Jump to content

BRICO - Intermitentes dinámicos retrovisores


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Ok perfecto, lo que mas mosca me tiene es el final del led, cuando llega a la pieza del clip blanco que luego se ve por la cara interna del retrovisor, viene como rajada por dentro y no sé si esa parte se va a apreciar desde fuera, vienen los dos igual...

5057A80F-4ED4-4A47-897B-C393D5249593.jpeg

3BB95B69-ABB7-4DC6-BBC3-732077DF5529.jpeg

 

si te han venido rayadas y tan mal reclama, pasa fotos al vendedor y que te devuelvan la pasta o te envien otros que aunque esa parte creo se queda dentro y no se ve pero al colocarlos o quitarlos podria romperse o algo.

 

yo tuve problemas que me daba fallo y me cortaba la corriente de los intermitentes y reclame y me mandaron sin coste alguno unos nuevos y en tu caso deberian hacerlo igual

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

si te han venido rayadas y tan mal reclama, pasa fotos al vendedor y que te devuelvan la pasta o te envien otros que aunque esa parte creo se queda dentro y no se ve pero al colocarlos o quitarlos podria romperse o algo.

 

yo tuve problemas que me daba fallo y me cortaba la corriente de los intermitentes y reclame y me mandaron sin coste alguno unos nuevos y en tu caso deberian hacerlo igual

Tiene razón.... +1 quizá mejor reclama antes de montarlos, sino luego diran los has roto tu al montarlos 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Rafa7 dijo:

Tiene razón.... +1 quizá mejor reclama antes de montarlos, sino luego diran los has roto tu al montarlos 🤔

 

cierto y sino hicieran caso y ha pagado por paypal decirle que le va a abrir disput* como hice yo y recibi unos nuevos y modelo nuevo ademas que funcionaban perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

Ok perfecto, lo que mas mosca me tiene es el final del led, cuando llega a la pieza del clip blanco que luego se ve por la cara interna del retrovisor, viene como rajada por dentro y no sé si esa parte se va a apreciar desde fuera, vienen los dos igual...

5057A80F-4ED4-4A47-897B-C393D5249593.jpeg

3BB95B69-ABB7-4DC6-BBC3-732077DF5529.jpeg

 

Hola;

  No me hagais mucho caso, pero por lo que se vé en las fotos parece que ese trozo que debe asomar por el interior del retrovi es como si estuviera pegado y lo que se ven son restos del pegamento....¿no os parece? No creo que eso tenga mayor importancia, porque quedará tapado por la propia carcasa, creo.

Los que llevamos en nuestros A4 cambian bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sé si realmente se verá o no eso que parece roto ya he reclamado @Rafa7 @alagar27 y le he explicado la situación al vendedor, estoy a la espera de ver qué me dicen.

 

Además del tema del trozo que parece roto le he dicho que esos no parecen muy color mate... Le he mandado fotos de todo.

 

Si que es cierto que parece como pegamento lo que hay dentro @Farn68, es como que la pestaña la han pegado al otro trozo... A mi me parece bastante raro y ya veremos si me mandan otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pvg.agro dijo:

Aunque no sé si realmente se verá o no eso que parece roto ya he reclamado @Rafa7 @alagar27 y le he explicado la situación al vendedor, estoy a la espera de ver qué me dicen.

 

Además del tema del trozo que parece roto le he dicho que esos no parecen muy color mate... Le he mandado fotos de todo.

 

Si que es cierto que parece como pegamento lo que hay dentro @Farn68, es como que la pestaña la han pegado al otro trozo... A mi me parece bastante raro y ya veremos si me mandan otros.

 

espero tengas suerte y te los cambien ya que aunque pueda ser pegamento como decis no deberia estar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

 

espero tengas suerte y te los cambien ya que aunque pueda ser pegamento como decis no deberia estar asi

 

hace 47 minutos, pvg.agro dijo:

Aunque no sé si realmente se verá o no eso que parece roto ya he reclamado @Rafa7 @alagar27 y le he explicado la situación al vendedor, estoy a la espera de ver qué me dicen.

 

Además del tema del trozo que parece roto le he dicho que esos no parecen muy color mate... Le he mandado fotos de todo.

 

Si que es cierto que parece como pegamento lo que hay dentro @Farn68, es como que la pestaña la han pegado al otro trozo... A mi me parece bastante raro y ya veremos si me mandan otros.

Los mate los he tenido yo que por cierto los vendí a otro forero  la semana pasada y no son los que te ha vendido a ti....son como los de la foto del link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Rafa7 dijo:

 

Los mate los he tenido yo que por cierto los vendí a otro forero  la semana pasada y no son los que te ha vendido a ti....son como los de la foto del link

Pues vaya gracia la del chino... voy a comentárselo también a ver qué dice... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el amigo Polo Zhou ha respondido.

