Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Tiburon3 dijo: Qué vicio tienes, criatura,..... ...noooooo ,no es vicioooo, se llama ENFERMEDAD...CRONICA Y ALTAMENTE CONTAGIOSA.....ya no hay nada que hacer....
Tiburon3 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: ...noooooo ,no es vicioooo, se llama ENFERMEDAD...CRONICA Y ALTAMENTE CONTAGIOSA.....ya no hay nada que hacer.... Y no se sacudes con el rodillo? A mi la mía me lo haria sin pensarlo dos veces...
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 29 minutos, Tiburon3 dijo: Y no se sacudes con el rodillo? A mi la mía me lo haria sin pensarlo dos veces... Jajajjajajjajaj..y que quieres que me quedé tonto..??? .. nooooo, al menos que le queden sanos los anticuerpos..jajjajajjajajajja..
Asturias Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 16 horas, PLOFY dijo: Hola que tal, buenos días... Vamos a repasar el hilo que esto corre mucho buena esa semana Yo la conocia con . Asi tambien vale
Asturias Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Oye, que me temo que voy a tener que repetir postre.... P.D. conste que intentè borrar uno pero no me deja. ASI que me "safriquico"
susopampin Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 13 horas, Yow_A3 dijo: ...noooooo ,no es vicioooo, se llama ENFERMEDAD...CRONICA Y ALTAMENTE CONTAGIOSA.....ya no hay nada que hacer.... Cierto, porque mas de uno intenta seguirle los pasos, pero va demasiado deprisa. Entre él y Mole, no paran ni dan descanso.
susopampin Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 13 horas, Tiburon3 dijo: Y no se sacudes con el rodillo? A mi la mía me lo haria sin pensarlo dos veces... Jesús, si lo hace no lo dice (por no motivar a las demás)
miriamg_t Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 6 horas, Asturias dijo: Oye, que me temo que voy a tener que repetir postre.... P.D. conste que intentè borrar uno pero no me deja. ASI que me "safriquico" No serás el único
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 18 horas, Tiburon3 dijo: Y no se sacudes con el rodillo? A mi la mía me lo haria sin pensarlo dos veces... hay que entrar en casa con 4 ojos....
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 En 13/6/2018 a las 17:22, A6culoguevo dijo: Lo sé, amigo. Hay prioridades y prioridades, y a Carlos le tira el deber y el cariño de sus chicas, por eso no se puede ir a todas las que quisiera... pero no perdemos la esperanza hasta el pitido final!!
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 2:42, A6culoguevo dijo: El Tera..... y digo yo, que igual tambien vale para refrescar los pies con este calor que anuncian para estos días!!!
Tiburon3 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 12 minutos, PLOFY dijo: y digo yo, que igual tambien vale para refrescar los pies con este calor que anuncian para estos días!!! Yo creo que mas bien para refrescar la moña que se avecina. Como dicen en mi pueblo, a alguno le acaban tirando al pilón (esto a @jatdtseguro que le suena, jejejeeee)
A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 5 horas, miriamg_t dijo: No serás el único Joer, pues no se debiera de poder marcar más de uno por columna.....Es igual......
A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 11 horas, Asturias dijo: Oye, que me temo que voy a tener que repetir postre.... P.D. conste que intentè borrar uno pero no me deja. ASI que me "safriquico" Jejejejeeje , qué cabrito......no sé como lo has hecho , pero en el formulario no está reflejado así....jejejeje
A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Os vais a jod** todos....jejejejeje ¡¡ VOY A CAMBIAR EL POSTRE¡¡ JEJEJEJEJEJEJEE A mí me la váis a dar......Táis apañaos. jejejejejeeeee
Publicaciones recomendadas