Jump to content

A cuanto os marca la primera revision??


nozz

Publicaciones recomendadas


despues de recorrer 12.000km con mi avant I he de decir lo siguiente:

que lo del long life es una p.m. me marca el cambio con 18.000km y de los 12 mil 10 mil han sido por autopista y a 140-160.

aparte he rellenado 1.5litros del "economico" aceite de los eggs.

conclusion en el primer cambio de aceite me paso al repsol elite tdi de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, viendo lo que pone aquí, parece que el TDI 140 no estira hasta los 30.000 tan normalmente como lo hace el 130.

 

Lo que no sé es si será por el motor en sí, o porque, como han dicho anteriormente, se han planteado que 30.000 es mucha tela para aguantar sin cambiar aceite (aunque la última tendencia en TDI era llegar a los 50.000 :flwrs: )

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la primera revisión te la marca, con long-life activado, a 17.000... pásate por el concesionario, algo no va bien.

 

(o deja de dar vueltas en el circuito de Jerez :lol2: ).

 

O eso, o es radicalmente diferente el 2.0 TDI respecto al 1.9 TDI.

 

Suerte y un saludo,

Pues yo estoy como Kinder. Llevo algo menos de 2000 km y me dice que la revisión debo pasarla con algo más de 17.000 y dentro de 770 días. Este último dato no lo entiendo, ya que llevo dos semanas con el coche y a mi ritmo eso debieran ser unas 20 semanas, unos 140-150 días ¿no?

 

Estoy un pelín mosca con eso así como con los consumos, que me parecen un pelo altos. Contaba con que el cambio automático me subiría un poco, pero no quería perder autonomía y ahora justo llego a los 800 km con un depósito de más capacidad que el de mi antiguo B5. Creo que me voy a quedar en un consumo combinado de unos 7,8 l/100 cuando mi recorrido fundamentalmente es autopista + autovía. Y uso el Tempomat clavándolo a 140 km/h

 

Habrá que darle un tiempo a que se asiente el coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 770 días ya sí que me desconcierta :ywn: : en el ordenador del mío, los días son invariablemente 2 años menos los que vayan pasando, no se recalculan. Empiezan a partir de 730 días (2 años), y cada día quita uno, conduzcas como conduzcas.

 

Esto se ve muy diferente en B6 y B7, está claro

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya sé que el mio es otro motor, pero por si sirve de referencia a mi me da el cambio de aceite dentro de 27500km y llevo 5 mil y pico (muchos por ciudad).

De todas formas por los comentarios que he oido creo que voy a pasar de usar long life. Me da más tranquilidad usar un buen aceite y cambiarlo cada 15000km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Yo tenía entendido que a los 15.000 había que hacer una primera revisión, así que ayer me planté en el concesionario previa cita (que por supuesto se traspapeló...) y cuando le digo al asesor de servicio a lo iba, me dice si el fis me había avisado a lo que le dije que no... se mete el tio en el coche, tira para fuera del botoncito con el que reseteas el cuenta... y sale que faltan 17.000 km... (tengo justo 15000) para la revisión o 447 días... Y me dice que me esté tranquilo que ya me avisará el coche cuando tenga que llevarlo al taller...

 

El tema es que cuando tenía 12.000 más o menos se me encendió el piloto del aceite... fui al conce me lo miraron y me dijeron que estaba perfecto de nivel... y ya no me salía la alerta de aceite... :blink:

 

Mi pregunta es, debo fiarme del Fis a la hora de hacer las revisiones? Puede ser que al mirar el aceite a los 12.000 me resetearan algo y el plazo que están contando hasta revisión es en realidad mucho más corto?

 

Debería, en tanto el fis no me avisa, hacer algún mantenimiento proactivo... añadirle aceite, cambiar algún filtro?

 

Gracias por vuestra ayuda, soy novato en TDI's...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 130cv, y al principio, hasta que le hice aprox, 4.000 km, creo recordar, me marcaba la revisión long life a los 15.000, después, se asentó y me fue subiendo hasta los 27.000 que me marca hoy con 22.000 km.

 

Esperad un poco a que se asiente y tenga más km. (A mi es lo que me dijeron en el conce y tuvieron razón).

 

Saludos

 

Uincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.