Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, miriamg_t dijo:

Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. 

Que aún no me ha llevado a ninguna fuera de Galicia!! 

Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante.

Sin mas, nos vemos pronto 😋😋😋

😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙌🙌

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, Davgon dijo:

@A6culoguevo y queridos amig@s! 

Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. 

Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. 

Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. 

Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!!

Ole ole volvemos a vernos. Además tengo que hablar con vosotros.

Publicado
hace 36 minutos, jatdt dijo:

No paráis ehhh vaya ritmo.

@Yow_A3 unas etiquetas o algo que siempre que entró sólo pone ....

hot hot hot.

@A6culoguevo apuntarme a la del próximo año tambien.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂me queréis matar!!!😂😂😂que os pongo...HOT HOT HOT LOBO..LOBADA??.....ahh...ya lo tengooo.....uuuhhhh...que viene el lobo!!!...🐺🐺😂😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, miriamg_t dijo:

Queridos amigos del PRC de Pontevedra... El viernes, en el prc me tenéis que ayudar a acabar de convencer al señor moledo para acudir a esta Quedada. 

Como forera usual que entra todos o casi todos los días, os pido encarecidamente que le insistais sin que salga mi nombre como la armante.

Dalo por hecho Miri. El viernes le como el coco.

Publicado
hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Es una cerita.... un poco más enérgica, y más por la zona del cuello, sonando así como un restallar de palmas.... vamos, un collejón de los buenos, jejejjee

¿Tú que pasa, que tienes gifs para todo???

😂😂😂

Publicado

Es que como ya le dije muchas veces si se lo vuelvo a decir en vez de miri me llama pesada😅😅😅

Que conste que esta medio convencido, solo falta que me de la orden para anotarnos😳😳

Osea el viernes cuando salga de currar y tenga el momento zen

Publicado

Moledoooooo aparte de esta tenía que irse a Albacete que estoy completamente convencido que lo pasaría como un niño con zapatos nuevos (en su lugar chuches convertidas en k03)

Jejje

Publicado

Joliin. Pues no se me pasara ese detalle por la cabeza 😂😂😂

hace 2 horas, Delfinazul dijo:

El tuyo va a estar cerrado mucho tiempo......🔐

Madre mía aquí hay mucho fuego cruzado

homer-seto.gif

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

👏👏👏👏👏👏👏 la lista sigue subiendo...... en un par de días y mira la que has liado Oscar!!!

Que sepáis que he estado al borde del infarto.......jejeje

Publicado
hace 8 horas, Korg83 dijo:

Y si no encontrais sitio no pasa nada!

Los gallegos nos bajamos con unas empanadas y unos espirituosos de esos "clandestinos" y Asturias se baja unos cachopos y unas sidras y tenemos comida y fiesta para el sabado por la mañana. 

No @Tiburon3...centollos no hay...

Jajajaja pa los cachopos tengo los toopers estos que se tienen debajo la cama con ropa....

hace 6 horas, pirata57 dijo:

Teniendo el hotel y las demás actividades más o menos aseguradas,malo será que no encontréis algún punto para comer..Las empanadas y algo más,si hace falta,lo que dijo Korg...se llevan desde Galicia,y la sidra desde Asturias...😋

Hecho. "Estos" anuncian que el trasto tiene 500 y pico litros de maletero. Probamos ?

hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

El problema es el tiempo que haga,  si no ya estaba liada así.

Estoy trabajando en ello, Próximamente novedades........

Pero ya os adelanto a todos que la fecha inicial se mantiene, SEA COMO SEA

😛😛😛

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Si ya le cuesta a uno levantarse desde media altura imagínate desde el suelo jajajja

Hay que optimizar recursos y ahorrar

Y para que quieres levantarte despues de comer una fartura?? Jjjjjj

hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

@AsturiasEehhh de eso naaáaa... que seguimos liandolaaaaa!!!!!MISMOS DIAAAAS!! Así que...te vienes, tacha fecha en el calendario a la de yaaaaa .....!!!👏👏👏😂😂😂👍

Si sra. A mandar

hace 2 horas, Korg83 dijo:

Con la pintaza que tiene esta qdd poco hay que convencer.

Si no quiere venir lo dejas en casa y te vienes con nosotros!!! 

Y como se le de por venir sin ti. Le rayamos el 80 y desp se lo grafiteamos y lo dejamos sin ruedas.... ni cristales. Y la tapiceria.... ay mi ma.... 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

Eso!

O comemos o el Audi de Oscar al río!!!

A mi chiquitín ni te acerques.........que estás muuuu loco. jejeje

Publicado
hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂...no si de esta el pobre @A6culoguevo no va a querer liarla nunca más!....😂😂😂😂😂😂

Tranquilaaaa, soy duro, cual lobo ibérico.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.