Jump to content

Presentación desde Tenerife - A3 Sedan S-Line 1.5 (150CV) Blanco Ibis


cgonzalez

Publicaciones recomendadas

Por ahora, el motor no lo he exprimidor demasiado, no hace 2 semanas que está conmigo y tan sólo tiene 900km, la mayoría de trayectos que hago, para ir al trabajo, son por carretera, travesía o núcleo urbano, así que vida, aún no le he dado mucha. Por otro lado, las pocas oportunidades en las que he podido poner a prueba el motor en 6ª me han dejado satisfecho, no se si será el placebo de coche nuevo, la ausencia de grillos y vibraciones en el interior, pero me ha dado la impresión de ser muy dinámica, eso sí, me gusta llevar el motor a buen régimen, para que responda cuando quiero que responda.

 

Dicho esto, sobre consumos, aún no me siento capacitado para opinar, aunque mi contador marca ahora unos 8 L/100, reconozco que mi forma de conducir no es muy "eco".

 

Por otro lado, gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, cgonzalez dijo:

Por ahora, el motor no lo he exprimidor demasiado, no hace 2 semanas que está conmigo y tan sólo tiene 900km, la mayoría de trayectos que hago, para ir al trabajo, son por carretera, travesía o núcleo urbano, así que vida, aún no le he dado mucha. Por otro lado, las pocas oportunidades en las que he podido poner a prueba el motor en 6ª me han dejado satisfecho, no se si será el placebo de coche nuevo, la ausencia de grillos y vibraciones en el interior, pero me ha dado la impresión de ser muy dinámica, eso sí, me gusta llevar el motor a buen régimen, para que responda cuando quiero que responda.

 

Dicho esto, sobre consumos, aún no me siento capacitado para opinar, aunque mi contador marca ahora unos 8 L/100, reconozco que mi forma de conducir no es muy "eco".

 

Por otro lado, gracias a todos!

Gracias a ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.