Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por parte de los Piratas,agradecer a Óscar la organización y buen funcionamiento de esta Qdd,sorprendente,como la bodega subterránea ,la presencia de los perros lobo y la visita cultural a la destilería,que aclaró muchos conceptos.La visita a las ruinas romanas,genial..

Estamos listos para otra!!

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos dias.

Que puedo decir de esta QDD que no sepais?!?!
Empezaré diciendo que llevo asistiendo a qdds ASI desde el 2009 y que el lugar de la cena del sabado fue algo distinto a todo lo vivido hasta hoy.
Fue como estar en casa donde todos ayudan en las labores para organizar una cena increible en una bodega tipica de la zona.

Dicho esto vamos a resumir, o al menos lo intentaré, esta qdd que no creo que me entre todo en un post. Jejeje!

El Ala Gallega despues de atravesar con nuestros coches un dia de lluvia en Mordor...llegamos a Camarzana de Tera (No Caramanzana...eh @Tiburon3)
Y ya teniamos reservado un aparcamiento a pie de gasolinera y al lado del hotel donde nos recibieron los protagonistas inconfundibles de esta QDD  dos lobos checoslovakos de un adiestrador de la zona y amigo de Oscar.

Luego, entrega de acreditaciones y pegatinas para el coche y otras para estampar en las camisetas.
Charla y aperturas de capots...había mucha maquinaria de dios...
Y antes de irnos a la primera visita del dia, foto para la prensa donde fotografía y entrevista al "joven de Camarzana" la hizo un reportero veterano...distinto...dicharachero...vamos, un reportero tipico y conocido de la zona JAJAJA!!!

Nos fuimos luego a visitar la Villa Romana de Orpheus.
De camino...unos 100m... uno con un megafono consiguió que todo los paisanos del pueblo se enterasen de que estabamos alli.
Una vez en la villa fuimos recibidos por una guia y la Teniente Alcalde donde nos explicaron la historia y descubrimiento, asi como los trabajos realizados de la Villa Romana.

Al finalizar la visita nos regalaron unos libros sobre lo que habiamos visitado.

Después cogimos nuestros coches y nos dirigimos a la  Destileria Panizo.
Alli nos explicaron muy bien todo el proceso de destilacion y elaboración de los orujos y licores.
Despues visita a la fabrica y tienda Panizo. Donde vimos ya el proceso de embotellado y empaquetado.
Al terminar la visita nos obsequiaron con unas minibotellas de licor para cada uno!

Hora del vermut!
Nos dirigimos al Bar Madrid donde nos tomamos el vermut, unas cervecillas...los niños unos refrescos...y nos pusieron unas tapas donde entre mucha variedad pudimos degustar las crestas de Gallo.
Un poco de Motogp y vuelta a los coches.

Nos dirijimos hacia el Restaurante Rio Fluvial situado en un paraje increible...jardines inmensos y al lado del rio donde se instaló la carpa donde comimos.
Decir que la comida era exquisita...si no que se lo pregunten a Plofy que le tocó un entrecot del tamaño de una llanta de 18"!
Al remate de la comida nos sorprendieron con una Tarta echa especialmente para la ocasión.
Mas tarde...sorteo del merchan donado por el Club Audi Sport Iberica, un sorteo distinto con unos cuantos AUUUs.

Un par de horas escasas de descanso en el hotel y vuelta al jaleo!!!

Cargamos un coche, el del pobre Portu, con todos los enseres para la cena y nos fuimos caminando...que sabiamos a lo que ibamos... y luego a ver quien era el guapo/a que pillaba el coche...

Una vez en la bodega se repartieron las labores y nos pusimos al lio.
En teoria cada uno en lo que "mejor se defendia" JAJAJAJA

Creo que hasta hoy solo Oscar ha conseguido en una qdd poner:
A un moderador a asar alitas de pollo, beicon, panceta,  criollos y chorizos.
Y a un coordinador a cocer mejillones.
Como nos pusimos a comer y a beber!!!
Y por si fuera poco Maa nos deleito con sus magnificas filloas caseras rellenas de nata o miel.
Despues una queimada para espantar los malos espíritus. Que haberlos ailos!
Y despues cubateo...cánticos populares...tertulia.
Hasta una clase de drift en circuito cerrado para @miriamg_t en el primer "vehiculo" que encontramos.

