Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y espero que vengan 3 amiguetes , con sendos A8, uno de ellos un S8(y no es el de @Tiburon3)

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 17 minutos, Davgon dijo:

@A6culoguevo y queridos amig@s! 

Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. 

Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. 

Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. 

Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!!

Biieeenn apuntados quedáis!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Publicado
hace 1 hora, Valrojo dijo:

mientras se acaba de organizar el jaleo... que yo digo que un bidon con agua y hielo para la cerveza fresca.... voy a proceder a acabar 2 bricos y dejar a punto otros 3 jajaja

😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

😂😂😂😂😂¿como que no?

Si hombre si..si hace falta llevamos los centollos también, a ver si este hombre deja de ponernos AIRBAG !!aunque no sea un mes con R ... Será por RIA!!😂😂😂😂

Publicado
hace 9 horas, Asturias dijo:

En ese caso yo no os podre acompañar en esta ocasion.

S. Juan lo trabajo y S. Fermin.... holidays. Pero quiero ver fotos y lobos

Un saludote. Chao

Emoji_094622.png

@AsturiasEehhh de eso naaáaa... que seguimos liandolaaaaa!!!!!MISMOS DIAAAAS!! Así que...te vienes, tacha fecha en el calendario a la de yaaaaa .....!!!👏👏👏😂😂😂👍

Publicado
hace 24 minutos, A6culoguevo dijo:

Y espero que vengan 3 amiguetes , con sendos A8, uno de ellos un S8(y no es el de @Tiburon3)

Cuenta, cuenta.... calculo que un A8 sera el de @gava, pero lis otros dos, ni idea...

hace 18 minutos, Yow_A3 dijo:

Si hombre si..si hace falta llevamos los centollos también, a ver si este hombre deja de ponernos AIRBAG !!aunque no sea un mes con R ... Será por RIA!!😂😂😂😂

Si es que uno lo hace por mantener vivo el refranero popular...qué desconsideración.... me hundís las mulleres de este foro, jijijiii

Ahora mi mujer se pondrá (esta va para @Korg83) "comoda", y antes de ir a la cama, un poco de cerita y listo.

Lo que os digo, esto es maltrato animal...

Publicado
hace 51 minutos, Davgon dijo:

@A6culoguevo y queridos amig@s! 

Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. 

Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. 

Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. 

Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!!

👏👏👏👏👏👏👏 la lista sigue subiendo...... en un par de días y mira la que has liado Oscar!!!

Publicado
hace 3 minutos, Tiburon3 dijo:

Cuenta, cuenta.... calculo que un A8 sera el de @gava, pero lis otros dos, ni idea...

Si es que uno lo hace por mantener vivo el refranero popular...qué desconsideración.... me hundís las mulleres de este foro, jijijiii

Ahora mi mujer se pondrá (esta va para @Korg83) "comoda", y antes de ir a la cama, un poco de cerita y listo.

.... como le digo a nuestro niñoo ..acto=consecuencia ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😈😇

Publicado
hace 5 minutos, Tiburon3 dijo:

@osux....otro...👍😏..

Publicado
hace 1 minuto, Yow_A3 dijo:

.... como le digo a nuestro niñoo ..acto=consecuencia ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😈😇

Eso te dirá el niño cuando de mayor te meta en la peor residencia que encuentre...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Tiburon3 dijo:

🤣🤣🤣

giphy.gif

Editado por susopampin
Publicado
hace 4 minutos, Tiburon3 dijo:

Eso te dirá el niño cuando de mayor te meta en la peor residencia que encuentre...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No que antes lo largamos nosotros ...pal extranjero a ganar billetes!..😂😂😂ya me sale aprendido que quiere ir a China!..el niño ya apunta maneras!😂😂😂😂😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.