BEEiTCH Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues eso, si alguien se anima y se queda en Madrid. Y quiere hacer una Micro-mini-KDD, pues que me lo diga. Yo tengo intención de instalar el apoyabrazos y el parktronic. Animaros y proponer sitios!: Responder
nakaro Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 yo igual me apuntaria,pero aun no lo se fijo si me voy,ya dire algo.saludos Responder
kantusjack Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo seguro que me quedo, pero tengo currelo, asi que no estaré disponible al 100%. SDS. Responder
kimi2904 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Puente? Que trabajas el Domingo? Responder
kantusjack Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El Domingo???? No, El Viernes, El Sábado, El Domingo, El Lunes, El Martes y el Miércoles ..... Vamos, que yo solito levanto el pais ... SDS. Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El Domingo???? No, El Viernes, El Sábado, El Domingo, El Lunes, El Martes y el Miércoles ..... Vamos, que yo solito levanto el pais ... SDS. No te preocupes q lo levantamos entre los 2 salvo el viernes yo tb me los curro todos Responder
Guest Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pues eso, si alguien se anima y se queda en Madrid. Y quiere hacer una Micro-mini-KDD, pues que me lo diga. Yo tengo intención de instalar el apoyabrazos y el parktronic. Animaros y proponer sitios!: La plataforma amigos de Dominic va a realizar una KDD en Madrid,pasate por nuestro post y apuntate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.