Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Delfinazul dijo:

La parienta con la sartén.....  Y la zapatilla...... 😋

Tal que ASÍ.

giphy.gif

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Di que sí Yoli, vergüenza me daría.....

Que tire la primera piedra el  pecaorrrrr....

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Si nadie tiene otra preferencia,  100 Pipers, por si al final puede venir @Carlisu84 👍

Hecho. Anotado queda.

Me apenaría que no pudiera venir @Carlisu84, la verdad.

Publicado

Joeerrr el nivel de los comentarios de este hilo,  crece exponencialmente!!

Quien quiera hecharse unas risas, solo tiene que leer esto.... 😂

Publicado

bueno, pues queda menos y parece que el agua da un respiro... espero que no llueva, sino ni me molesto en lavarlo...jajaja

Publicado
hace 28 minutos, Valrojo dijo:

bueno, pues queda menos y parece que el agua da un respiro... espero que no llueva, sino ni me molesto en lavarlo...jajaja

El tiempo es lo de menos, lo importante ya está, que es la compañía. 👏

Nos vemos en unos días.👍

Publicado

Os presento a María dolores de cospedal, cospe para los amigoos, mi padre que es un cachondo poniendo nombres, aunque parezca un lobo no lo es, es una perrita de carea muy muy obediente.

@A6culoguevo ella bebe agua sólo y yo también agua pero de los floreros cuando se acabe el alcohol de esa bodega el sábado por la noche.

20180610_175029.jpg

Publicado
hace 7 minutos, jatdt dijo:

Os presento a María dolores de cospedal, cospe para los amigoos, mi padre que es un cachondo poniendo nombres, aunque parezca un lobo no lo es, es una perrita de carea muy muy obediente.

@A6culoguevo ella bebe agua sólo y yo también agua pero de los floreros cuando se acabe el alcohol de esa bodega el sábado por la noche.

20180610_175029.jpg

Tiene cara de inteligente Jayro👍

Lo del agua..., mejor dejarla para regar las calles.🤣

Publicado
hace 17 minutos, jatdt dijo:

El agua es donde mean y hacen el amor los peces.

Totalmente de acuerdo Jayro y, te aseguro que coinciden también la mayoría de los que vamos a Camarzana de Tera. 👏👏

Publicado
hace 19 horas, susopampin dijo:

Tal que ASÍ.

giphy.gif

Por qué será que ya ni me extraña que tengas un gif para todo....😂😂😂😂😂

hace 2 horas, jatdt dijo:

20180610_175029.jpg

jod** con tu padre! Pues si es así poniendo nombres a los perros, poniendo motes debe ser de órdago!!!😆😆😆

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

20180610_175029.jpg

Se avecinan tiempos de sequía en Zamora, jejejje

Publicado
hace 20 horas, susopampin dijo:

Tal que ASÍ.

giphy.gif

Duele solo verlo.. 😣😣😣😣

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

20180610_175029.jpg

Tiene una pinta muy simpática con esa oreja caída, jejeje

Vosotros no sois alcohólicos antónimos,  sois borrachos reconocidos,  jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.