Jump to content

Bombillas interiores


javiramiro

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, javiramiro dijo:

Hola, muy buenas.

Me  gustaría cambiarles todas las bombillas interiores de mi a4 berlina (b8) y me gustaría saber si alguno me podría ayudar si saben que bombillas son exactamente, y donde poder comprarlas.

Gracias de antemano y un saludo.

buenas tardes yo le puse estas de aqui y de monemto de lujo ya llevo 5 meses cn ellas

https://es.aliexpress.com/item/WLJH-11x-Canbus-Dome-Map-Glove-Box-Door-Footwell-Vanity-Truck-Bulb-Lighting-Package-Interior-Led/32690206283.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.381963c0FUbf4F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎27‎/‎05‎/‎2018 a las 21:05, Xavikbs dijo:

Muy buenas.

Gracias por el post, pero lo que me gustaría saber es que bombillas son, porque quiero buscarlas algo que lo tenga en 24 h no para meses. no es otra cosa, e pedido 4 t10 y 4 c5w, esas son las de las luces del plafón delantero y el trasero, y me queda aun guantera, parasoles y maletero. 

Aver si me podeis ayudar gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.  Yo las cambié casi todas en el A5 que será parecido.  En plafón central y parasoles van en total 4 del tipo C5W de 36mm (comprueba la medida por si acaso), el resto: puertas, guantera y maletero son W5W y luces individuales de lectura en techo delante y detrás tambien.  En matrícula y bajos interiores no sabría decirte por qué el mío ya venía con led.

Saludos

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.