A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Jajaja sois la leche. Todavia haciendo la digestion de Segovia y ya está otra entamada Suso, entre ese "aviso" y la foto de "korg -chaman" ... va ser que si. Me gustaria celebrar con vosotros un par de cosas Eso si, pido algo de tiempo (hasta el 15/20) para confirmar un par de cosillas que no dependen de mi. De no poder ser te avisaré por privado "Osacar" Chao chao Entonces, ¿ A cuántos apunto? y si será con hotel, como imagino, ¿ cuantas suites? Esto promete......jijiji
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Serjio dijo: Y a mí me encantaría acompañaros pero a esta no llego, estaré a 800 km esos días
Tiburon3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 8 horas, susopampin dijo: Jesús, doy por hecho que estarás en la lista Pues si, por allo andaré, aunque me temo que esta vez solito... Si no voy a esta, Oscar me corre a gorrazos.... con un casco de bombero
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 10 horas, Moledo dijo: Que conste que si voy va a ser en el 80!!! Entonces habra que acompañarte con el B1 y el B3???
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Vamos calentado escapes
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Entonces, ¿ A cuántos apunto? y si será con hotel, como imagino, ¿ cuantas suites? Esto promete......jijiji Toño va a venir.... y lo sabes!!!!!!!
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: Vamos calentado escapes Eso va a carburación, nooooo??? Me meooo de la risa con lo que veo....
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Lo estais petando con los memes y GIFS .... que se me corto el mensaje
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Pues si, por allo andaré, aunque me temo que esta vez solito... Si no voy a esta, Oscar me corre a gorrazos.... con un casco de bombero Excelente noticia, a pesar no no poder contar con Sonia. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 42 minutos, Carlisu84 dijo: Vamos calentado escapes Igual hace falta para el asado del viernes noche.
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Pues si, por allo andaré, aunque me temo que esta vez solito... Si no voy a esta, Oscar me corre a gorrazos.... con un casco de bombero jajajajjaj eso debe de doler lo suyo
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Pues si, por allo andaré, aunque me temo que esta vez solito... Si no voy a esta, Oscar me corre a gorrazos.... con un casco de bombero No te quepa duda, salao....
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Entonces habra que acompañarte con el B1 y el B3??? Sería impresionante una caravana de 80s
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 20 horas, Valrojo dijo: Conmigo ya sabes que el sabado por el dia cuenta fijo. Por la noche y el domingl mas dificil. Que es fiesta en el pueblo a 30km de la kedada. Buena eleccion del restaurante el sabado. El que vaya repite seguro seguro con la brasa buena eso es una buena notica Valrojo
Asturias Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: Entonces, ¿ A cuántos apunto? y si será con hotel, como imagino, ¿ cuantas suites? Esto promete......jijiji De moment yo solito. Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo
Publicaciones recomendadas