 

En cuanto a la parte de cristal que parece rota/pegada me ha dicho que es normal y que vienen ahora todos así, me ha enviado una foto de otro que tiene allí para que la vea:

 

IMG-5742.PNG.8f21deea2ed3391a1b925251456071b6.PNG

 

Le he preguntado si esa parte se ve luego desde fuera (cosa que no tendría sentido) pero aún no me ha respondido. Aunque creo que lo mejor para comprobar eso va a ser que monte una y lo vea.

 

Por otra parte también me ha respondido al tema del color del led. Me ha dicho que el led totalmente mate ya no está disponible, que ahora tienen el blanco o el "semi-smoked" porque a la gente le gustaba más este intermedio que el totalmente oscuro y que como yo pedí el más oscuro me ha mandado el semi smoked, viéndolo ahora no me disgusta la verdad, es un intermedio entre el blanco y el más oscuro y de hecho lo prefiero así. También me ha mandado una foto de los dos que tienen ahora disponibles:

 

IMG-5743.PNG.f1d75c3197c758b77893565873423e93.PNG

 

Ya le he comentado que después de lo que me ha dicho lo voy a montar pero que si la parte que se aprecia como rota/pegada queda visible le diré que devuelva el dinero o me mande otros donde eso no se vea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, pvg.agro dijo:

A ver, el amigo Polo Zhou ha respondido.

 

En cuanto a la parte de cristal que parece rota/pegada me ha dicho que es normal y que vienen ahora todos así, me ha enviado una foto de otro que tiene allí para que la vea:

 

IMG-5742.PNG.8f21deea2ed3391a1b925251456071b6.PNG

 

Le he preguntado si esa parte se ve luego desde fuera (cosa que no tendría sentido) pero aún no me ha respondido. Aunque creo que lo mejor para comprobar eso va a ser que monte una y lo vea.

 

Por otra parte también me ha respondido al tema del color del led. Me ha dicho que el led totalmente mate ya no está disponible, que ahora tienen el blanco o el "semi-smoked" porque a la gente le gustaba más este intermedio que el totalmente oscuro y que como yo pedí el más oscuro me ha mandado el semi smoked, viéndolo ahora no me disgusta la verdad, es un intermedio entre el blanco y el más oscuro y de hecho lo prefiero así. También me ha mandado una foto de los dos que tienen ahora disponibles:

 

IMG-5743.PNG.f1d75c3197c758b77893565873423e93.PNG

 

Ya le he comentado que después de lo que me ha dicho lo voy a montar pero que si la parte que se aprecia como rota/pegada queda visible le diré que devuelva el dinero o me mande otros donde eso no se vea así.

Pues no se que decirte, porque no me he fijado en ese detalle del cristal ni vi nada raro en los míos......en cuanto a los colores de led si han cambiado me parece muy bien, pero lo que tiene que cambiar son las fotos y la descripción en los links (anuncios).

Prueba a montarlos y si algo no te gusta que te devuelva el dinero ya que la descripción del producto y las fotos no corresponde con el envío.

Saludos y ya nos enseñaras el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rafa7 dijo:

Pues no se que decirte, porque no me he fijado en ese detalle del cristal ni vi nada raro en los míos......en cuanto a los colores de led si han cambiado me parece muy bien, pero lo que tiene que cambiar son las fotos y la descripción en los links (anuncios).

Prueba a montarlos y si algo no te gusta que te devuelva el dinero ya que la descripción del producto y las fotos no corresponde con el envío.

Saludos y ya nos enseñaras el resultado

Eso haré, que remedio... jaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montados!

 

 

La parte que parecía rota se ve muy muy poco y hay que fijarse mucho para apreciarla, a simple vista no se ve fácilmente así que me quedo con ellos puestos porque me gusta mucho como quedan junto con las carcasas cromadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

Montados!

 

 

La parte que parecía rota se ve muy muy poco y hay que fijarse mucho para apreciarla, a simple vista no se ve fácilmente así que me quedo con ellos puestos porque me gusta mucho como quedan junto con las carcasas cromadas!

 

Muy chulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, pvg.agro dijo:

Montados!

 

 

La parte que parecía rota se ve muy muy poco y hay que fijarse mucho para apreciarla, a simple vista no se ve fácilmente así que me quedo con ellos puestos porque me gusta mucho como quedan junto con las carcasas cromadas!

Me alegro que finalmente no se note... y quedan guapos conjunto carcasas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Muy chulos

 

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Me alegro que finalmente no se note... y quedan guapos conjunto carcasas.

Saludos

Mejor de lo que esperaba, aún así voy a probar a ver si el chino se estira y me manda otro par aunque sea de los blancos... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.