y volverla a poner es lo más sencillo, lleva un conector a la guantera se desconecta y listo, despues con el obd11 se le quitan los errores del airbag

 

El sistema multimedia se saca con el marco soltando los tornillos del soporte por abajo, son dos tornillos en dos soportes

 

El convertidor configurado con los dip switches para audi A4 no me daba imagen, lo seleccione como para el Q7 y resolución 1024-480 i  y funciona perfecto

 

la parte mas complicada es la de quitar las cubiertas del capo para acceder a la manilla donde va la camara que hay que tirar bien fuerte

 

la manilla con la camara trae el conector perfecto y abre y cierra bien

 

por lo demás bien, he vuelto a poner todo y encaja perfecto, AUDI hace bien las piezas y se nota cuando vuelven a su sitio, no creo que salgan grillos.

 

lo dicho el tutorial para cuando me dejen volver al ordenador tranquilo. 

 

Las lineas giran con el volante los sensores de la imagen derecha no hacen nada en mi modelo.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no te funcionara lo de la derecha que sale el dibujo del coche al no llevar sensores delanteros en caso de que no los lleves, los que tenemos sensores delante y detras de serie sin la camara sale eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no parece dificil lo de la guantera ya que yo en el a4 b8 que tuve la desmonte para instalar un interface y poder tener gps a parte de pantalla tactil en el mmi, lo que me parece mas lio es el tema de cablear hasta el maletero y eso, esperaremos el brico algo mas explicado en sus pasos ya que el precio no lo veo excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 hours ago, alagar27 said:

no parece dificil lo de la guantera ya que yo en el a4 b8 que tuve la desmonte para instalar un interface y poder tener gps a parte de pantalla tactil en el mmi, lo que me parece mas lio es el tema de cablear hasta el maletero y eso, esperaremos el brico algo mas explicado en sus pasos ya que el precio no lo veo excesivo.

Brico en progress, ya he montado todo de vuelta y queda todo bien , la cámara funciona muy bien y es de bastante ayuda para aparcar , he dejado la segunda salida de vídeo con acceso, el lunes me llega lo pedido para probar el Apple TV en esta salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Brico en progress, ya he montado todo de vuelta y queda todo bien , la cámara funciona muy bien y es de bastante ayuda para aparcar , he dejado la segunda salida de vídeo con acceso, el lunes me llega lo pedido para probar el Apple TV en esta salida.

 

Ok genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Pedrod100 said:

👏👏👏

a ver que tal queda, y si hay suerte y funciona el Apple Tv.

 

Esperando el bricoooo.😁

 

Pues aquí va, si el moderador lo cree conveniente lo puede poner donde los bricos

INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS.pdf

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.