Jump to content

BRICO - Intermitentes dinámicos retrovisores


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

 

Mejor de lo que esperaba, aún así voy a probar a ver si el chino se estira y me manda otro par aunque sea de los blancos... jaja

 

A ver si hay suerte, dile que no te gusta como queda y no es lo que compraste y dale la vara, yo asi consegui unos nuevos y coste cero que ademas eran nueva version y me gustan mas aun que los que me envio al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

A ver si hay suerte, dile que no te gusta como queda y no es lo que compraste y dale la vara, yo asi consegui unos nuevos y coste cero que ademas eran nueva version y me gustan mas aun que los que me envio al principio.

De momento dice que según las fotos que le he mandado no hace falta mandar otros (qué va a decir... xd), le he dicho que si no me manda otros abro disput* así que a ver que dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pvg.agro dijo:

De momento dice que según las fotos que le he mandado no hace falta mandar otros (qué va a decir... xd), le he dicho que si no me manda otros abro disput* así que a ver que dice...

 

con eso seguro te hace mas caso, ademas dile que no son eactamente como los que anuncia y eso tambien deberia ser motivo de enviarte los correctos y que no tengan fallos asi de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

con eso seguro te hace mas caso, ademas dile que no son eactamente como los que anuncia y eso tambien deberia ser motivo de enviarte los correctos y que no tengan fallos asi de fabricacion.

 

Si no me hace caso estoy viendo otras opciones, estos no tienen mala pinta y de precio están ahí pero si nadie los ha probado es jugármela aunque como digo no pintan mal...

 

https://www.amazon.es/dp/B07R21G1QC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_b94-CbED9QJSH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, pvg.agro dijo:

 

Si no me hace caso estoy viendo otras opciones, estos no tienen mala pinta y de precio están ahí pero si nadie los ha probado es jugármela aunque como digo no pintan mal...

 

https://www.amazon.es/dp/B07R21G1QC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_b94-CbED9QJSH

 

Sino te hace caso y no te devuelve el dinero ni te envia otros yo no pillaria otro y me quedaria con el que ya tienes, si en caso de devolverte el dinero y estos que pones son mas baratos o hay poca diferencia entonces ya seria otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado estos, pero ahora leyendo un poco el hilo me asalta la duda si son primera o segunda versión y en que se diferencian...(Por cierto hace un par de días costaban 70 y en cuanto bajaron los he pillado)

 

Son para A4 B9 por cierto


Saludos!

https://www.amazon.es/gp/product/B07FLTDCYN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Thaker dijo:

Yo me he pillado estos, pero ahora leyendo un poco el hilo me asalta la duda si son primera o segunda versión y en que se diferencian...(Por cierto hace un par de días costaban 70 y en cuanto bajaron los he pillado)

 

Son para A4 B9 por cierto


Saludos!

https://www.amazon.es/gp/product/B07FLTDCYN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Deben ser segunda o tercera porque los de primera venian almenos los que yo pille hace un año con un cable para cada intermitente que llevaba unas resistencias dentro ya que sin el daba error en fis y te quedaban sin intermitentes de retrovisores y ademas no era una linea asi lisa al hacer el barrido como ahora y se notaban ademas mas los puntitos del LED al iluminarse, los que llevo yo ahora son de cristal blanco opaco que ya lleva dicha resistencia el intermitente incorporado y me envio el vendedor al fallarme y no ir bien los anteriores. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Deben ser segunda o tercera porque los de primera venian almenos los que yo pille hace un año con un cable para cada intermitente que llevaba unas resistencias dentro ya que sin el daba error en fis y te quedaban sin intermitentes de retrovisores y ademas no era una linea asi lisa al hacer el barrido como ahora y se notaban ademas mas los puntitos del LED al iluminarse, los que llevo yo ahora son de cristal blanco opaco que ya lleva dicha resistencia el intermitente incorporado y me envio el vendedor al fallarme y no ir bien los anteriores. 

Ok muchas gracias, a ver si me salen bien a la primera jajaj

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Thaker dijo:

Ok muchas gracias, a ver si me salen bien a la primera jajaj

Saludos!

 

Yo creo que si, aunque estos son de cristal oscuro y hay otra version con cristal blanco opaco que a lo mejor si tu coche es claro queda mejor.

 

Ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo creo que si, aunque estos son de cristal oscuro y hay otra version con cristal blanco opaco que a lo mejor si tu coche es claro queda mejor.

 

Ya contaras
 

El coche es Gris manhattan y aun no he puesto fotos, llevo casi 3 semanas con el pero no he tenido mucho tiempo para dedicarle un ratillo a presentarlo por aquí.
En breves que hay que darle un buen limpiado le sacare unas fotos y lo presentare por aquí.

Un saludo!

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Thaker dijo:

El coche es Gris manhattan y aun no he puesto fotos, llevo casi 3 semanas con el pero no he tenido mucho tiempo para dedicarle un ratillo a presentarlo por aquí.
En breves que hay que darle un buen limpiado le sacare unas fotos y lo presentare por aquí.

Un saludo!

 

Entonces si es un gris oscuro puede le queden mejor esos, aqui muestra de los que tenia antes (negros) y los que llevo ahora(blancos) juntos. 

 

Y ok, ya nos los presentaras. Otro saludo 

20190209_223002.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 41 minutos, Krmn dijo:

@pvg.agro son los de kibowear.

Si te digo la verdad no me he fijado, pero nada me ha "llamado" la atención como si estuviera roto... Necesitas que te mire algo? 

5057A80F-4ED4-4A47-897B-C393D5249593.jpeg

A mi la punta del led me vino así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.