Jump to content

A cuanto os marca la primera revision??


nozz

Publicaciones recomendadas


nozz, yo lo llevé entre 3.000Kms. y 4.000Kms. como me dijeron en el Conce para comprobar niveles.Dándole a la tecla de intervalos de Servicios me marcaba a los 15.000Kms. y efectivamente esta tarde por primera vez me ha saildo en el FIS que me faltan 1.400Kms. para el Servicio de Inspección osea cambio de aceite.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, los aceites long life, y el servicio long life es variable. El coche mide determinadas caracterisitcas del aceite, y en funcion de eso marca mas o menos. Es decir, si le das mucha guerra y el aceite pierde sus propiedades pronto, el marcador baja considerablemente, de los 30.000 a mucho menos.

 

Si no recuerdo mal, si en le primera revision no quieres servicio long life, puedes hcer que te lo hagan a intervalos regulares de 15.000, usan otro aceite y eso, y cuesta distinto.

 

Si me he equivocado corregidme por favor.

 

Un saludo y suerte con vuestros coches, son preciosos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has equivocado compi lo has dicho perfectamente, solo puntualizar que si te marca 17.000km prueba ha hacer una conducción más "economica" (sobre todo si haces mucha carretera con conducción economica verás como te suve y si haces mucha ciudad y conducción deportiva verás como te baja)y verás como te empieza a marcar más de los 17.000km. Ya que va haciendo una media de la conducción que vamos realizando.Tambien decirte que cuando te indique inspección en 3.000km, desde ese momento te empezará a contar para atrás hasta la inspección aunque varies tú estilo de conducción.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has equivocado compi lo has dicho perfectamente, solo puntualizar que si te marca 17.000km prueba ha hacer una conducción más "economica" (sobre todo si haces mucha carretera con conducción economica verás como te suve y si haces mucha ciudad y conducción deportiva verás como te baja)y verás como te empieza a marcar más de los 17.000km. Ya que va haciendo una media de la conducción que vamos realizando.Tambien decirte que cuando te indique inspección en 3.000km, desde ese momento te empezará a contar para atrás hasta la inspección aunque varies tú estilo de conducción.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me marca unos 17.000 km's y llevo unos 2.000 km's, y mi conducción no "suele ser" en plan rally....

 

Han debido de cambiar algo, ya que en mi A3 anterior (Long Life Castrol SLX), hice la primera revisión con 36.000 km's, cuando me lo marcó el ordenador, y la segunda se iba a algo más de 70.000 km's.....

 

Se habrán dado cuenta que las revisiones tan espaciadas no les salen rentables... :blink:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo le estoy haciendo un rodaje casi pefecto, los primeros 500 muy trankilito y despues lo he ido soltando un poco mas, pero aún no lo he pasado de 3000 rpm y suelo ir en marchas largas y a velocidades muy legales. Es por eso por lo que no me explico que me marque 17.000 kms pa la inspeccion y otra cosa en el conce me dijeron que no volviera por allí hasta que no me lo pidiera el coche y que de la revisión de los 3000 como que no hacia falta (dieron a entender que me buscara la vida yo) así que un 0 pal concesionario. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.