Algunos aun se quedaban mientras otros ya nos retirabamos y nos fuimos camino al hotel.
Eso si, no nos ibamos tranquilos sin liarla por el camino.
Oscar si a tu vecina la agradable le falta algo nosotros no sabemos nada...JAJAJAJA.
Dile que lo busque en el muro mas alto del pueblo que allí lo encontrará....

Domingo!
Resacosos nos fuimos a desayunar donde más de uno se tomaba el café para intentar sobrevivir.
Para nuestra sorpresa y para la de él deciros que estabamos desayunando y apareció Pipes que se dirigía a casa y no daba credito a vernos alli.

Y a las 12 oclock nos fuimos a visitar el Museo y Centro de Interpretación de los Campamentos Romanos de Petavonium.
Donde una guia muy simpatica y atenta nos explicó la historia y todo lo relacionado con los campamentos romanos de una manera muy didactica donde hasta los de la ESO lo entendieron...

Luego Oscar nos llevo al pueblo de al lado donde habia una concentracion de coches clasicos, un pequeño mercadillo de productos echos a mano y una pequeña carpa con un bar.
A donde creeis que fuimos una vez pisamos el pueblo?
Pues claro...al bar!
Hacia calor...teniamos sed....vamos, que se juntaron varios factores y en media hora le vaciamos un barril de estrella galicia al chaval del bar.

Luego...nos fuimos a comer???
Noooo! Nos fuimos a otro bar de un amigo de Oscar a tomar el vermut antes de ir a comer.

Una vez ya en el restaurante del hotel pudimos disfrutar de una velada tranquila y agradable con una comida de 10.
Comida donde un servidor no dudo al finalizar los postres "asaltar" al alto del Duo Dinamico que después de las fotos se paro un rato a charlar con nosotros.

Antes de emprender el viaje un poquito de terraceo con unos cafés y unos helados...otros con el futbol...otros con bricos. Y a eso de las 6 y algo nos despedimos de todos y comenzamos nuestro regreso.
Una vuelta sin incidentes, solo el pestazo q sufrimos los que ibamos detras de @Moledo que como le rajó un manguito del intercooler, parece que decidio poner el coche en modo locomotora a carbon!!! JAJAJAJA

Como veis lo hemos pasado de miedo en la I LOBADA Zamorana.
Y para el año repetiremos. Eso seguro!!!

Solo me queda dar las gracias a @A6culoguevo por la organización del evento y a los patrocinadores que han ayudado a que esto fuese posible.

Un GRACIAS en mayúsculas a Javi, dueño de la bodega por dejarnosla para la cena del sábado y por la visita a los túneles de la misma.

Y como no, un placer haber compartido QDD  con todos los ya conocidos y los que conocimos allí y de compartir caravana con la familia perrecera!!!

Un saludo a todos!

Publicado

Lo de Plofy no era entrecot,   era chuletón de Aliste   de kilo y algo...  y era el que le toco a Moledo, pero accedi cual reto, a intercambiarselo!!!

Publicado
hace 1 minuto, PLOFY dijo:

Lo de Plofy no era entrecot,   era chuletón de Aliste   de kilo y algo...  y era el que le toco a Moledo, pero accedi cual reto, a intercambiarselo!!!

Y no quedaron ni las raspas.... doy fe😂😂😂

Publicado
hace 4 horas, Delfinazul dijo:

ohhhh, Estopa......... 🤣

Hacia calor..... eh.... tenías miedo de arrimarte........ 😛

Exacto, pero el de la foto no soy yo, es korg83. Yo tengo la frente mucho mas despejada para el aterrizare de la aviación. 🤣

Sonia, se te echó de menos, pero ya nos explicó Jesús, que tenías razones muy poderosas para no poder viajar y menos acompañarnos.👍

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

Buenos dias.

Que puedo decir de esta QDD que no sepais?!?!
Empezaré diciendo que llevo asistiendo a qdds ASI desde el 2009 y que el lugar de la cena del sabado fue algo distinto a todo lo vivido hasta hoy.
Fue como estar en casa donde todos ayudan en las labores para organizar una cena increible en una bodega tipica de la zona.

Dicho esto vamos a resumir, o al menos lo intentaré, esta qdd que no creo que me entre todo en un post. Jejeje!

