PLOFY Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 22:44, jatdt dijo: Fotazas piratas, que pena no haber estado por el día con vosotros. Siempre hay mas ocasiones..
PLOFY Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 17:01, A6culoguevo dijo: O me echan, directamente...... Despues de la que has liado, querran que volvamos en breve...
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 11 horas, PLOFY dijo: Despues de la que has liado, querran que volvamos en breve... O no vernos mas.
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Vaua, mira lo que he encontraooo...
Korg83 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En serio que nadie se fijó en la picha alada???
susopampin Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: En serio que nadie se fijó en la picha alada??? Es la de Eros.
Tiburon3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 (editado) hace 12 horas, Korg83 dijo: En serio que nadie se fijó en la picha alada??? Yo no suelo fijarme en pichas.....¿hay que pensar mal?,. @Yow_A3, dale con el rodillo que se te despendola!!!! Editado 21 de Julio del 2018 por Tiburon3
Yow_A3 Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Yo no suelo fijarme en pichas.....¿hay que pensar mal?,. @Yow_A3, dale con el rodillo que se te despendola!!!! Jajajajajajja... el caso es que fui yooooo,no fue el !!y tiene una explicación.. resulta que nos estaban explicando que los romanos ,creían en los dioses, mitologia y "caballos alados"..la señora muy maja nos estaba explicando las diferentes obras " réplicas "que estaban a la venta , a cerca del arte romano y lo que significaban y lo juro por lo que mas quieras que toooodo eso estaba ahi a la venta " las replicas" .. y dato curioso todo tenía un porque y nadie mencionó lo de la foto arriba mencionada ...nadie se habia fijado en eso !!.. jajajjajajjajajajjajaj... Lo que te puedes imaginar las risas que nos echamos a cerca de eso, jajajajjajajjajajjajjajaja,unos decian que podria ser culto a la fertilidad , otros a dioses y que dios podría ser.. , otros que ya no se sabían si eran romanos o turcos, jibaros o griegos... al final lo bautizamos asi..jajajajjajaj...otros decian que podria ser un pájaro ..habia niños delante y capeamos "el temita" como se pudo,.. al final yo pienso que al señor que hizo esa réplica se le fue la olla...jajajjajajjajaj.. no se si la retirarian de la venta ... Aunque que conste que era bastante normal en la época rendir culto ..... ( vamos a dejar la conversación aquí y la seguimos en la "CACHONDADA"...( como le llamo tu mujer), que sera en breve .. yo allí lo prometo, que seguimos con el tema ,que estamos (en horario infantil) y sé como sois y como sigue esto, Y AQUI NO SE PUEDE ,allí lo hablamos, te lo prometo ,aquí no ..vamos a seguir con la LOBADA....., lo sé, lo sé..te escurres toooo..pero aquí no .. LOBADA , JESUS , LO-BA-DA....
jatdt Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 "Como vea un lobo.......me lo como, estaré ojo avizor" A este me le llevó a la próxima lobada.
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 25 minutos, jatdt dijo: "Como vea un lobo.......me lo como, estaré ojo avizor" A este me le llevó a la próxima lobada. ¿Conoces la raza Kangal? Busca por la red , ya verás que bicharracos Matalobos....un amiguete mío los cría.
jatdt Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: ¿Conoces la raza Kangal? Busca por la red , ya verás que bicharracos Matalobos....un amiguete mío los cría. Si la conozco. El perro que más me ha impresionado fue un mastin del caucaso, madre mía vaya bicho y menudos dientes parecía una vaca.
Asturias Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 10 horas, Yow_A3 dijo: Jajajajajajja... el caso es que fui yooooo,no fue el !!y tiene una explicación.. resulta que nos estaban explicando que los romanos ,creían en los dioses, mitologia y "caballos alados"..la señora muy maja nos estaba explicando las diferentes obras " réplicas "que estaban a la venta , a cerca del arte romano y lo que significaban y lo juro por lo que mas quieras que toooodo eso estaba ahi a la venta " las replicas" .. y dato curioso todo tenía un porque y nadie mencionó lo de la foto arriba mencionada ...nadie se habia fijado en eso !!.. jajajjajajjajajajjajaj... Lo que te puedes imaginar las risas que nos echamos a cerca de eso, jajajajjajajjajajjajjajaja,unos decian que podria ser culto a la fertilidad , otros a dioses y que dios podría ser.. , otros que ya no se sabían si eran romanos o turcos, jibaros o griegos... al final lo bautizamos asi..jajajajjajaj...otros decian que podria ser un pájaro ..habia niños delante y capeamos "el temita" como se pudo,.. al final yo pienso que al señor que hizo esa réplica se le fue la olla...jajajjajajjajaj.. no se si la retirarian de la venta ... Aunque que conste que era bastante normal en la época rendir culto ..... ( vamos a dejar la conversación aquí y la seguimos en la "CACHONDADA"...( como le llamo tu mujer), que sera en breve .. yo allí lo prometo, que seguimos con el tema ,que estamos (en horario infantil) y sé como sois y como sigue esto, Y AQUI NO SE PUEDE ,allí lo hablamos, te lo prometo ,aquí no ..vamos a seguir con la LOBADA....., lo sé, lo sé..te escurres toooo..pero aquí no .. LOBADA , JESUS , LO-BA-DA.... Fijate tu. El negro del ********* en epoca de romanos ya
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Fijate tu. El negro del ********* en epoca de romanos ya
Delfinazul Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) En 21/7/2018 a las 11:47, Korg83 dijo: En serio que nadie se fijó en la picha alada??? Pero mentes calenturientas.... ¿no veis que es un botijo para soplar? Editado 22 de Julio del 2018 por Delfinazul
Publicaciones recomendadas