Jump to content

rubenjudoka

Pomo audi a3 8v

Recommended Posts

Me gustaria saber si alguno habeis montado un pomo como este de aliexpress en vuestro audi a3 8v, ya que no estoy seguro si vale, el hueco pone qie es de 12mm, y tambien saber que calidad tiene

-45308117-1949591655.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo de Aliexpress, ya te digo yo cual es la calidad comparada con el pomo de serie. Pésima.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo te llega y el hueco ni te hace el diámetro de la barra.. Esquiva estas cosas con poco mas compras original.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta el central, quizás un eventual ladrón no sea capar de engranar marcha atrás y funcione como antirrobo

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, rollover dijo:

A mi me gusta el central, quizás un eventual ladrón no sea capar de engranar marcha atrás y funcione como antirrobo

esa es buena jaja

Compartir este post

Enlace al post

Vale gracias entonces creo que pasare y me buscare una original, por donde me recomendais que busque, ya que llevo con mi 8v solo mes y medio, aun nse donde buscar las piezas al mejor precio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.