El Ala Gallega despues de atravesar con nuestros coches un dia de lluvia en Mordor...llegamos a Camarzana de Tera (No Caramanzana...eh @Tiburon3)
Y ya teniamos reservado un aparcamiento a pie de gasolinera y al lado del hotel donde nos recibieron los protagonistas inconfundibles de esta QDD  dos lobos checoslovakos de un adiestrador de la zona y amigo de Oscar.

Luego, entrega de acreditaciones y pegatinas para el coche y otras para estampar en las camisetas.
Charla y aperturas de capots...había mucha maquinaria de dios...
Y antes de irnos a la primera visita del dia, foto para la prensa donde fotografía y entrevista al "joven de Camarzana" la hizo un reportero veterano...distinto...dicharachero...vamos, un reportero tipico y conocido de la zona JAJAJA!!!

Nos fuimos luego a visitar la Villa Romana de Orpheus.
De camino...unos 100m... uno con un megafono consiguió que todo los paisanos del pueblo se enterasen de que estabamos alli.
Una vez en la villa fuimos recibidos por una guia y la Teniente Alcalde donde nos explicaron la historia y descubrimiento, asi como los trabajos realizados de la Villa Romana.

Al finalizar la visita nos regalaron unos libros sobre lo que habiamos visitado.

Después cogimos nuestros coches y nos dirigimos a la  Destileria Panizo.
Alli nos explicaron muy bien todo el proceso de destilacion y elaboración de los orujos y licores.
Despues visita a la fabrica y tienda Panizo. Donde vimos ya el proceso de embotellado y empaquetado.
Al terminar la visita nos obsequiaron con unas minibotellas de licor para cada uno!

Hora del vermut!
Nos dirigimos al Bar Madrid donde nos tomamos el vermut, unas cervecillas...los niños unos refrescos...y nos pusieron unas tapas donde entre mucha variedad pudimos degustar las crestas de Gallo.
Un poco de Motogp y vuelta a los coches.

Nos dirijimos hacia el Restaurante Rio Fluvial situado en un paraje increible...jardines inmensos y al lado del rio donde se instaló la carpa donde comimos.
Decir que la comida era exquisita...si no que se lo pregunten a Plofy que le tocó un entrecot del tamaño de una llanta de 18"!
Al remate de la comida nos sorprendieron con una Tarta echa especialmente para la ocasión.
Mas tarde...sorteo del merchan donado por el Club Audi Sport Iberica, un sorteo distinto con unos cuantos AUUUs.

Un par de horas escasas de descanso en el hotel y vuelta al jaleo!!!

Cargamos un coche, el del pobre Portu, con todos los enseres para la cena y nos fuimos caminando...que sabiamos a lo que ibamos... y luego a ver quien era el guapo/a que pillaba el coche...

Una vez en la bodega se repartieron las labores y nos pusimos al lio.
En teoria cada uno en lo que "mejor se defendia" JAJAJAJA

Creo que hasta hoy solo Oscar ha conseguido en una qdd poner:
A un moderador a asar alitas de pollo, beicon, panceta,  criollos y chorizos.
Y a un coordinador a cocer mejillones.
Como nos pusimos a comer y a beber!!!
Y por si fuera poco Maa nos deleito con sus magnificas filloas caseras rellenas de nata o miel.
Despues una queimada para espantar los malos espíritus. Que haberlos ailos!
Y despues cubateo...cánticos populares...tertulia.
Hasta una clase de drift en circuito cerrado para @miriamg_t en el primer "vehiculo" que encontramos.

Algunos aun se quedaban mientras otros ya nos retirabamos y nos fuimos camino al hotel.
Eso si, no nos ibamos tranquilos sin liarla por el camino.
Oscar si a tu vecina la agradable le falta algo nosotros no sabemos nada...JAJAJAJA.
Dile que lo busque en el muro mas alto del pueblo que allí lo encontrará....

Domingo!
Resacosos nos fuimos a desayunar donde más de uno se tomaba el café para intentar sobrevivir.
Para nuestra sorpresa y para la de él deciros que estabamos desayunando y apareció Pipes que se dirigía a casa y no daba credito a vernos alli.

Y a las 12 oclock nos fuimos a visitar el Museo y Centro de Interpretación de los Campamentos Romanos de Petavonium.
Donde una guia muy simpatica y atenta nos explicó la historia y todo lo relacionado con los campamentos romanos de una manera muy didactica donde hasta los de la ESO lo entendieron...

Luego Oscar nos llevo al pueblo de al lado donde habia una concentracion de coches clasicos, un pequeño mercadillo de productos echos a mano y una pequeña carpa con un bar.
A donde creeis que fuimos una vez pisamos el pueblo?
Pues claro...al bar!
Hacia calor...teniamos sed....vamos, que se juntaron varios factores y en media hora le vaciamos un barril de estrella galicia al chaval del bar.

Luego...nos fuimos a comer???
Noooo! Nos fuimos a otro bar de un amigo de Oscar a tomar el vermut antes de ir a comer.

Una vez ya en el restaurante del hotel pudimos disfrutar de una velada tranquila y agradable con una comida de 10.
Comida donde un servidor no dudo al finalizar los postres "asaltar" al alto del Duo Dinamico que después de las fotos se paro un rato a charlar con nosotros.

Antes de emprender el viaje un poquito de terraceo con unos cafés y unos helados...otros con el futbol...otros con bricos. Y a eso de las 6 y algo nos despedimos de todos y comenzamos nuestro regreso.
Una vuelta sin incidentes, solo el pestazo q sufrimos los que ibamos detras de @Moledo que como le rajó un manguito del intercooler, parece que decidio poner el coche en modo locomotora a carbon!!! JAJAJAJA

Como veis lo hemos pasado de miedo en la I LOBADA Zamorana.
Y para el año repetiremos. Eso seguro!!!

Solo me queda dar las gracias a @A6culoguevo por la organización del evento y a los patrocinadores que han ayudado a que esto fuese posible.

Y como no, un placer haber compartido QDD  con todos los ya conocidos y los que conocimos allí y de compartir caravana con la familia perrecera!!!

Un saludo a todos!

Permiteme compartir tus comentarios para no duplicarlos y hacer mucho mas fácil de leer el hilo; suscribo todos y cada uno de los puntos, excepto lo de la vecina, porque yo fui de los que me quede en la bodega.👏👏

Publicado

En estos momentos estoy intentando editar las fotos y el vídeo; ASI que si puedo lo pondré hoy y, las fotos en cuanto las tenga editadas y listas.👍

Publicado
hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Y no quedaron ni las raspas.... doy fe😂😂😂

Es que estaba riquisimo, esquisito  a pesar del tamaño...    menudo susto se llevo Moledo cuando le pusieron semejante "choletón"!!  No me quiero imaginar como puede ser un chuletón  el año que viene en el  "5 & cañas"  en Litos....  eso debe ser todo un espectaculo para la vista!!

Publicado

Por parte de los Piratas,agradecer a Óscar la organización y buen funcionamiento de esta Qdd,sorprendente,como la bodega subterránea cuyo dueño,Javi se brindó a mostrar su enorme interior,con una temperatura constante de 11° y la posterior cena en el lugar con alitas de pollo,mejillones,etc.GRACIAS, Javi.La presencia de los perros lobo y  visita cultural a la destilería,que aclaró muchos conceptos.La visita a las ruinas romanas,genial..

Estamos listos para otra!!

Publicado
hace 40 minutos, PLOFY dijo:

Es que estaba riquisimo, esquisito  a pesar del tamaño...    menudo susto se llevo Moledo cuando le pusieron semejante "choletón"!!  No me quiero imaginar como puede ser un chuletón  el año que viene en el  "5 & cañas"  en Litos....  eso debe ser todo un espectaculo para la vista!!

Habrá que ir buen entrenados para cuando llegue el momento!!!

Publicado

La espera creo que valió la pena.

Esto es lo que nos organizo el amigo Oscar en Camarzana de Tera.

Disfrutarlo que para eso es:

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

Y como anécdota y como ya es tradición ( @duke80 ) me quedé sin acreditacion otra vez. 

Eso es que saben que la quieres vender en wallapop!! 

Bromas a parte, me voy a empezar a preocupar, hay que frenar esta tradición!!! 

Publicado

Por otro lado, dar mi mas sincera enhorabuena por la quedada que habéis tenido!!

Se ve que lo habéis pasado en grande.

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

La espera creo que valió la pena.

Esto es lo que nos organizo el amigo Oscar en Camarzana de Tera.

Disfrutarlo que para eso es:

Gran reportaje suso.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.